Cómo cambiar mi dirección de correo electrónico de Hotmail a Outlook


Cómo cambiar mi dirección de correo electrónico de Hotmail a Outlook

Sorprendiendo a todos los usuarios de Internet, Hotmail ha decidido abandonar el barco del correo electrónico y dar un completo cambio de imagen cambiando su nombre y diseño a Outlook, así como su funcionamiento y objetivos.Parece ser que, de momento, la transformación de la plataforma está siendo todo un éxito adoptado por más de un millón de usuarios.

Sin embargo, el cambio de @hotmail.com a @outlook.com no se realiza de manera automática, sino que debes hacerlo tú de manera manual. Si todavía no sabes cómo hacerlo y te gustaría adoptar el nuevo e-mail, en unComo.com te lo explicamos paso por paso:

Instrucciones
  1. Paso 1 de 5 - <p>Dir&iacute;gete a <a href="http://www.outlook.com" target="_blank" rel="nofollow">Outlook.com</a> e inicia sesi&oacute;n con tu <strong>correo electr&oacute;nico Hotmail</strong> y contrase&ntilde;a. Seguidamente, pulsa 'Iniciar sesi&oacute;n'.</p>

    Dirígete a Outlook.com e inicia sesión con tu correo electrónico Hotmail y contraseña. Seguidamente, pulsa 'Iniciar sesión'.

  2. Paso 2 de 5 - <p>Para <strong>cambiar tu direcci&oacute;n de correo electr&oacute;nico de Hotmail a Outlook</strong> acude a la parte superior de la p&aacute;gina web y selecciona el icono de la tuerca; seguidamente, una nueva ventana quedar&aacute; desplegada: haz click en 'M&aacute;s opciones de configuraci&oacute;n de correo'.</p>

    Para cambiar tu dirección de correo electrónico de Hotmail a Outlook acude a la parte superior de la página web y selecciona el icono de la tuerca; seguidamente, una nueva ventana quedará desplegada: haz click en 'Más opciones de configuración de correo'.

  3. Paso 3 de 5 - <p>Dentro de la categor&iacute;a 'Administrar tu cuenta', escoge la opci&oacute;n 'Cambiar el nombre de tu direcci&oacute;n de correo electr&oacute;nico'.</p>

    Dentro de la categoría 'Administrar tu cuenta', escoge la opción 'Cambiar el nombre de tu dirección de correo electrónico'.

  4. Paso 4 de 5 - <p>Puedes cambiar tanto tu nombre de correo electr&oacute;nico, como <strong>el dominio de hotmail a outlook</strong>. Una vez hayas escogido tu<strong> nuevo e-mail</strong>, pulsa 'Guardar'.</p><p>Todos los mensajes que recibas a tu nuevo nombre quedar&aacute;n en la bandeja de entrada; sin embargo, tambi&eacute;n puedes escoger mantener el antiguo en una carpeta independiente.</p>

    Puedes cambiar tanto tu nombre de correo electrónico, como el dominio de hotmail a outlook. Una vez hayas escogido tu nuevo e-mail, pulsa 'Guardar'.

    Todos los mensajes que recibas a tu nuevo nombre quedarán en la bandeja de entrada; sin embargo, también puedes escoger mantener el antiguo en una carpeta independiente.

  5. ¡Listo! Ahora sólo debes iniciar sesión con tu nuevo correo electrónico y la misma contraseña que utilizaste en el primer paso... ¡Bienvenido a Outlook!

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo cambiar mi dirección de correo electrónico de Hotmail a Outlook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Email.
Necesitas
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Una cuenta Hotmail.
Consejos
  • Puede que, en un principio, la página web cargue lentamente. Esto es debido a la gran cantidad de visitas que están recibiendo a causa del cambio. En unas horas la rapidez del site se habrá normalizado.
  • Los correos electrónicos enviados antes de realizar el cambio, se encuentran en 'Mensajes enviados'.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo cambiar mi dirección de correo electrónico de hotmail a outlook:


                

40 comentarios


21-08-2014 SELENA GOMEZ dice:
Tengo un problema nose que hacer, tenia el hotmail anterior y quiero cambiar el codigo de contraseña que tenia antes como el que te pedian para seguridad pero ya no existe y nose que hacer ? Ayudenme porfas
20-08-2014 ale dice:
estimados: hotmail era mucho mejor que outlook, queremos cambiarnos a hotmail. gracias
17-08-2014 enrique alberto navarro islas dice:
yo me llamo enrique Alberto navarro islas. yo estoy bien preocupado de mi pagina se llama Outlook Hotmail yo no quería teléfono móvil porque me lo cambiaron y la semana pasada.
14-08-2014 blabla dice:
no aparecen esas opciones que dice en el print screen solo die alias: administrar o elegir un alias principal!!!
11-07-2014 alfredo cortez dice:
buenas noches cambie de numero de celular no puedo cambiarlo para que se envie mi codigo de seguridad
03-07-2014 vicente dice:
necesito recuperar mi imael
01-07-2014 Usuario Anónimo dice:
porque debo salir ami pagina de inicio para encontrar a outlok y al salir pierdo toda referencia
19-06-2014 Usuario Anónimo dice:
por que ni siquiera puedo entrar, ya que me dice que la cuenta no existe, por lo tanto como voy a realizar los cambios
01-06-2014 manuel torres salome dice:
como cambiar mi direccion de correo electronico de hotmail a outlook
26-05-2014 Usuario Anónimo dice:
Porque deseo cambiar contraseña en la cuenta de gmail.com.....GRACIAS.Espero contestacion.
Vídeos destacados
Asesoría de imagen Técnicas de depilación Jugos naturales Consejos de hípica