Cómo cambiar mi nombre de usuario en Facebook

Desde hace un tiempo, Facebook ofrece a todos sus usuarios cambiar el número de carácteres que aparece en su URL por un nombre. Con esta nueva opción, resulta relativamente fácil encontrar a alguien en la red social.

Pongámonos en situación, imagina que conoces a alguien y te llamas Pepito Díaz; seguramente en Facebook existan miles de usuarios con ese nombre y apellido, por lo tanto, resultaría complicado encontrarte. Sin embargo, si cambias los números de tu URL por un nombre de usuario como, por ejemplo, https://www.facebook.com/judithuncomo, personalizas tu perfil y resulta más sencillo localizarte.
Instrucciones
  1. Paso 1 de 3 - Para <strong>cambiar tu nombre de usuario</strong>, dirígete al pequeño icono de la flecha que aparece en la zona de la derecha de la pantalla y selecciona 'Configuración de la cuenta'.
    Para cambiar tu nombre de usuario, dirígete al pequeño icono de la flecha que aparece en la zona de la derecha de la pantalla y selecciona 'Configuración de la cuenta'.
  2. Dirígete a la sección 'Nombre de usuario' y escribe el nombre que te gustaría que apareciese como URL en tu perfil de Facebook. Una vez hayas finalizado, escribe tu contraseña y pulsa 'Guardar cambios'.
  3. Dirígete a tu perfil de Facebook y verás como tu dirección ha cambiado. Fácil, ¿verdad?
  4. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo cambiar mi nombre de usuario en Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.
Necesitas
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Una cuenta de Facebook.
Consejos
  • Recuerda que el nombre de usuario sólo puede cambiarse una vez... ¡Piensa mucho tu elección!

Comenta, opina, pregunta sobre cómo cambiar mi nombre de usuario en facebook:

18 comentarios

20-06-2014 mayita paez hernandez dice:
Quiro canbiar mi nombre d facebook pero solo meda la opsion ´´ cerrar´´ . que ago?
13-06-2014 angela dice:
quiero canbiar mi nombre
13-06-2014 dayana kinberlin felix usuriaga dice:
ya eso era mi nombre si no q paso un problema me lo canviaron mi nombre y quiero q buelaba mi nombre com lo q esta escrito abajo
29-05-2014 luis dice:
quiero cambiar mi nombre de facebook
Yo sigo todos los pasos, pero cuando clicleo "editar" "nombre de usuario" no me da ningun espacio para escribir, simplemente me dice cual es mi actual nombre de usuario, sin darme la posibilidad de cambiarlo
17-04-2014 elizabeth dice:
me interesa saber como cambiar mi nombre de usuario en facebook
30-03-2014 maria duran dice:
Como cambir mi nombre de facebook
Por que el nombre de usuario no se puede modificar, lo que si se puede es el NOMBRE, APELLIDO ETC
20-02-2014 PEDRO dice:
EN FACEBOOK 2014 YA NO SE PUEDE CAMBIAR MAS LA URL AN ELIMINADO ESA OPCION PARA EVITAR ESCAPES DELICTIVOS....
09-01-2014 Erika dice:
Porque se puede cambiar una sola ves el nombre de usuario :_ Porque no ai una 2da ves Para los que se arrepienten de lo que pucieron anteriormente! Que pinche porqueeeria, Asi como cambian todo en facebook, agan para que se pueda cambiar el nombre de usuario tambien! fuck .
Vídeos destacados