Cómo conectarse al escritorio remoto en Windows 7

El sistema operativo Windows 7 ofrece una herramienta llamada Escritorio Remoto. Con el Escritorio Remoto se puede controlar otros ordenadores PC con Windows 7, a través de Internet. Con el fin de acceder a otro sistema a través del Escritorio Remoto, debe tener un nombre de usuario y contraseña válidos para el equipo secundario. Una vez iniciada la sesión, el escritorio del otro ordenador aparecerá en su pantalla en un entorno virtual.
Instrucciones
  1. Abra el menú "Inicio" en el equipo PC, y amplíe la lista "Todos los programas".
  2. Vaya a la carpeta "Accesorios", y haga clic en la opción que dice "Conexión a Escritorio remoto."
  3. Introduzca la dirección IP o nombre de host de la máquina que desea conectar en el "equipo" de campo.
  4. Haga clic en el botón "Conectar" para iniciar una sesión de Escritorio remoto con otro equipo.
  5. Introduzca su nombre de usuario y contraseña para el equipo remoto y presione "Aceptar" para acceder a él.
  6. El escritorio del equipo remoto aparecerá ahora en el equipo en un entorno virtual, y usted será capaz de controlarlo con el ratón y el teclado.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo conectarse al escritorio remoto en Windows 7, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Acceso remoto PC.
Necesitas
  • PC con Windows 7

Comenta, opina, pregunta sobre cómo conectarse al escritorio remoto en windows 7:

5 comentarios

07-03-2014 dice:
Me pude conectar perfecto con estas indicaciones, la verdad que me ayudaron muchisimo. Puntuación Excelente para este sitio.-
03-02-2014 dice:
Les recomiendo mejor utilizar AeroAdmin, que sirve muy bien como alternativa para conexiones peer to peer como Logmein, gratis para uso personal y comercial.
05-11-2013 dice:
Mejor utiliza Ammyy Admin para la conexión a escritorio remoto http://www.ammyy.com/ Sin configuraciones especiales e instantáneamente se conecta a cualquier PC, más rápido que cualquier otro.
04-11-2013 dice:
No veo las instrucciones para conectarme a través de internet. No bastaría con poner la IP Publica sino que hab´ria que tocar el router, supongo
19-10-2013 dice:
no explica lo mas importante como crear un usuario de acceso remoto
Vídeos destacados