Compartir
Compartir en:

Cómo conectarse al escritorio remoto en Windows 7

Paso a paso
Dificultad: Media
Valoración: 3 (90 votos)
5 comentarios
2 veces compartido
 
El sistema operativo Windows 7 ofrece una herramienta llamada Escritorio Remoto. Con el Escritorio Remoto se puede controlar otros ordenadores PC con Windows 7, a través de Internet. Con el fin de acceder a otro sistema a través del Escritorio Remoto, debe tener un nombre de usuario y contraseña válidos para el equipo secundario. Una vez iniciada la sesión, el escritorio del otro ordenador aparecerá en su pantalla en un entorno virtual.
Necesitarás:
Instrucciones:
1
Abra el menú "Inicio" en el equipo PC, y amplíe la lista "Todos los programas".
2
Vaya a la carpeta "Accesorios", y haga clic en la opción que dice "Conexión a Escritorio remoto."
3
Introduzca la dirección IP o nombre de host de la máquina que desea conectar en el "equipo" de campo.
4
Haga clic en el botón "Conectar" para iniciar una sesión de Escritorio remoto con otro equipo.
5
Introduzca su nombre de usuario y contraseña para el equipo remoto y presione "Aceptar" para acceder a él.
6
El escritorio del equipo remoto aparecerá ahora en el equipo en un entorno virtual, y usted será capaz de controlarlo con el ratón y el teclado.
7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conectarse al escritorio remoto en Windows 7, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Acceso remoto PC.

Relacionados
Comentarios (5)

Escribir comentario sobre Cómo conectarse al escritorio remoto en Windows 7

Muy útil
5 comentarios
Sergio
Me pude conectar perfecto con estas indicaciones, la verdad que me ayudaron muchisimo. Puntuación Excelente para este sitio.-
Kevin
Les recomiendo mejor utilizar AeroAdmin, que sirve muy bien como alternativa para conexiones peer to peer como Logmein, gratis para uso personal y comercial.
agt1729
Mejor utiliza Ammyy Admin para la conexión a escritorio remoto http://www.ammyy.com/ Sin configuraciones especiales e instantáneamente se conecta a cualquier PC, más rápido que cualquier otro.
Usuario Anónimo
No veo las instrucciones para conectarme a través de internet. No bastaría con poner la IP Publica sino que hab´ria que tocar el router, supongo
Usuario Anónimo
no explica lo mas importante como crear un usuario de acceso remoto

Pokemon Go para Smartphone