Cómo cerrar aplicaciones abiertas en iPad 2

Uno de los puntos claves de los productos Apple son sus aplicaciones; ofreciéndonos programas para cada una de nuestras actividades, desde el ocio hasta la cocina o los animales, resulta complicado estar pendiente siempre de qué hemos abierto y qué hemos olvidado cerrar. A pesar de que no son muchas las personas que se preocupan por este hecho, lo cierto es que permitir que las aplicaciones que utilizamos permanezcan abiertas no sólo ralentiza nuestro dispositivo iPad 2, sino que además puede llegar a presentar alguna complicación a la hora de guardar diferentes datos en el programa que estemos haciendo servir. Si todavía no sabes cómo cerrar aplicaciones en iPad 2, unComo.com te enseña en tres cómodos pasos:
Instrucciones
  1. Paso 1 de 3 - Realiza doble click en el botón 'Home' de tu <strong>iPad 2</strong>.
    Realiza doble click en el botón 'Home' de tu iPad 2.
  2. Paso 2 de 3 - Aparecerá un menú en la parte inferior de tu dispositivo mostrándote todas las <strong>aplicaciones que se encuentran abiertas</strong> en ese momento. Selecciona una durante 2 segundos hasta que aparezca el símbolo de eliminar.
    Aparecerá un menú en la parte inferior de tu dispositivo mostrándote todas las aplicaciones que se encuentran abiertas en ese momento. Selecciona una durante 2 segundos hasta que aparezca el símbolo de eliminar.
  3. Paso 3 de 3 - Pulsa '-' en todas aquellas aplicaciones que desees cerrar.
    Pulsa '-' en todas aquellas aplicaciones que desees cerrar.
  4. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo cerrar aplicaciones abiertas en iPad 2, te recomendamos que entres en nuestra categoría de iPad.
Necesitas
  • Un iPad 2.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo cerrar aplicaciones abiertas en ipad 2:

4 comentarios

Porque sigo las instrucciones y a pesar de que pulso dos veces el iniciador que aparecen las aplicaciones abiertas presiono una por dos y más segundos y no sale la señal de eliminar y ya tengo demasiadas aplicaciones abiertas
15-07-2014 Alam Brito dice:
Tenía el mismo problema, pero está fácil, en vez de presionar por dos seg. Sólo desliza hacia arriba la app y "se va" :) se cierra pues.
tengo un programa y no puedo des cargarlo por que medice que sierre el explorador perono se como
08-02-2012 Judith unComo dice:
¡Tranquila! Haciendo esto sólo estamos cerrando las aplicaciones abiertas. Si tienes un iPad 2 puedes eliminarlas pulsando sobre ellas durante unos cuantos segundos, cuando veas que comienzan a temblar, te aparecerá una pequeña 'x' con la que podrás eliminarlas. Sin embargo, con este método lo que estamos realizando es presionar dos veces al botón de menú para que nos enseñe todo lo que se encuentra abierto y así cerrarlo. De esta manera, la batería consume menos.
04-02-2012 María jesus dice:
Pero eso seria eliminarlas ¿No? Y luego ya no aparecerían mas ?
Vídeos destacados