Compartir
Compartir en:

Cómo cambiar mi nombre de usuario en Facebook

Paso a paso
Dificultad: Media
27 comentarios
129 veces compartido

¿Estás cansado de tener un nombre tan común que nadie puede encontrarte en Facebook? ¿Te provoca cambiar y tener una opción más creativa? Si en definitiva te has decidido a cambiar tu nombre de usuario en Facebook y estás barajando otras posibilidades un poco más originales, pero no sabes por dónde comenzar ni que consecuencias tendrá este cambio ¡has llegado al lugar indicado! En unComo.com estamos listos para aclarar todas tus dudas y explicarte paso a paso cómo cambiar tu nombre de usuario en Facebook.

1

Hay varias cosas que debes tener en cuenta antes de cambiar tu nombre de usuario en Facebook para hacerlo correctamente y no despistarte. Lo primero que debes saber es que cuando se habla de nombre de usuariose refiere a la URL de tu perfil, la dirección personalizada y única que hace que ese perfil pueda corresponder exclusivamente a ti y no a otro usuario, por ejemplo www.facebook.com/uncomo

En cambio al hablar de nombre nos referimos al nombre que utilizas en tu perfil de Facebook y por el que tus contactos te reconocen. En todo caso el procedimiento para cambiar ambos es el mismo.

2

Otros dos aspectos que debes considerar antes de hacer estos cambios son:

  • El nombre de usuario solo puede cambiarse una vez y debe ser un nombre real y auténtico, pues Facebook no acepta perfiles falsos.
  • El nombre por el contrario puede cambiarse varias veces pero una vez que realizas el cambio deberás esperar 60 días para modificarlo nuevamente, así que piensa muy bien el nombre que elegirás. Además debes saber que Facebook solo permite cambiar el nombre un número limitado de veces por eso no abuses.
  • El nombre que elijas debe ser real y pertenecer a una persona, Facebook no acepta nombres falsos ni tampoco de empresas o profesionales en perfiles personales. Si quieres crear una página de Facebook profesional entonces consulta nuestro artículo cómo crear una página en Facebook.
3

¿Listo para cambiar tu nombre de usuario de Facebook? Comienza por entrar a tu cuenta con tus datos de usuario y contraseña, una vez dentro deberás presionar la flecha que se encuentra en la parte superior derecha para desplegar el menú de opciones. Allí deberás elegir la alternativa "Configuración".

4

Al entrar en la configuración podrás observar que la primera alternativa es el nombre, aquel con el que nuestros contactos nos identifican en Facebook, y la segunda es el nombre de usuario, es decir la URL personalizada que solo podrás cambiar una vez.

Elige entonces qué deseas modificar, si el nombre o el nombre de usuario, y presiona "Editar".

5

En el caso de cambiar tu nombre podrás modificarlo añadiendo incluso un segundo nombre o tu apodo. Recuerda que una vez que guardes los cambios no podrás efectuar otra modificación en 60 días. Si eliges cambiar el nombre de usuario piénsalo bien porque solo podrás hacerlo una vez, al guardar cambios no habrá vuelta atrás.

6

Una vez que realices los cambios en Facebook es posible que quieras hacer lo mismo con otras redes sociales, por eso te invitamos a consultar nuestros artículos:

7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cambiar mi nombre de usuario en Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Relacionados
Comentarios (27)

Escribir comentario sobre Cómo cambiar mi nombre de usuario en Facebook

Muy útil
27 comentarios
Dany shakifans te amo
Como cambiar de mi Facebook
el flaco franck mejia
Como camio mi nombre en Facebook
Magdita velasquez
Me fue de mucha ayuda este articulo sin eso no podria hacer nada
luis wilson
Quiero cambiar mi nombre de usuario
mariana Revuelta
hola quiero cambiar el nombre de usuario
Mariabellenrios
Quiero cambiar mi nombre en facebook
eva garcia
Quiero canbiar nonbre de Facebook
Débora De Sá
Hola, lee el artículo, aquí te explicamos cómo hacerlo. Saludos
Jhonny Mendoza Espinoza
Qro cambiar mi nombre apellido en mi facebook
irina
Queria cambiar mi nombre del facebook pero me dice que intente muchas veses nose cmo hacer su ayuda no me es suficiente
yayo y nataly
Cómo se cambia el nobre de usuario
juvenal
Quiero cambiar l a contraceña de mi FACEBOOK
mayita paez hernandez
Quiro canbiar mi nombre d facebook pero solo meda la opsion ´´ cerrar´´ . que ago?

Ejercicios de TRX
1 de 3