Cómo comprimir un archivo PDF en Mac

Cómo comprimir un archivo PDF en Mac
En ocasiones es necesario enviar por correo electrónico un archivo PDF a alguien, pero cada vez que haces clic en "Enviar", recibirás un mensaje de error diciendo que el archivo no pudo ser enviado. Si estás utilizando una Mac, estas instrucciones te ayudarán en reducir el tamaño de tu archivo PDF, y te permitiran enviar correctamente el documento. Esto se llama comprimir un archivo.
Instrucciones
  1. Busca el archivo PDF que desea comprimir. Abrelo con la aplicación Vista Previa.
  2. Selecciona "Archivo" en la parte superior de la pantalla, a continuación, haz clic en "Imprimir". O bien, el método abreviado de teclado para esta misma función requiere que se mantenga el "comando" clave a la vez que la celebración de la letra "P ". Un menú desplegable aparecerá.
  3. En el menú desplegable, podrás ver un botón en la esquina inferior izquierda etiquetado "PDF" con una flecha corta al lado de él. Haz clic en el botón. Otro menú desplegable aparecera, justo debajo del botón "PDF".
  4. Haz clic en "Comprimir PDF", desde este menú desplegable. Una ventana rápidamente aparecerá en su pantalla, lo que indica que la compresión se lleva a cabo.
  5. A continuación, una ventana "Guardar" aparecerá. Escribe el nombre de tu archivo en el cuadro a la derecha de "Guardar como". Elije el lugar donde quieres guardar el archivo (en el escritorio o en una carpeta en particular). Ahora haz clic en el botón "Guardar", en la parte inferior derecha de la ventana
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo comprimir un archivo PDF en Mac, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Información del archivo PDF.
Necesitas
  • Archivo PDF grande
Consejos
  • Si deseaz comprobar el tamaño de tu archivo PDF después de seguir los pasos para comprimirlo, simplemente hazclic en el icono del PDF y manten pulsado el "comando" clave de una la letra "I" clave, al mismo tiempo. Aparecerá una ventana con los detalles acerca de su archivo. En "General", hay una fila con la etiqueta "Tamaño". Aquí es donde puedes ver cuán es grande - y ahora pequeño – es el archivo.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo comprimir un archivo pdf en mac:

2 comentarios

08-01-2013 Daniel dice:
Muy útil la opción que dio Carlos se redujo un 25% gracias
23-10-2012 Carlos dice:
Si en el menu de PDF no aparece la opción comprimir, el cual es mi caso, se reduce a 1/4 del peso del archivo con la opción enviar por correo, lo sacas del mensaje o te lo envías a ti mismo y listo.
Vídeos destacados