Cómo conectar mi iPhone a una red Wi-Fi


Cómo conectar mi iPhone a una red Wi-Fi
Conectarse a Internet a través de una red Wi-Fi en iPhone es tan fácil como rápido; de esta forma, se nos presenta la opción de poder usar la misma conexión a Internet que usamos en casa sin tener que gastar los MB que hayamos contratado en cualquier operador móvil.
De hecho, si no tienes contratada ninguna tarifa plana de datos para acceder a Internet desde tu teléfono, a través de una red Wi-Fi puedes hacerlo completamente gratis, siempre que encuentres una disponible... ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!
Instrucciones
  1. Paso 1 de 4 - Dirígete al menú 'Ajustes' de tu dispositivo móvil y, seguidamente, pulsa en 'Wi-Fi'.
    Dirígete al menú 'Ajustes' de tu dispositivo móvil y, seguidamente, pulsa en 'Wi-Fi'.
  2. Paso 2 de 4 - En esta pantalla aparece un pequeño botón para encender o apagar la <strong>búsqueda de señal Wi-Fi</strong> y, justo en zona inferior, las diferentes redes que se encuentran a nuestro alcance.
    En esta pantalla aparece un pequeño botón para encender o apagar la búsqueda de señal Wi-Fi y, justo en zona inferior, las diferentes redes que se encuentran a nuestro alcance.
  3. Paso 3 de 4 - Selecciona la conexión Wi-Fi a la que desees conectarte y, automáticamente, iPhone te preguntará la contraseña de tu <strong>red inalámbrica</strong>; ésta se encuentra justo debajo de tu router.<br />Escríbela y pulsa en el botón 'Conectarse'.
    Selecciona la conexión Wi-Fi a la que desees conectarte y, automáticamente, iPhone te preguntará la contraseña de tu red inalámbrica; ésta se encuentra justo debajo de tu router.
    Escríbela y pulsa en el botón 'Conectarse'.
  4. Paso 4 de 4 - Una vez te hayas conectado, en el menú 'Ajustes' te aparecerá el nombre de la red inalámbrica y, en la zona superior de la pantalla, el símbolo Wi-Fi habrá aparecido indicándote el nivel de tu <strong>conexión en tu iPhone</strong>.
    Una vez te hayas conectado, en el menú 'Ajustes' te aparecerá el nombre de la red inalámbrica y, en la zona superior de la pantalla, el símbolo Wi-Fi habrá aparecido indicándote el nivel de tu conexión en tu iPhone.
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo conectar mi iPhone a una red Wi-Fi, te recomendamos que entres en nuestra categoría de iPhones.
Necesitas
  • Un iPhone.
Consejos
  • Recuerda apagar el botón de búsqueda de conexiones Wi-Fi cuando no quieras seguir usándolo; de otra manera, la duración de tu batería disminuirá considerablemente.
  • El proceso de escribir la contraseña sólo se requiere una vez por red.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo conectar mi iphone a una red wi-fi:


                

19 comentarios


15-07-2014 carlos alberto dice:
cordial saludo, Felicitaciones tienen unos articulos muy utiles pero otros un poquitin tontos como el que permite "aumentar" el volumen de i phone, ablando en serio este volumen se puede aumentar? y en lo concerniente al wi-fi no ofrece la alternativa de poderlo activar cuando el "botoncito no corre" no se deja activar, que ocurre, es software o hardware? lo que impide activarlo o se compone con una actualizacion, en el caso del mio tiene Ios 7, muchas gracias por su colaboracion. atte beto
26-04-2014 Usuario Anónimo dice:
La red a la quiero conectar es libre y a elle se conectan los pc sin problemas únicamente mi iphone 5 me pide una contraseña y ninguna del rute le sirve
12-03-2014 carlitos dice:
en mi iphone si puedo activar la tecla para buscar una red de wifi pero nunca encuentra una, inclusive cuando estoy junto a una no la encuentra, me sale buscando red pero nunca encuantra nada, como puedo solucionar ese problema, gracias
09-03-2014 Usuario Anónimo dice:
no me ayudado por que no me aparecen las redes
27-12-2013 maritza dice:
pero en la red wi-fi dice que no wi-fi que ago o q pograma descargo para poneselo
18-12-2013 Andrea dice:
Hola! yo tengo una duda, al conectarme a la red wifi, ya no me está gastando los MB de mi plan? o hay alguna opción para desactivar los MB?
28-11-2013 Usuario Anónimo dice:
lo pongo en ajuste, luego en wifi, aparece el boton pero no responde
13-10-2013 Usuario Anónimo dice:
porque me dice que no ha sido posible conectarse a la red de Vodafone mia
19-08-2013 Judith Tirado dice:
Hola maya, depende de la señal a veces es posible o no conectarse; por ejemplo, en el aeropuerto de Barcelona hay una libre que después de 30 minutos se bloquea para que la gente no se pase el día ahí.
15-08-2013 maya15 dice:
hola que tal, alguien podria decirme como conectar mi iphone 4s a una red wifi que esta abierta?? ya habia logrado conectarse despues perdio señal y ya no se pudo conectar, como le hago ???
Vídeos destacados
Manualidades para Halloween Tutorial photoshop Manualidades para Halloween Remedios Caeros