Compartir
Compartir en:

Cómo cambiar la batería de un iPhone 4

Paso a paso
Dificultad: Baja
7 comentarios
42 veces compartido
 
Cómo cambiar la batería de un iPhone 4

Es probable que, si usas iPhone 4 desde hace mucho tiempo, notes que la duración de la batería ha empezado a disminuir y no realiza su función de manera correcta. Sin embargo, no todos poseemos los mismos conocimientos técnicos para atrevernos a desmontar nuestro dispositivo móvil sin saber a la perfección qué acciones estamos realizando.Si tu iPhone 4 sufre problemas de autonomía o de carga, en unComo.com te mostramos con fotografías cómo cambiar su batería paso por paso.

También te puede interesar: Cómo cambiar el IMEI iphone 4 - Muy fácil!!
Necesitarás:
Instrucciones:
1

El primer paso para cambiar la batería del iPhone, es retirar los dos tornillos de la parte inferior de éste.

2

Los tornillos que hemos separado del dispositivo móvil tienen la función de sostener la carcasa trasera; ahora puedes deslizarla hacia arriba y retirarla por completo.

3

¡Perfecto! Ha sido fácil separar la carcasa del iPhone, ¿no?

4

¿Ves el pequeño tornillo de la imagen? Tiene la función de fijar el conector de la batería a la placa base, para acceder a ella tendremos que retirarlo.

5

Usa una espátula de plástico para retirar el conector. Para hacerlo correctamente, apóyala en la parte inferior de éste e impulsa con fuerza hacia fuera.

6

Retira la pequeña plancha metálica que protege el conector de la antena (recuerda que puedes ampliar las imágenes haciendo click en ellas).

7

Usa la lámina de plástico para extraer la batería del iPhone 4. Hazlo con fuerza y sin miedo, empujando tanto de un lado como del otro.

8

Extrae la batería y cámbiala por una nueva.

9

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cambiar la batería de un iPhone 4, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • Una vez hayas colocado la batería, realiza los mismos pasos a la inversa.
  • unComo.com recomienda asistir a un servicio técnico especializado ante cualquier duda o problema.
Relacionados
Comentarios (7)

Escribir comentario sobre Cómo cambiar la batería de un iPhone 4

Muy útil
7 comentarios
Andrea
Se puede reparar sí se despego donde conecta la pila en los tornillos si se despego ?
nora adalgiza
gracias, es muy útil y nos ahorras dinero. excelente poder contar con ustedes
Ernesto García
Cuanto costara la pila del iPhone 4 y donde la consigo
fausto santos
Pues yo lo consegui me lo dieron en 1200 pero vale la pena mi iphone esta casi nuevecito telcel em lo cambio por samsung pero lo quise componer y si se pudo le consegui la pila del iphone 4
Ernesto García
Creo que es la batería o pila porque ya no quiso prender , ya lo puse a cargar y no reacciono. Oprimí los botones al mismo tiempo y nada.
fausto santos
y ya le diste toques. a veces se descarga al 100% y no quiere prender hasta que le den toques la bateria es decir Arranque de carga por lo regular lo hacen en donde arreglan celulares.
fabio
Hola , son iguales las baterias del 4g que del 5 s ?
Administrador Uncomo.com
No. no son iguales las baterías del iPhone 4 y del 5s
walter
en la pantalla me aparece iso 6 y que conecte a itunes y no me prende queda la manzanita que puede ser
Alicia Ma. Atria
Mi Iphone estaba funcionando correctamente hasta hace aprox. 1 Hr. Repetinamente y sin mediar acción alguna que lo explique, se puso la pantalla negra y no se puede ni prender ni cargar ni nada..........Tampoco se me ha caído ya que está encina de mi escritorio ¿ que le puede haber pasado..?

Apuestas deportivas
Cómo cambiar la batería de un iPhone 4
1 de 9
Cómo cambiar la batería de un iPhone 4