Te preguntas ¿Cómo cambiar el Dock en mi iTouch? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo cambiar el Dock en mi iTouch

Cómo cambiar el Dock en mi iTouch
La pantalla de inicio del iPod Touch contiene un menú de aplicaciones por defecto que se puede personalizar para un aspecto mas organizado. El software iTouch 4.0 permite a las aplicaciones organizarlas en categorías, es una pequeña caja que puede contener hasta nueve aplicaciones y reduce el desorden en la pantalla. El Dock por defecto incluye correo, música, aplicaciones Safari y videos, los cuales se pueden eliminar desde el dock y colocar en una categoría personalizada o en una pantalla alternativa en el dispositivo.
Instrucciones
1
Presiona tu dedo contra la aplicación iTouch hasta que se mueva, lo que significa que el dispositivo está en modo de edición.
2
Arrastra la aplicación del dock a una aplicación alternativa en la pantalla principal para crear una categoría. La ventana de la categoría aparece automáticamente después de un segundo que una aplicación se cierne sobre la otra.
3
Toca el título de la categoría, y toca la tecla de retroceso por encima de "Listo" para borrar el nombre de la categoría por defecto. Escribe un nuevo nombre de categoría utilizando el teclado en pantalla, y pulsa "Listo" para guardar el título de la categoría.
4
Toca en el exterior de la categoría para guardar los cambios. Coloca el dedo sobre una aplicación y retira el dedo de la pantalla para colocarlo en el dock de la pantalla de inicio.
5
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo cambiar el Dock en mi iTouch, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Apple iPod.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo cambiar el dock en mi itouch

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Apple iPod y a la Newsletter.