Cómo cambiar la contraseña del ID de Apple


Cómo cambiar la contraseña del ID de Apple
Apple, es una empresa que cuida mucho todos los temas de seguridad de sus usuarios y el proceso de cambio de contraseña no es trivial sino lo haces de forma diligente. Si quieres modificar la contraseña de tu cuenta de Apple debes seguir las siguientes instrucciones atentamente.
Instrucciones
  1. Para cambiar el password de tu cuenta de apple debes ir a esta URL: http://www.apple.com/support/appleid/ y hacer click en la opción password.
  2. A continuación haz click en la opción "como cambiar el password de la cuenta ID Apple"
  3. Introduce el nombre de usuario de tu cuenta en Apple. Si te has olvidado haz click en el enlace que aparece debajo.
  4. Automáticamente recibirás un email, ten en cuenta que el enlace caducará transcurridas tres horas desde el envío de este correo electrónico.
  5. El enlace abrirá un página donde podrás cambiar tu contraseña de Apple.
  6. Recuerda que la contraseña de Apple debe contener al menos 8 caracteres. Debe contener al menos un número y dos letras, una mayúscula y otra minúscula. No puede incluir tres caracteres consecutivos e idénticos. No puede ser tu ID de Apple ni ninguna otra contraseña que hayas usado durante el último año.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo cambiar la contraseña del ID de Apple, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Marcas y Modelos de ordenadores o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo cambiar la contraseña del id de apple:


2 comentarios


13-02-2014 dice:
Como cambiar mi ID y contraseña d apple
19-08-2012 dice:
Apple elite5467
Vídeos destacados
Envolver regalos Decorar pasteles con fondant Masajes y estiramientos Cómo resolver problemas matemáticos