Compartir
Compartir en:

Cómo conectarse al escritorio remoto en Windows 7

Paso a paso
Dificultad: Media
Valoración: 3 (90 votos)
5 comentarios
2 veces compartido

El sistema operativo Windows 7 ofrece una herramienta llamada Escritorio Remoto. Con el Escritorio Remoto se puede controlar otros ordenadores PC con Windows 7, a través de Internet. Con el fin de acceder a otro sistema a través del Escritorio Remoto, debe tener un nombre de usuario y contraseña válidos para el equipo secundario. Una vez iniciada la sesión, el escritorio del otro ordenador aparecerá en su pantalla en un entorno virtual.

Necesitarás:
Instrucciones:
1

Abra el menú "Inicio" en el equipo PC, y amplíe la lista "Todos los programas".

2

Vaya a la carpeta "Accesorios", y haga clic en la opción que dice "Conexión a Escritorio remoto."

3

Introduzca la dirección IP o nombre de host de la máquina que desea conectar en el "equipo" de campo.

4

Haga clic en el botón "Conectar" para iniciar una sesión de Escritorio remoto con otro equipo.

5

Introduzca su nombre de usuario y contraseña para el equipo remoto y presione "Aceptar" para acceder a él.

6

El escritorio del equipo remoto aparecerá ahora en el equipo en un entorno virtual, y usted será capaz de controlarlo con el ratón y el teclado.

7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conectarse al escritorio remoto en Windows 7, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Relacionados
Comentarios (5)

Escribir comentario sobre Cómo conectarse al escritorio remoto en Windows 7

Muy útil
5 comentarios
Sergio
Me pude conectar perfecto con estas indicaciones, la verdad que me ayudaron muchisimo. Puntuación Excelente para este sitio.-
Kevin
Les recomiendo mejor utilizar AeroAdmin, que sirve muy bien como alternativa para conexiones peer to peer como Logmein, gratis para uso personal y comercial.
agt1729
Mejor utiliza Ammyy Admin para la conexión a escritorio remoto http://www.ammyy.com/ Sin configuraciones especiales e instantáneamente se conecta a cualquier PC, más rápido que cualquier otro.
Usuario Anónimo
No veo las instrucciones para conectarme a través de internet. No bastaría con poner la IP Publica sino que hab´ria que tocar el router, supongo
Usuario Anónimo
no explica lo mas importante como crear un usuario de acceso remoto

Ejercicios de TRX