Compartir
Compartir en:

Cómo cerrar todas las sesiones abiertas de mi correo GMail

Paso a paso
36 comentarios
69 veces compartido

¿Crees que has podido dejar tu e-mail abierto en el ordenador de la Universidad o en algún otro dispositivo electrónico compartido? Ahora puedes cerrar todas las sesiones de tu correo GMail con hacer sesión y realizar un sólo click.

Si todavía no sabes cómo hacerlo, en unComo.com te lo explicamos paso por paso... ¡Lee con atención!

También te puede interesar: Cómo cerrar sesiones remotas de Gmail
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Dirígete a tu correo GMail e inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.

2

Acude a la zona inferior de tu bandeja de entrada; justo donde terminan los correos electrónicos que has recibido, encontrarás una sección a la derecha titulada 'Última actividad de la cuenta', selecciona allí 'Información detallada'.

3

Una nueva ventana emergente se abrirá, presiona en ella 'Cerrar todas las demás sesiones' y ¡listo!

De todas formas, en 'Actividad Reciente' podrás comprobar si realmente olvidaste cerrar la sesión en un ordenador ajeno, así como la hora de último acceso.

4

Si aún no eres usuario de GMail te recomendamos que te registres y crees una cuenta aquí.

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cerrar todas las sesiones abiertas de mi correo GMail, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Relacionados
Comentarios (36)

Escribir comentario sobre Cómo cerrar todas las sesiones abiertas de mi correo GMail

Muy útil
36 comentarios
sonia
Su valoración:
necesito cerrar sesion de gmail en mis dispositivos celulares y tabletas ya que esta a la vistafacilmente a traves del icono en pantalla
Julie
Su valoración:
EN ESTE LINK ! https://myaccount.google.com/intro/security encontraran los dispositivos donde dejaste abierta tu cuenta, estando ahi selecciona el dispositivo del que quieres eliminar la cuenta y da click en: Perdiste Este Dispositivo? y te apareceran opciones como: Bloquear Tu Dispositivo, Llamar a Tu Telefono, entre otros, yo seleccione: el ultimo donde dice: Considera La Posibilidad De Borra Los Datos De Tu Dispositivo, luego click en Si, Borrar, en fin, se formateara de una manera que eliminara tu cuenta por lo tanto las aplicaciones que descargaste con tu cuenta se eliminaran también.
juli
Su valoración:
No funciona, aunque lo intente varias veces aun sigue abierta mi cuenta en dos celulares!:c
juan
Su valoración:
no me funcionó, tengo abierto el correo en la tablet y en el celular y siguen abiertas a pesar que hice lo que había que hacer.
Lay
Su valoración:
Esta abierta y no puedo serrar secion
Ingrid
JOSE B.
GRACIAS POR LA RESPUESTA. YO PASABA MUCHO TIEMPO BUSCÁNDOLE FORMA COMO CERRARLO PERO AHORA YA LO SE, MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Jesica Sánchez rentero
Quiero cerrar sesión Gmail que me deje abierto en el móvil de un desconocido y desde el mio no se como puedo cerrar la sesión del dispositivo desconocido
vanesa
muchas gracias perfecto cerre todas las sesiones gracias por el aporte gracias!
milagros
Muchas gracias. Pero espero que me funcione. Aún no lo he experimentado. Estoy entrenándome con el correo gmail, apenas unos días.

Fitness para EMBARAZADAS
1 de 4