Descargar Torrents

Cómo buscar y descargar torrents

Cómo buscar y descargar torrents

Desde que Megaupload cerrara, todas las interfaces que se dedicaban a las descargas P2P se han visto repercutidas con un considerable aumento en su número de usuarios; pero, ¿de qué trata?Torrents son todos aquellos ficheros que se comparten en programas como BitTorrent y similares, éstos pueden ser películas, series e incluso música. El servicio que se nos ofrece es completamente gratis, rápido y sencillo de usar.Para poder buscar y descargar ficheros en este formato, sólo debemos instalar una interfaz que nos permita descargar torrents; en unComo.com recomendamos instalar BitTorrent o uTorrent. ¿Ya lo has descargado e instalado? ¡Perfecto! Lee ahora antentamente cómo buscar y descargar torrents.

Necesitarás:
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Un programa para descargar archivos torrents.
También te puede interesar: Cómo usar uTorrent
Pasos a seguir:
1

Dirígete a cualquier página web que te brinde la posibilidad de descargar torrents; existen muchísimas en Internet. En este caso, en unComo.com vamos a usar http://torrentz.eu/.

Cómo buscar y descargar torrents - Paso 1
2

Utiliza el buscador de la página web para encontrar todos aquellos torrents que desees descargar. Si en unComo.com quisiéramos encontrar la discografía completa de Depeche Mode, sólo tendríamos que escribir el nombre de la banda y hacer click en 'Search'.

Cómo buscar y descargar torrents - Paso 2
3

La página web de búsqueda de torrents te ofrecerá muchísimos resultados. Cálmate e inspecciona cada uno de ellos, intentando encontrar el que se ajuste a tus necesidades. Cuando finalmente lo encuentres, haz click en él.

Cómo buscar y descargar torrents - Paso 3
4

En esta nueva página te mostrarán todos los servidores que actualmente ofrecen el torrent que estás buscando. Selecciona el servidor que te ofrezca más confianza; en unComo.com aconsejamos hacer click en thepiratebay.org.

Cómo buscar y descargar torrents - Paso 4
5

Haz click, en la nueva ventana emergente, en el pequeño imán con el texto 'Get this torrent' y, si aparece algún mensaje, selecciona 'Aceptar'.Recuerda que el icono verde con el texto 'Download' jamás te llevará a la descarga, es simple publicidad.

Cómo buscar y descargar torrents - Paso 5
6

Automáticamente, BitTorrent, o el programa que estés usando para descargar torrents, comenzará el proceso. Recuerda que, dependiendo de tu conexión a Internet, el desarrollo de la descarga puede tardar más o menos tiempo.

Cómo buscar y descargar torrents - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo buscar y descargar torrents, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Recuerda que muchos de los resultados de la búsqueda de torrents pueden contener material diferente al que anuncian.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
8 comentarios
Su valoración:
Roque
Muy bueno gracias
Su valoración:
Juliana
Muy buen tutorial, estoy agradecida, ahora podre descargar cientas de series torrent gratis, muchas gracias
ruben
Yo cuando busco algo en torrentz le doy a search y se me pone la página en blanco. Que ago?
saray
no entiendo por q no me deja ver luego las pelis después de estar descargadas. tengo mi imac nuevo y no se puede hacer nada con el lo se y no me gasto 1500E , todo es un royo no me deja ver las pelis todos los programas en ingles, y ni hacer un usuarioooooo!!!! estoy muy defraudada.. ayuda porfavoooooorr
Padme
muy buena información, me fue útil! Gracias
Judith Tirado
sí funciona Jose! :) seamos positivos!
jose
y si no funciona? por que podria pasar
jose
tengo lphan y cada vez que lo conecto me quedo sin conesion wifi de ono si lo apago tengo bien la conexion
1 de 7
Cómo buscar y descargar torrents
X