Te preguntas ¿Cómo conectarse al escritorio remoto en Windows 7? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo conectarse al escritorio remoto en Windows 7

El sistema operativo Windows 7 ofrece una herramienta llamada Escritorio Remoto. Con el Escritorio Remoto se puede controlar otros ordenadores PC con Windows 7, a través de Internet. Con el fin de acceder a otro sistema a través del Escritorio Remoto, debe tener un nombre de usuario y contraseña válidos para el equipo secundario. Una vez iniciada la sesión, el escritorio del otro ordenador aparecerá en su pantalla en un entorno virtual.
Instrucciones
1
Abra el menú "Inicio" en el equipo PC, y amplíe la lista "Todos los programas".
2
Vaya a la carpeta "Accesorios", y haga clic en la opción que dice "Conexión a Escritorio remoto."
3
Introduzca la dirección IP o nombre de host de la máquina que desea conectar en el "equipo" de campo.
4
Haga clic en el botón "Conectar" para iniciar una sesión de Escritorio remoto con otro equipo.
5
Introduzca su nombre de usuario y contraseña para el equipo remoto y presione "Aceptar" para acceder a él.
6
El escritorio del equipo remoto aparecerá ahora en el equipo en un entorno virtual, y usted será capaz de controlarlo con el ratón y el teclado.
7
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo conectarse al escritorio remoto en Windows 7, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Acceso remoto PC.
Necesitas
  • PC con Windows 7

Comenta, opina, pregunta sobre cómo conectarse al escritorio remoto en windows 7

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Acceso remoto PC y a la Newsletter.

5 comentarios

Sergio dijo: 07-03-2014 Me pude conectar perfecto con estas indicaciones, la verdad que me ayudaron muchisimo. Puntuación Excelente para este sitio.-
Kevin dijo: 03-02-2014 Les recomiendo mejor utilizar AeroAdmin, que sirve muy bien como alternativa para conexiones peer to peer como Logmein, gratis para uso personal y comercial.
agt1729 dijo: 05-11-2013 Mejor utiliza Ammyy Admin para la conexión a escritorio remoto http://www.ammyy.com/ Sin configuraciones especiales e instantáneamente se conecta a cualquier PC, más rápido que cualquier otro.
Usuario Anónimo dijo: 04-11-2013 No veo las instrucciones para conectarme a través de internet. No bastaría con poner la IP Publica sino que hab´ria que tocar el router, supongo
Usuario Anónimo dijo: 19-10-2013 no explica lo mas importante como crear un usuario de acceso remoto