Cómo cambiar el IMEI iphone 4 - Muy fácil!!

El código IMEI es una secuencia numérica única para cada móvil y se compone de 15 dígitos. Esta codificación es muy importante para la seguridad de tu iPhone ya que aquellos usuarios a los que les ha sido robado el teléfono pueden llamar al operador telefónico que presta el servicio y hacer que lo deshabiliten simplemente dándoles el código IMEI. A continuación desde unComo os explicamos cómo cambiar el IMEI de un iPhone 4.

Instrucciones
  1. Descargate e instala el ZiPhone haciendo doble clic y extrayendo la carpeta en tu escritorio para empezar el proceso de modificación del IMEI.

  2. Abre el programa de comandos "Ejecutar" y escribe "cmd" sin las comillas. Esta opción la encontrarás haciendo click en "Inicio > Ejecutar".

  3. Escribe cd Desktop/ZiPhone en el campo de búsqueda y presiona "Enter" en tu ordenador. Conecta tu iPhone al ordenador con el cable del iPhone.

  4. Pon el iPhone en modo restauración. Presiona los botones "Encendido" y "Inactivo/Activo" ("Sleep/Wake") simultáneamente hasta que veas el logo de Apple; luego suelta el botón "Encendido". Continúa presionando el botón "Inactivo/Activo" hasta que veas el logo de iTunes y un cable en tu pantalla.

  5. Para terminar el proceso de cambio del IMEI de tu iPhone escribe "Ziphone -u -i a 123456789012345" en la solicitud de comandos. Cambia los números del código IMEI que deseas cambiar.

  6. Espera a que el programa localice el archivo zibri.dat. Tu iPhone 4 se reiniciará automáticamente y ya tendrás el nuevo IMEI en tu iPhone.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo cambiar el IMEI iphone 4 - Muy fácil!!, te recomendamos que entres en nuestra categoría de iPhones.
Consejos
  • Ten mucho cuidado porque si cambias el IMEI de tu iPhone perderás la garantia en caso que aun esté en este periodo.
  • Modificar el IMEI de un móvil robado es ilegal.

Los comentarios sobre cómo cambiar el imei iphone 4 - muy fácil!! estan momentáneamente cerrados.

128 comentarios

seacarge un ""prograama "" que me dicto la red y no me sirvio de nada solamente me genero costo pro ni si quiera se abrio la pagina que se devia aver visto para solucionar mi problema con mi ifon4
k tal, no dice para que vercion de iphone es, Salu2
descargo el ziphone pero al seguir las instrucciones no puedo escribir la palabra que me dicen que puedo hacer
Una vez descargado ZiPhone A l introducir cd Desktop/ZiPhone El sistema no puede hallar la ruta especificada Necesito vuestra ayuda gracias
23-09-2013 alvaro dice:
Hola me he encontrado un iphone 5 pero esta bloqueado por vodafone se puede hacer algo para hacerlo funcionar con vodafone otra vez?
22-09-2013 Carlos camen dice:
Si sta blokeado m iphone 4 en un pais x es funcional en otro pais? Si es correcto cambio ipone 4 negro de 16 gb blokeado con claro guatemala por uno similAr
20-09-2013 DAVID dice:
lo ultimo y que hasta el dia de hoy 20 de sep 2013, he visto y echo y he visto que an echo, es instalar las r-sim a cualquier iphone 4s y 5, de atyt, sprint, iusacell, telcel y movistar, para liberarlos a cualquier de estas mismas compañias! ahora, yo lo he intentado en un iphone 4s y iphone 5 (los 2 reportados) y sencillamente no he podido hacerlos funcionar!
no especifica si funciona en windows 7, igual lo intente pero no hubo forma!
03-09-2013 RAUL GONZALEZ dice:
ALGUIEN SABE SI TODAVIA ESTO SIRVE YO TENGO UN IPHONE 4 DE 16GB CON REPORTE DE ROBO EN TELCEL, SE PUEDE ACTIVAR? SOY DE CUERNAVACA EN MEXICO.
02-09-2013 Roberto dice:
hola de nuevo, bueno el mensaje que escribi sobre el iphone 5 iba para Adrian, no para Julio. un saludo de nuevo
Vídeos destacados