Compartir
Compartir en:

Cómo cambiar el IMEI iphone 4 - Muy fácil!!

Paso a paso
Dificultad: Media
Valoración: 3,8 (1469 votos)
128 comentarios
523 veces compartido
 
Cómo cambiar el IMEI iphone 4 - Muy fácil!!

El código IMEI es una secuencia numérica única para cada móvil y se compone de 15 dígitos. Esta codificación es muy importante para la seguridad de tu iPhone ya que aquellos usuarios a los que les ha sido robado el teléfono pueden llamar al operador telefónico que presta el servicio y hacer que lo deshabiliten simplemente dándoles el código IMEI. Si9 buscas cambiar esta identificación, a continuación desde unComo os explicamos cómo cambiar el IMEI de un iPhone 4.

También te puede interesar: Cómo cambiar la batería de un iPhone 4
1

Estos pasos son para modificar el IMEI de un iPhone 4 y conseguir darle una nueva numeración. Para comenzar descarga e instala desde tu ordenador el ZiPhone, haciendo doble clic y extrayendo la carpeta en tu escritorio para empezar el proceso de modificación del IMEI.

2

Una vez que el programa esté en tu ordenador, deberás abrir el programa de comandos "Ejecutar" y escribir "cmd" sin las comillas. Esta opción la encontrarás haciendo click en "Inicio > Ejecutar".

3

Escribe cd Desktop/ZiPhone en el campo de búsqueda y presiona "Enter" en tu ordenador. Ahora conecta tu iPhone 4 al ordenador con el cable correspondiente.

4

Pon el iPhone en modo restauración. Presiona los botones "Encendido" e "Inactivo/Activo" ("Sleep/Wake") simultáneamente hasta que veas el logo de Apple; luego suelta el botón "Encendido". Continúa presionando el botón "Inactivo/Activo" hasta que veas el logo de iTunes y un cable en tu pantalla.

5

Para terminar el proceso de cambio del IMEI de tu iPhone 4 escribe "Ziphone -u -i a 123456789012345" en la solicitud de comandos. Cambia los números del código IMEI que deseas modificar.

6

Espera a que el programa localice el archivo zibri.dat. Tu iPhone 4 se reiniciará automáticamente y ya tendrás el nuevo IMEI en tu iPhone. ¡Así de simple! En pocos pasos podrás contar con un IMEI nuevo.

7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cambiar el IMEI iphone 4 - Muy fácil!!, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • Ten mucho cuidado porque si cambias el IMEI de tu iPhone perderás la garantía en caso que aun esté en este periodo.
  • Modificar el IMEI de un móvil robado es ilegal, y en unComo.com no incentivamos ni apoyamos este tipo de acciones.
Relacionados

Los comentarios sobre Cómo cambiar el IMEI iphone 4 - Muy fácil!! están cerrados.
Descubre vídeos interesantes
Ejercicios de TRX
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo cambiar el IMEI iphone 4 - Muy fácil!!
Cómo cambiar el IMEI iphone 4 - Muy fácil!!