Te preguntas ¿Cómo cambiar mi dirección de correo electrónico de Hotmail a Outlook? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo cambiar mi dirección de correo electrónico de Hotmail a Outlook

Sorprendiendo a todos los usuarios de Internet, Hotmail ha decidido abandonar el barco del correo electrónico y dar un completo cambio de imagen cambiando su nombre y diseño a Outlook, así como su funcionamiento y objetivos.Parece ser que, de momento, la transformación de la plataforma está siendo todo un éxito adoptado por más de un millón de usuarios.

Sin embargo, el cambio de @hotmail.com a @outlook.com no se realiza de manera automática, sino que debes hacerlo tú de manera manual. Si todavía no sabes cómo hacerlo y te gustaría adoptar el nuevo e-mail, en unComo.com te lo explicamos paso por paso:

Instrucciones
1

Dirígete a Outlook.com e inicia sesión con tu correo electrónico Hotmail y contraseña. Seguidamente, pulsa 'Iniciar sesión'.

2

Para cambiar tu dirección de correo electrónico de Hotmail a Outlook acude a la parte superior de la página web y selecciona el icono de la tuerca; seguidamente, una nueva ventana quedará desplegada: haz click en 'Más opciones de configuración de correo'.

3

Dentro de la categoría 'Administrar tu cuenta', escoge la opción 'Cambiar el nombre de tu dirección de correo electrónico'.

4

Puedes cambiar tanto tu nombre de correo electrónico, como el dominio de hotmail a outlook. Una vez hayas escogido tu nuevo e-mail, pulsa 'Guardar'.

Todos los mensajes que recibas a tu nuevo nombre quedarán en la bandeja de entrada; sin embargo, también puedes escoger mantener el antiguo en una carpeta independiente.

5

¡Listo! Ahora sólo debes iniciar sesión con tu nuevo correo electrónico y la misma contraseña que utilizaste en el primer paso... ¡Bienvenido a Outlook!

6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo cambiar mi dirección de correo electrónico de Hotmail a Outlook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Email.
Necesitas
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Una cuenta Hotmail.
Consejos
  • Puede que, en un principio, la página web cargue lentamente. Esto es debido a la gran cantidad de visitas que están recibiendo a causa del cambio. En unas horas la rapidez del site se habrá normalizado.
  • Los correos electrónicos enviados antes de realizar el cambio, se encuentran en 'Mensajes enviados'.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo cambiar mi dirección de correo electrónico de hotmail a outlook

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Email y a la Newsletter.

27 comentarios

lorena roa  dijo: 10-04-2014 como puedo cambiar el correo
Usuario Anónimo dijo: 28-03-2014 POR QUE YA CREE OTRA CUENTA EN OUTLOOK Y QUIERO RECUPERAR UN CORREO IMPORTANTE QUE ME LLEGO A HOTMAIL.COM Y NO RECUERDO MI CLABE PARA CHECARLO ME URGE POR QUE ES PARA MI TRABAJO
maribel  dijo: 16-03-2014 como cambio mi correo eletronico hotmail y mi contraseña gracias
isabelinagualterosvargas dijo: 02-03-2014 no he podido recuperar mi pagina no se si perdi la clave por favor ayuda
Usuario Anónimo dijo: 15-02-2014 porque necesito eliminar una cuenta de outlook con el nombre de altos de antigua y activarla con hotmail por favor necesito una ayuda urgente
Carlos Ignacio dijo: 09-02-2014 Quiero cambiar mi correo electrónico quita el guion bajo
Jorge dijo: 08-02-2014 A mi no me aparece "Cambiar el nombre de tu dirección de correo electrónico", por qué?
yamil hassan dijo: 14-01-2014 como cambio mi correo pero quiero asociarlo con el que tengo
mauricio dijo: 05-08-2013 quiero cambiar mi correo electronico hotmail
jairo dijo: 19-07-2013 kiero cambiar mi correo x algo malo k me a paso con juego de softnyx
raul dijo: 23-06-2013 quiero cambiar correo eletronico
Lourdes Ticona  dijo: 11-06-2013 buenas tardes cambie mi dirección de correo hotmail pero no guarde mis correos anteriores como puedo recuperar estos correos siendo de mucha importancia para mi
Lesly dijo: 04-04-2013 Hola he hecho el cambio de Hotmail a Outlook y no recibo ningún correo, no veo mis contactos y no tengo ningún correo almacenado, eso es normal ? estoy preocupada porque necesito ver que correos nuevos me han enviado
Judith Tirado dijo: 17-03-2013 Aquí tienes el artículo que necesitas: http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-cambiar-mi-nombre-de-usuario-en-facebook-4261.html :)
oscar orlando duran alferez dijo: 16-03-2013 qui ero cambiar mi nombre del facebook
Usuario Anónimo dijo: 14-02-2013 Porque no me sale la opcion cambiar el nombre de tu direccion de correo electronico, solo sale crear un alias y tb lo que me sale es actualiza tu outlook y cuando le doy clik alli el enlace esta roto.
jose dijo: 24-01-2013 Hola, yo hice eso hace unos meces y todo iba bien pero desde hace unos días la carpeta donde estaban todos los correos de mi antigua cuenta desapareció y ya no puedo ver mis antiguos correos, que porquería.
Al dijo: 25-12-2012 A mi no me aparece "Cambiar el nombre de tu dirección de correo electrónico", por qué?
LUIS L. dijo: 04-12-2012 QUIERO CAMBIAR LA DIRECCION DE CORREO DE UNO DE MIS CONTACTOS Y EN MODIFICAR NO LO HACE. TENGO QUE ELIMINAR TOTALMENTE EL CONTACTO Y CREARLO NUEVO CON LA NUEVA DIRECCION. ESO NO DEBERIA SER ASI. ANTES CUANDO ERA SOLO HOTMAIL SE PODIAN HACER TODOS ESOS CAMBIOS SIM PROBLEMAS
Judith Tirado dijo: 08-08-2012 Hola Luis! Pues lo desconozco completamente, pero lo que está claro es que los correos electrónicos que te envíen a @hotmail.com no dejarás de recibirlos. Supongo que, si quieren integrar completamente Outlook, mostrarán a tus contactos tu nueva dirección. Saludos, gracias por comentar!
Judith Tirado dijo: 08-08-2012 Hola Fredy!! No, qué va, las cuentas de Hotmail seguirán siempre vigentes. Lo que puedes hacer es cambiarte a Outlook y, entonces, cambiar tus correos electrónicos en Facebook, etc. Pero vamos, que ningún problema si sigues con la de Hotmail de momento!
luis gomez dijo: 07-08-2012 hola. mi pregunta es: mis contactos que me tienen agregado o algun tipo de servicio que yo tenga con mi cuenta, tambien se les actualizara automaticamente mi nueva direccion de correo?
fredy  dijo: 06-08-2012 una pregunta que pasaria con facebook al abrir otras cuentas que involucran hotmail porque fue a experimentar con face pide hotmail y al abrirlo con outlook no me sirve que pasaria hay?? decae face, decae gmail, decae youtube???????
Judith Tirado dijo: 06-08-2012 Quedan almacenados!
Judith Tirado dijo: 06-08-2012 Nos alegramos de que te haya servido de ayuda Enrique! :)
Ingrid Sanchez dijo: 03-08-2012 Quiero saber si al hacer el cambio de hotmail a outlook se pierden mis correos de bandeja de entrada y archivos de años de uso
enrique dijo: 02-08-2012 perfecto sin ningun problema