Youtube

Cómo cambiar mi foto de perfil en Youtube

Cómo cambiar mi foto de perfil en Youtube

¿Quieres cambiar la foto de Youtube? Esta red social de música y vídeos es una de las más importantes que existen y te permite crear listas, seguir a tus artistas favoritos y comentar vídeos que se hayan colgado pero, para poder hacer todo esto, tienes que tener una cuenta creada. Si ya la tienes y lo que quieres es saber cómo cambiar la foto de perfil en Youtube sigue leyendo este artículo de unComo en el que te lo desvelamos con sencillos pasos.

También te puede interesar: Cómo cambiar el nombre de usuario de Youtube
Pasos a seguir:
1

Lo primero que tienes que saber antes de cambiar la foto de perfil de Youtube es que ahora esta red social está vinculada a Google, es decir, que te pedirá que inicies sesión en el correo de Google, es decir en Gmail, para poder acceder a tu cuenta de Youtube. Así que el primer paso para poder cambiar la foto es iniciar sesión en tu Gmail, para ello, tendrás que ir a www.youtube.com y en la parte superior derecha de la pantalla verás que te aparece la opción "Iniciar sesión", marca ahí e inmediatamente te aparecerá tu cuenta de Gmail, introduce tus datos y entrarás en tu cuenta Youtube.

Cómo cambiar mi foto de perfil en Youtube - Paso 1
2

Una vez estés dentro de tu sesión, verás que en la parte superior derecha de la pantalla ahora aparece tu foto de perfil de Youtube; si quieres cambiarla tendrás que pinchar sobre ella y seleccionar la opción de "Configuración de Youtube" que aparece con un símbolo como de rueda de herramienta. Ten en cuenta que, como esta red está vinculada a Google, la foto que aparece es la que tienes en tu perfil de Google+ así que si cambias esta imagen también estarás cambiando la de Google+.

Cómo cambiar mi foto de perfil en Youtube - Paso 2
3

En el centro de la pantalla aparecerán ahora diferentes opciones que puedes configurar pero para cambiar la foto de perfil tan solo tendrás que pinchar sobre tu nombre, tal y como mostramos en la imagen adjunta. Youtube te da la opción de editar tu perfil también directamente desde Google+ pero si no quieres salirte de la página simplemente marca encima de tu nombre de usuario.

Cómo cambiar mi foto de perfil en Youtube - Paso 3
4

Ahora te aparecerá tu canal de Youtube así que para cambiar la foto tan solo tendrás que poner el cursor sobre la que tienes actualmente y verás cómo aparece un botón con un lápiz para editarla. Pincha encima de este símbolo.

Cómo cambiar mi foto de perfil en Youtube - Paso 4
5

Ahora, el último paso para cambiar la foto de Youtube consiste en seleccionar la nueva imagen que quieres mostrar en esta red social y en la de Google+ (recuerda que ambas van conectadas). Puedes escoger una imagen que tengas guardada en tu ordenador o poner el link de una que haya por la red. Después tan solo tendrás que pinchar en "Aceptar" y tu imagen de Youtube y Google+ habrá sido actualizada, ¡así de fácil!

Cómo cambiar mi foto de perfil en Youtube - Paso 5
6

Si te encanta la red social de Youtube, en unComo te damos algunos trucos para que sepas aprovecharla al máximo. En este artículo podrás saber cómo descargar canciones de Youtube y así disfrutarlas siempre que quieras y en este otro te contamos cómo saltarte la publicidad de los vídeos de Youtube.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cambiar mi foto de perfil en Youtube, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
9 comentarios
Su valoración:
Janer
Quiero 10000 sucriptores es mi canal de Youtube mi nombre es GARENA de corazón
Su valoración:
daniel
hola, cuando pongo cambiar foto , me aparece un error, google me pide iniciar sesión para poder seleccionar un elemento de mi almacenaje ( ya la tengo iniciada ) y luego vuelve a marcar error . y me muestra este error ( The feature you requested is currently unavailable. Please try again later. ) no puedo cambiar de ninguna manera la foto de portada de mi canal.
Sonic gamer 333
Hola
H9la mi name IS Dora y el es botas
Su valoración:
KaoTiick S3connor
Como cambio la foto de perfil de YouTube
Elia Tabuenca
Hola, te animamos a que te leas el artículo para ver los pasos para hacer el cambio de foto. Un saludo
Zamanta
Como cambiar la foto de perfil de mi canal de youtube?
Editor unComo
Estos son los pasos resumidos: Accede a tu canal de YouTube.
Haz clica en el icono cuenta - Configuración - Editar en Google junto al nombre de tu canal y ya está cambia la foto de tu perfil de youtube.
Su valoración:
Pedromarmolejo
Creó q iba estar dificil
Su valoración:
Aldecoa
Excelente !
Syl
Sigo sin saber cómo diablos cambiar la foto de cabecera del canal, ya tengo todas las cuentas de Google abiertas y aún así me sigue diciendo que debo abrirla y cuando le doy iniciar sesión me tira que se ha producido un error m*%&#
cristian
no hay caso que consiga colocar una foto de perfil a mi canal de youtube, osea se sube nién, cuando hago un comentário aparece mi foto, pero cuando entro al canal de youtube no me aparece nada.ya van 2 dias y nada.. no hay caso que aparezca la foto.. Alguien sabe si existe un modo mas reall de hacerlo: como es posible que sea extremádamente dificil cambiar una simple foto de perfil?? si alguien sabe y paso por lo mismo me avisa porfavor.. Gracias
juls
¿Has podido cambiar el icono? Yo tengo tu mismo problema y no se qué hacer :(
luz
La solucion que yo encontre para el problema fue limpiar cookies y cache de mi pc y listo aparecio! espero que te sirva
1 de 6
Cómo cambiar mi foto de perfil en Youtube
X