Cómo cambiar mi dirección de correo electrónico de Hotmail a Outlook

Sorprendiendo a todos los usuarios de Internet, Hotmail ha decidido abandonar el barco del correo electrónico y dar un completo cambio de imagen cambiando su nombre y diseño a Outlook, así como su funcionamiento y objetivos.Parece ser que, de momento, la transformación de la plataforma está siendo todo un éxito adoptado por más de un millón de usuarios.

Sin embargo, el cambio de @hotmail.com a @outlook.com no se realiza de manera automática, sino que debes hacerlo tú de manera manual. Si todavía no sabes cómo hacerlo y te gustaría adoptar el nuevo e-mail, en unComo.com te lo explicamos paso por paso:

Instrucciones
  1. Dirígete a Outlook.com e inicia sesión con tu correo electrónico Hotmail y contraseña. Seguidamente, pulsa 'Iniciar sesión'.

  2. Para cambiar tu dirección de correo electrónico de Hotmail a Outlook acude a la parte superior de la página web y selecciona el icono de la tuerca; seguidamente, una nueva ventana quedará desplegada: haz click en 'Más opciones de configuración de correo'.

  3. Dentro de la categoría 'Administrar tu cuenta', escoge la opción 'Cambiar el nombre de tu dirección de correo electrónico'.

  4. Puedes cambiar tanto tu nombre de correo electrónico, como el dominio de hotmail a outlook. Una vez hayas escogido tu nuevo e-mail, pulsa 'Guardar'.

    Todos los mensajes que recibas a tu nuevo nombre quedarán en la bandeja de entrada; sin embargo, también puedes escoger mantener el antiguo en una carpeta independiente.

  5. ¡Listo! Ahora sólo debes iniciar sesión con tu nuevo correo electrónico y la misma contraseña que utilizaste en el primer paso... ¡Bienvenido a Outlook!

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo cambiar mi dirección de correo electrónico de Hotmail a Outlook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de E-mail.
Necesitas
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Una cuenta Hotmail.
Consejos
  • Puede que, en un principio, la página web cargue lentamente. Esto es debido a la gran cantidad de visitas que están recibiendo a causa del cambio. En unas horas la rapidez del site se habrá normalizado.
  • Los correos electrónicos enviados antes de realizar el cambio, se encuentran en 'Mensajes enviados'.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo cambiar mi dirección de correo electrónico de hotmail a outlook:

43 comentarios

29-09-2014 dice:
Cuando dice ingresa a 'Más opciones de configuración de correo'. no sale en mi pantalla solo sale opciones, y donde dice Cambiar el nombre de tu dirección de correo electrónico no tengo esta opcion por ese motivo no puedo hacer el cambio que necesito por favor necesito ayuda. muchas gracias
29-09-2014 dice:
como veo los correos que tenìa antes en hotmail; como cambiar mi direcciòn de correo electronico de hotmail a outlook. Por favor.
16-09-2014 dice:
como veo los correos que tenia antes en hotmail
21-08-2014 dice:
Tengo un problema nose que hacer, tenia el hotmail anterior y quiero cambiar el codigo de contraseña que tenia antes como el que te pedian para seguridad pero ya no existe y nose que hacer ? Ayudenme porfas
20-08-2014 dice:
estimados: hotmail era mucho mejor que outlook, queremos cambiarnos a hotmail. gracias
17-08-2014 dice:
yo me llamo enrique Alberto navarro islas. yo estoy bien preocupado de mi pagina se llama Outlook Hotmail yo no quería teléfono móvil porque me lo cambiaron y la semana pasada.
14-08-2014 dice:
no aparecen esas opciones que dice en el print screen solo die alias: administrar o elegir un alias principal!!!
11-07-2014 dice:
buenas noches cambie de numero de celular no puedo cambiarlo para que se envie mi codigo de seguridad
03-07-2014 dice:
necesito recuperar mi imael
01-07-2014 dice:
porque debo salir ami pagina de inicio para encontrar a outlok y al salir pierdo toda referencia
Vídeos destacados