Instagram

Cómo cambiar el idioma de Instagram

Cómo cambiar el idioma de Instagram

Instagram no deja de crecer. Cada vez son más personas las que se unen a la red social y comparten sus fotos, con filtro o sin. Para tener una cuenta de Instagram, solo necesitas un smartphone que te permita hacer las fotos y subirlas a la red prácticamente al instante, aunque si estás leyendo esto es porque quieres cambiar el idioma de tu cuenta. Da igual si eres de Android, iOS o Windows Phone, en unCOMO te enseñamos cómo cambiar el idioma de Instagram desde cualquier dispositivo.

También te puede interesar: Cómo cambiar el icono de Instagram
Pasos a seguir:
1

Antes de empezar, debes saber que Instagram aparece en el idioma que esté configurado el teléfono, así que tendrás que cambiar de idioma el teléfono para cambiar el idioma de Instagram. La última versión de Instagram está disponible en más de 30 idiomas, entre ellos el español, el inglés, el alemán, el francés o el italiano. También hay dos opciones de portugués y de chino, tradicional y simplificado. Lo que no encontramos son las versiones en catalán, euskera o gallego en las que sí están disponibles Facebook o Twitter pero es posible que tarde o temprano lleguen.

Cómo cambiar el idioma de Instagram - Paso 1
2

Si tienes un dispositivo Android, solo debes ir a la sección de configuración de tu teléfono o tablet, tocar “idioma y teclado” y elegir uno de los idiomas de la lista que aparece. Cuando completes la operación, guarda la nueva configuración y abre la app de Instagram para comprobar que se ha cambiado el idioma.

3

Los usuarios de iOS deben seguir un itinerario muy parecido para cambiar el idioma de su iPhone o iPad. Tras tocar el icono de configuración tan solo deben seguir el itinerario General > Internacional > Idioma y elegir el idioma en el que quieren su dispositivo e Instagram. Después de guardar el nuevo idioma veremos que el dispositivo ya lo ha cambiado, pero para asegurarnos de que hemos logrado cambiar el idioma de Instagram es mejor que abramos la aplicación.

Cómo cambiar el idioma de Instagram - Paso 3
4

Acabamos con los dueños de Windows Phone, aunque cambiar el idioma de Windows Phone tampoco tiene mucho misterio. Pulsa el botón de inicio, en la parte inferior de tu smartphone, y desliza el dedo hacia la izquierda. Luego baja hasta “Configuración”, y cuando se abra solo debes seguir el camino Idioma y región > Idioma del teléfono para que te aparezca el menú con todos los idiomas disponibles. Como siempre, guarda la nueva configuración y ve a la app de Instagram para comprobar que todo está bien.

5

En unCOMO te ofrecemos diferentes artículos especializados en la app de Instagram para que puedas aprender todos los secretos de esta red social. Por ejemplo, te enseñamos a hacer un vídeo en Instagram, hacer un repost en Instagram y también cómo ganar seguidores en Instagram gratis.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cambiar el idioma de Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Paola
Porque no puedo leer los comentarios que aparecen en las fotos de instagram que están en otro idioma en el mio que es el español.
Su valoración:
Isha
Mi Instagram no realiza ningún tipo de traducción a ningún idioma. No me parece la
Opción de de ver traducción que es peor. Me
Siento desinformada ya que solo me manejo con el español. Yoda plis
Su valoración:
Leo bogado
No se me cambia el idioma intente todo lo que decía el artículo pero nada
Quirogamonica
Mi instragran esta en otro idioma lo quiero en espanol
carmen
Mi instagram esta con otro idioma yo lo quiero es español
Liz Velasquez
My Instagram sta en otro idioma yo lo quiero en espańol por favor
1 de 3
Cómo cambiar el idioma de Instagram
X