Aplicaciones para el iPhone

Cómo compartir archivos en AirDrop

Cómo compartir archivos en AirDrop
Imagen: tnooz.com

Si tienes un Mac o un dispositivo móvil de Apple con iOS 7 seguro que has visto la función AirDrop. Sabes que sirve para compartir archivos, pero nunca la has utilizado porque no tienes muy claro cómo hacerlo. Tenemos buenas noticias: compartir archivos usando AirDrop es muy fácil, así que si por fin te has decidido, pero no sabes bien por dónde empezar, no te preocupes, aquí estamos para ayudarte. En unComo.com te contamos cómo compartir archivos en AirDrop.

También te puede interesar: Qué es AirDrop

Pasos a seguir:

1

Te contaremos primero cómo compartir archivos en AirDrop en iOS 7 y, a continuación, cómo hacerlo entre Macs. En caso de que quieras saber más acerca de esta aplicación, consulta nuestro artículo Qué es AirDrop.

2

En tu iPhone, iPad o iPod Touch, desde la app en la que estés, pulsa sobre el botón "Compartir" y selecciona los archivos que quieres pasarle a otro contacto.

3

A continuación aparecerán los contactos que tienes disponibles para compartir archivos con ellos. Tienen que estar cerca y tener AirDrop activado, algo que pueden hacer desde el Centro de control de su dispositivo.

4

Selecciona el nombre del usuario con el que quieras compartir los archivos a través de AirDrop. Esa persona recibirá una notificación diciéndole que estás intentando compartir un archivo. Solo tiene que aceptar.

5

Si quieres compartir archivos usando AirDrop desde tu Mac con otro Mac, empieza abriendo el Finder y seleccionando "AirDrop" en la columna izquierda de la ventana (en Favoritos).

6

Dile al destinatario que haga lo mismo en su ordenador. Verás que en tu ventana de AirDrop aparece su icono.

7

A continuación, selecciona el archivo que quieras compartir con ese usuario y arrástralo hasta su icono en AirDrop. Haz click en "Enviar".

8

El destinatario verá una notificación en la que se le indica que quieres enviarle un archivo por AirDrop. Para recibirlo, puede hacer click en "Guardar" o en "Guardar y abrir" para verlo al momento.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo compartir archivos en AirDrop, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Cecilia calderon
Como recuperar fotos de un android sony que se mojo y no prende
Imagen: tnooz.com
Cómo compartir archivos en AirDrop
X