Cómo cambiar el IMEI iphone 4 - Muy fácil!!


Cómo cambiar el IMEI iphone 4 - Muy fácil!!

El código IMEI es una secuencia numérica única para cada móvil y se compone de 15 dígitos. Esta codificación es muy importante para la seguridad de tu iPhone ya que aquellos usuarios a los que les ha sido robado el teléfono pueden llamar al operador telefónico que presta el servicio y hacer que lo deshabiliten simplemente dándoles el código IMEI. A continuación desde unComo os explicamos cómo cambiar el IMEI de un iPhone 4.

Instrucciones
  1. Descargate e instala el ZiPhone haciendo doble clic y extrayendo la carpeta en tu escritorio para empezar el proceso de modificación del IMEI.

  2. Abre el programa de comandos "Ejecutar" y escribe "cmd" sin las comillas. Esta opción la encontrarás haciendo click en "Inicio > Ejecutar".

  3. Escribe cd Desktop/ZiPhone en el campo de búsqueda y presiona "Enter" en tu ordenador. Conecta tu iPhone al ordenador con el cable del iPhone.

  4. Pon el iPhone en modo restauración. Presiona los botones "Encendido" y "Inactivo/Activo" ("Sleep/Wake") simultáneamente hasta que veas el logo de Apple; luego suelta el botón "Encendido". Continúa presionando el botón "Inactivo/Activo" hasta que veas el logo de iTunes y un cable en tu pantalla.

  5. Para terminar el proceso de cambio del IMEI de tu iPhone escribe "Ziphone -u -i a 123456789012345" en la solicitud de comandos. Cambia los números del código IMEI que deseas cambiar.

  6. Espera a que el programa localice el archivo zibri.dat. Tu iPhone 4 se reiniciará automáticamente y ya tendrás el nuevo IMEI en tu iPhone.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo cambiar el IMEI iphone 4 - Muy fácil!!, te recomendamos que entres en nuestra categoría de iPhones.
Consejos
  • Ten mucho cuidado porque si cambias el IMEI de tu iPhone perderás la garantia en caso que aun esté en este periodo.
  • Modificar el IMEI de un móvil robado es ilegal.

Los comentarios sobre cómo cambiar el imei iphone 4 - muy fácil!! estan momentáneamente cerrados.


                

128 comentarios


11-06-2014 Usuario Anónimo dice:
seacarge un ""prograama "" que me dicto la red y no me sirvio de nada solamente me genero costo pro ni si quiera se abrio la pagina que se devia aver visto para solucionar mi problema con mi ifon4
04-06-2014 Usuario Anónimo dice:
k tal, no dice para que vercion de iphone es, Salu2
22-11-2013 Usuario Anónimo dice:
descargo el ziphone pero al seguir las instrucciones no puedo escribir la palabra que me dicen que puedo hacer
24-10-2013 Usuario Anónimo dice:
Una vez descargado ZiPhone A l introducir cd Desktop/ZiPhone El sistema no puede hallar la ruta especificada Necesito vuestra ayuda gracias
23-09-2013 alvaro dice:
Hola me he encontrado un iphone 5 pero esta bloqueado por vodafone se puede hacer algo para hacerlo funcionar con vodafone otra vez?
22-09-2013 Carlos camen dice:
Si sta blokeado m iphone 4 en un pais x es funcional en otro pais? Si es correcto cambio ipone 4 negro de 16 gb blokeado con claro guatemala por uno similAr
20-09-2013 DAVID dice:
lo ultimo y que hasta el dia de hoy 20 de sep 2013, he visto y echo y he visto que an echo, es instalar las r-sim a cualquier iphone 4s y 5, de atyt, sprint, iusacell, telcel y movistar, para liberarlos a cualquier de estas mismas compañias! ahora, yo lo he intentado en un iphone 4s y iphone 5 (los 2 reportados) y sencillamente no he podido hacerlos funcionar!
05-09-2013 Usuario Anónimo dice:
no especifica si funciona en windows 7, igual lo intente pero no hubo forma!
03-09-2013 RAUL GONZALEZ dice:
ALGUIEN SABE SI TODAVIA ESTO SIRVE YO TENGO UN IPHONE 4 DE 16GB CON REPORTE DE ROBO EN TELCEL, SE PUEDE ACTIVAR? SOY DE CUERNAVACA EN MEXICO.
02-09-2013 Roberto dice:
hola de nuevo, bueno el mensaje que escribi sobre el iphone 5 iba para Adrian, no para Julio. un saludo de nuevo
Vídeos destacados
Asesoría de imagen Técnicas de depilación Jugos naturales Consejos de hípica