Te preguntas ¿Cómo cambiar el nombre de usuario en Twitter sin perder los followers? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo cambiar el nombre de usuario en Twitter sin perder los followers

A lo mejor alguna vez has pensado en cambiar tu nombre en Twitter debido a que el que tienes es muy antiguo, pertenece a una empresa para la que ya no trabajas, o simplemente porque te apetece, pero te ha tirado para atrás el hecho de no poder traspasar tus contactos de una cuenta a otra. Si este es tu caso, sigue leyendo, porque en unComo.com vamos a explicarte cómo cambiar el nombre de usuario en Twitter sin perder los followers.
Instrucciones
1
Lo primero que haremos será crear una nueva cuenta de Twitter con el nuevo nombre de usuario que queremos utilizar. Es importante que el nombre que vayas a utilizar no esté ya en uso. Para comprobarlo, escribe https://twitter.com/tu-nombre-aquí en la barra del navegador y comprueba si ya existe un usuario de Twitter con ese nombre.
2
Una vez hayamos dado de alta la nueva cuenta, cambiaremos el nombre de usuario, por ejemplo, si nuestro nuevo nombre es "joselopes" le añadiremos una letra o número al final, convirtiéndolo en "joselopes1".
3
Ahora es momento de entrar con nuestra cuenta de usuario existente, la que tiene todos nuestros followers. Loguéate y haz click en "Configuración".
4
Sustituye tu actual nombre de usuario (en mi caso "deepbane") por el nuevo nombre de usuario que acabas de dar de alta. Es decir, si seguimos el ejemplo iniciado, sería "joselopes". Guarda los cambios.
5
Ya está, ya has cambiado el nombre de usuario satisfactoriamente, y seguirás conservando tus followers.
6
Si deseas conservar tu antiguo nombre de usuario ("deepbane" en mi caso), dirígete a la nueva cuenta que has creado y repite los pasos para cambiar el nombre dejando "deepbane" en vez de "joselopes1". Así evitarás que otra persona se quede con tu antiguo nombre.
7
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo cambiar el nombre de usuario en Twitter sin perder los followers, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.
Necesitas
  • Cuenta de Twitter.
  • Internet.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo cambiar el nombre de usuario en twitter sin perder los followers

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario

5 comentarios

Usuario Anónimo dijo: 23-09-2013 No se necesita otra cuenta para cambiarte el usuario, simplemente te lo cambias y ya esta :)
maría dijo: 14-08-2013 me he cambiado el nombre el twitter pero cuando buscan mi antigüo nombre sale mi cuenta con el nombre nuevo, por que pasa esto? y que puedo hacer para dejar de aparecer por mi viejo nombre? Gracias.
jessica_s dijo: 28-07-2013 como cambiar mi twitter a @jessica.a_hotmail.com sin problemas a entrar
jessica_s dijo: 28-07-2013 como puedo cambiar mi nombre de usuario verdadero sin tener problemas de acceso
Jacell dijo: 13-05-2013 si se realiza el cambio, que ocurre con la cuenta con el guión bajo ? las menciones a la cuenta anterior con _ se redireccionan a la nueva o aparecen en TL? posteriormente se puede utilizar de nuevo la cuenta con _ u otro usuario puede registrarla? Gracias