Skype

Cómo cerrar sesión de Skype en Mac

Cómo cerrar sesión de Skype en Mac
Imagen: www.visualbeta.es

Seguro que ya has notado que para cerrar tu sesión de Skype, la mayor parte de las veces no basta con minimizar o incluso cerrar el programa. Sigues apareciendo como conectado y, si alguien te habla, te aparecerán notificaciones. ¿Cómo desconectarse de verdad? ¿Es posible? Es facilísimo, ya verás. En unComo.com te explicamos paso a paso cómo cerrar sesión de Skype en Mac.

También te puede interesar: Cómo instalar Skype en Mac
Pasos a seguir:
1

El primer paso es asegurarse de que, efectivamente, estás conectado. En la parte superior izquierda de la ventana de Skype aparece tu icono, tu nombre y la opción "Añadir crédito". Entre la foto y tu nombre hay un simbolito: si está verde es que estás conectado.

Cómo cerrar sesión de Skype en Mac - Paso 1
2

Ve al menú superior de Skype (recuerda que en Mac OS X los menús aparecen en la parte superior de la pantalla, no directamente en la ventana del programa) y haz clic en Archivo.

Cómo cerrar sesión de Skype en Mac - Paso 2
3

En el menú que se abre, haz clic en la última opción: "Cerrar sesión".

Cómo cerrar sesión de Skype en Mac - Paso 3
4

La sesión de Skype se cerrará de forma inmediata y verás la pantalla de inicio de Skype (la de introducir tus datos para abrir sesión).

Cómo cerrar sesión de Skype en Mac - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cerrar sesión de Skype en Mac, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
MIGUEL
El problema no es ese , es que cuando terminas la sesion de skype , cierras skype y todo bien , pero queda anclado en la barra de tareas y tienes que volver otra vez a pedirle que quieres cerrar skype y que en caso de hacerlo advierte que no podras enviar mensajes.........y eso es obvio ...y tambien un coñazo pues ya estaba decidido salir de skype...ES ESTE ULTIMO ANCLAJE EL QUE HAY QUE QUITAR DE LA BARRA DE TAREAS
Usuario Anónimo
por que en este computador aparece todo en ingles y no aparece la opción cerrar sección
Imagen: www.visualbeta.es
1 de 5
Cómo cerrar sesión de Skype en Mac
X