Te preguntas ¿Cómo compartir un vídeo de Youtube en un minuto determinado? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo compartir un vídeo de Youtube en un minuto determinado

Si sueles participar en foros o en otros portales de Internet, habrás notado que son varios los usuarios que comparten un vídeo de Youtube en un minuto determinado; es decir, al abrir el enlace en el navegador de tu ordenador, el clip compartido empezaba a reproducirse más adelante, y no en el momento inicial.

¿Quieres aprender a hacerlo tú también? ¡Sigue leyendo, es muy fácil!

Instrucciones
1

Dirígete al vídeo de Youtube que deseas compartir y páusalo en el momento que desees.

2

Una vez pausado el vídeo, acude a la pantalla con el ratón y haz click en el botón derecho de éste; seguidamente, selecciona 'Copiar URL del vídeo en el momento actual'.

3

¡Listo! Pega ahora donde desees la dirección URL copiada y, de manera automática, todos los usuarios que abran el enlace del vídeo se dirigirán al instante determinado que tu hayas escogido.

4
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo compartir un vídeo de Youtube en un minuto determinado, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Google.
Necesitas
  • Un ordenador con acceso a Internet.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo compartir un vídeo de youtube en un minuto determinado

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Google y a la Newsletter.