Te preguntas ¿Cómo cambiar mi nombre de usuario en Facebook? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo cambiar mi nombre de usuario en Facebook

Desde hace un tiempo, Facebook ofrece a todos sus usuarios cambiar el número de carácteres que aparece en su URL por un nombre. Con esta nueva opción, resulta relativamente fácil encontrar a alguien en la red social.

Pongámonos en situación, imagina que conoces a alguien y te llamas Pepito Díaz; seguramente en Facebook existan miles de usuarios con ese nombre y apellido, por lo tanto, resultaría complicado encontrarte. Sin embargo, si cambias los números de tu URL por un nombre de usuario como, por ejemplo, https://www.facebook.com/judithuncomo, personalizas tu perfil y resulta más sencillo localizarte.
Instrucciones
1
Para cambiar tu nombre de usuario, dirígete al pequeño icono de la flecha que aparece en la zona de la derecha de la pantalla y selecciona 'Configuración de la cuenta'.
2
Dirígete a la sección 'Nombre de usuario' y escribe el nombre que te gustaría que apareciese como URL en tu perfil de Facebook. Una vez hayas finalizado, escribe tu contraseña y pulsa 'Guardar cambios'.
3
Dirígete a tu perfil de Facebook y verás como tu dirección ha cambiado. Fácil, ¿verdad?
4
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo cambiar mi nombre de usuario en Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.
Necesitas
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Una cuenta de Facebook.
Consejos
  • Recuerda que el nombre de usuario sólo puede cambiarse una vez... ¡Piensa mucho tu elección!

Comenta, opina, pregunta sobre cómo cambiar mi nombre de usuario en facebook

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario

13 comentarios

elizabeth dijo: 17-04-2014 me interesa saber como cambiar mi nombre de usuario en facebook
maria duran dijo: 30-03-2014 Como cambir mi nombre de facebook
Usuario Anónimo dijo: 21-02-2014 Por que el nombre de usuario no se puede modificar, lo que si se puede es el NOMBRE, APELLIDO ETC
PEDRO dijo: 20-02-2014 EN FACEBOOK 2014 YA NO SE PUEDE CAMBIAR MAS LA URL AN ELIMINADO ESA OPCION PARA EVITAR ESCAPES DELICTIVOS....
Erika dijo: 09-01-2014 Porque se puede cambiar una sola ves el nombre de usuario :_ Porque no ai una 2da ves Para los que se arrepienten de lo que pucieron anteriormente! Que pinche porqueeeria, Asi como cambian todo en facebook, agan para que se pueda cambiar el nombre de usuario tambien! fuck .
luz dijo: 03-11-2013 mi pregunta es.: me han bloqueado en facebook por virus , abro facebook en otro PC y en distinta ubicacion de residencia y me dice lo mismo, es normal?
Usuario Anónimo dijo: 21-10-2013 Porque ahora no se puede cambiar el nombre de usuario de facebook D=
brendi dijo: 11-09-2013 kiero canbian en nombre de facebook
Maria de jesus gonzalez dijo: 19-06-2013 como recuperar mi cuenta de facebook en nadamas puedo entraren la c entrar enta anterior pero no puedo entrar no puse mi coreo ni contrasena en mi telefono i los olbide
Maria de jesus gonzalez dijo: 13-06-2013 Como cambir mi nombre de facebok no quiero q aparesca mi fecha de nacimiento.
albertbcn93 dijo: 29-04-2013 A mi solo me da la opción de "Cerrar". Que hago?
Judith Tirado dijo: 14-01-2013 ¿Por qué no tienes acceso a tu cuenta de Facebook?
oscar dijo: 12-01-2013 Como voy a cambiar de nombre, si n o tengo acceso a ella,,¿esto que es?