Whatsapp

Cómo cambiar el administrador de un grupo de Whatsapp

Cómo cambiar el administrador de un grupo de Whatsapp

Los grupos de Whatsapp se han convertido en una gran alternativa para mantenerte en contacto con todos tus amigos y familiares, compartir contenido interesante, planear eventos, reencuentros ¡de todo! Y aunque si no silenciamos las notificaciones pueden ser un poco molestos, la verdad es que ahora nos resulta difícil vivir sin ellos. Pues bien, si eres el administrador de uno de estos grupos y quieres nombrar a otros miembros para que te ayuden o releven en esta tarea, en unComo.com te explicamos cómo cambiar el administrador de un grupo de Whatsapp.

Pasos a seguir:
1

Cambiar el administrador de un grupo de Whatsapp y añadir a más personas que te ayuden con esta tarea es muy fácil y te tomará menos de dos minutos. Para comenzar ve al grupo cuyo administrador quieres cambiar.

2

Una vez dentro del grupo, presiona los tres puntos ubicados en la parte superior derecha para desplegar el menú de opciones. Allí elige Info. del Grupo.

Cómo cambiar el administrador de un grupo de Whatsapp - Paso 2
3

Podrás ver a todos los participantes de ese grupo. De esta lista selecciona la persona que deseas que sea el administrador del grupo de Whatsapp.

Cómo cambiar el administrador de un grupo de Whatsapp - Paso 3
4

Al seleccionar al participante se abrirá otro menú, allí elige la última opción: Hacer admin. del grupo. ¡Listo!, en un abrir y cerrar de ojos conseguirás cambiar el administrador de un grupo de Whatsapp y tener a alguien más que ayude a gestionarlo.

Cómo cambiar el administrador de un grupo de Whatsapp - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cambiar el administrador de un grupo de Whatsapp, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
8991156551
Como modificar el nombre del afministrador de un grupo de
Natalia
Hola la administradora es la creadora y no la puedo eliminar y yo soy administradora. Se puede?
1 de 4
Cómo cambiar el administrador de un grupo de Whatsapp
X