Compartir
Compartir en:

Cómo buscar personas por Internet

Paso a paso
Valoración: 3,7 (148 votos)
15 comentarios
14 veces compartido
 
Cómo buscar personas por Internet

Si estás buscando a un familiar o a un amigo internet es un buen sitio para empezar la búsqueda. En este artículo vamos a explicarte diferentes técnicas y trucos para encontrar a personas a través de Internet. La forma más fácil es poner el nombre de tu amigo o familiar en Google pero hay otras técnicas muy interesantes que puedes hacer.

También te puede interesar: Cómo buscar a alguien en Instagram
1

El primer sitio que debes acudir si quieres encontrar gente por internet es Google, introduce el nombre completo en la caja buscadora. Recuerda que a la izquierda tienes varias opciones de filtrado que te permitirán refinar la búsqueda. Empieza poniendo el nombre completo de la persona que buscas sino lo encuentras a la persona que buscas elimina el segundo apellido y vuelve. Sino lo encuentras sigue leyendo este artículo.

2

Utiliza los buscadores especializados de personas, puede ser útil cuando el nombre de la persona que estás buscando es muy común. Los más conocidos son: 123people.com, yasni.com, pipl.com

3

Utiliza el email de la persona que estás buscando, si introduces el email en la barra buscadora de Facebook y la persona que buscas utiliza ese email para entrar a Facebook, vas a encontrar a la persona que buscas. Este truco no funciona con otras redes sociales.

4

Usa Google images para encontrar a la persona que estás buscando, en ocasiones las personas se han etiquetado en una foto o un archivo lleva su nombre, a través de Google images podrás rastrear las fotos de internet.

5

Date de alta en la redes profesionales, linkedin.com y xing.com, en ellas podrás buscar gente, no te fies que todo el mundo tenga el perfil público porque no es así. Mucha gente que está en Linkedin no está accesible desde fuera de la web.

6

Otra opción para encontrar a gente por internet es usar Más opciones para buscar personas: Who Is This Person? es un complemento para el navegador que permite agregar al menú contextual una opción que buscará información en diversos motores y directamente en sitios sociales. Simplemente debes seleccionar el nombre de una persona y hacer un clic derecho:

7

En el caso que sólo tengas su foto es mucho más complicado pero también hay servicios para encontrar personas a través de internet páginas web como Gazopa, TinEye o Ideeinc, su eficacia encontrando personas anónimas es bastante baja. Procura recortarla para que sólo se vea el rostro.

8

Si la persona que buscas tiene un email de su empresa persona@miempresa.com Una visita a miempresa.com te podría desvelar su puesto de trabajo y teléfono directo, lo cual permite también acotar el lugar de residencia. Si no tienes tanta suerte, siempre puedes hacer un Whois.sc/miempresa.com a dicho dominio. Si los datos son públicos y reales, y para la mayoría de dominios es así, tendrás acceso a su nombre, dirección y teléfono.

9

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo buscar personas por Internet, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Cuando introduzcas el nombre de la persona que estás buscando en el buscador utiliza las comillas
Relacionados
Comentarios (15)

Escribir comentario sobre Cómo buscar personas por Internet

Muy útil
15 comentarios
angie gutierrez
hola busco a mi hermana Carolina Gutiérrez nuestro padre se llama Gorge Edgar Gutiérrez forero pues quisiera saber de ella y de mis otros hermano por parte de papa
Jaume Enrique Garces Rovira
Busco ami Primo Enrique Franco Garcés nacido en Sitges, se fue com unos compañeros a Sao Paulo Brasil,vivio en la Rua Jandaya 130,tengo un poco de información atraves de la Asociación Rasalia de Castro....
Jaume e Garcés Rovira
Busco a mi Primo ENRIQUE FRANCO GARCES Nacido en Sitges Barcelona España el dia 25-02- 1.931
ariany albrincole
busco a mi prime arianny albrincole
mirian tipula chirinos
busco a mi abuelo a quien nunca conoci ayudenme a encontrarlo su nombre es froilan chirinos huamani el es de cotahuasi - arequipa.
maritza zambrano
hola busco a jacqueline del rocio bolorino alvarez
jorleni espinoza
hola busco a mi padre q en mis 30 año no lo he visto se llama nelson jose espinoza peralta
yami
Hola busco un amigo que no se de el desde el 2008 se llama hairo lara supe que vive en yonkers ny la ultima vez trabajaba en homedepot si alguien sabe x favor solo deseo q este bien
patricia sagrero lara
busco a María Cristina Aroniz Aleman, pues hace 30 años vivimos en la comunidad de Miguel Hidaldo, en el municipio de Rodríguez Clara, en Veracruz lo único que se es que se fue a vivir a Cd. Aleman, veracruz con unos familiares
Noemi L. Ballon Quenta
Busco a mi padre EFRAIN BALLON, nos abandono desde que yo tenia 9 años y mi Hermano 4 años, ya no supimos nada de el XFavor quiero saber si esta vivo o ya falleció, necesito encontrarlo para decirle que no le guardo rencor

Descubre vídeos interesantes
Fitness para EMBARAZADAS
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo buscar personas por Internet
1 de 7
Cómo buscar personas por Internet