Compartir
Compartir en:

Cómo cambiar la contraseña del ID de Apple

Paso a paso
Dificultad: Media
3 comentarios
4 veces compartido
 
Apple, es una empresa que cuida mucho todos los temas de seguridad de sus usuarios y el proceso de cambio de contraseña no es trivial sino lo haces de forma diligente. Si quieres modificar la contraseña de tu cuenta de Apple debes seguir las siguientes instrucciones atentamente.
1
Para cambiar el password de tu cuenta de apple debes ir a esta URL: http://www.apple.com/support/appleid/ y hacer click en la opción password.
2
A continuación haz click en la opción "como cambiar el password de la cuenta ID Apple"
3
Introduce el nombre de usuario de tu cuenta en Apple. Si te has olvidado haz click en el enlace que aparece debajo.
4
Automáticamente recibirás un email, ten en cuenta que el enlace caducará transcurridas tres horas desde el envío de este correo electrónico.
5
El enlace abrirá un página donde podrás cambiar tu contraseña de Apple.
6
Recuerda que la contraseña de Apple debe contener al menos 8 caracteres. Debe contener al menos un número y dos letras, una mayúscula y otra minúscula. No puede incluir tres caracteres consecutivos e idénticos. No puede ser tu ID de Apple ni ninguna otra contraseña que hayas usado durante el último año.
7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cambiar la contraseña del ID de Apple, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Marcas y Modelos de ordenadores.

Relacionados
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Cómo cambiar la contraseña del ID de Apple

Muy útil
3 comentarios
Luis Aguilar Rivera
Comple un apple model A1396 y el dueno anterio no recuerda su contracena como puedo hacer para reiniciarla
Usuario Anónimo
Como cambiar mi ID y contraseña d apple
Aaron emilio
Apple elite5467

Pokemon Go para Smartphone
1 de 6