Cómo borrar un grupo en Facebook

Cómo borrar un grupo en Facebook
No son pocas las personas que a menudo se preguntan cómo borrar un grupo en Facebook. Pues bien, por decepcionante que suene la respuesta, no es posible borrar un grupo en Facebook aunque seas tu mismo la persona que lo haya creado.

Sin embargo, lo que sí es posible es dejar un grupo vacío y abandonarlo de manera que, a efectos prácticos, será como si el grupo no existiera. A continuación te explicamos paso a paso cómo hacerlo.
Instrucciones
  1. Entra en el grupo que quieres borrar de facebook. Si no ves el grupo en la lista de grupos a los que perteneces, haz clic en 'más' al lado del título 'Grupos'.
  2. Haz clic en el enlace que muestra el número de miembros del grupo, para poder editar esta información.
  3. Elimina a todos los miembros del grupo. El grupo se quedará vacío.
  4. Paso 4 de 4 - <strong>Abandona el grupo facebook</strong>. Para ello, haz clic en el botón de 'Configuración', a la derecha de 'Notificaciones' y selecciona la opción 'Abandonar grupo'.<br />El grupo se quedará sin miembros y sin administrador, y por lo tanto será como si estuviera borrado.
    Abandona el grupo facebook. Para ello, haz clic en el botón de 'Configuración', a la derecha de 'Notificaciones' y selecciona la opción 'Abandonar grupo'.
    El grupo se quedará sin miembros y sin administrador, y por lo tanto será como si estuviera borrado.
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo borrar un grupo en Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.
Necesitas
  • Tener una cuenta de Facebook.
  • Disponer de permisos para editar los miembros de un grupo.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo borrar un grupo en facebook:

6 comentarios

Mal explicado muy mal no pude hacerlo siguiendo dicha guía impresos a totalmente, gracias igual
muy sencilla tu explicaciòn, lo hice pero a la vez tambien se eliminaron de mis contactos y lo que no quiero precisamente es que se me borren de mis amistades..o aclarame un poco el tema
21-10-2013 MIRIAM EMBID dice:
Pues yo acabo de ver que sí que se puede, ... pasos a seguir: 1,. si eres el creador y administrador (como era mi caso), primero debes eliminar al resto de miembros del grupo, y 2º.- te eliminas a ti mismo de la misma manera (exactamente de la misma manera) que has eliminado al resto (como si tú fueras una tercera persona,...) me explico?? NO ELEGIR LA OPCIÓN DE ABANDONAR ESTE GRUPO, sino eliminarse a uno mismo como miembro,... y entonces aparecerá en pantalla un mensaje de aviso/advertencia,.. o como keráis llamarlo que te dice que si haces eso el grupo se ELIMINARÁ automáticamente. Así que ya véis,.. un poco enrevesado,.. pero SÍ SE PUEDE!!! :D
porque quiero borrar un grupo de amigos y no hay forma que pueda hacerlo y además no me explican como hacerlo y aveces salen mensajes del grupo.
por que necesito que una persona que esta en el grupo no lea una conversacion y aun que yo y los demas abandonemo la conver. si el no lo hace el puede eguir viendo todo.
La información dada en este articulo es incorrecta. Un grupo de Facebook si puede ser borrado. Esto se logra eliminando a todos los integrantes del grupo, y luego el mismo creador del grupo debe de abandonarlo. De esta manera Facebook ELIMINA el grupo también. Es decir el grupo SI deja de existir. Mientras que en este articulo se indica que el grupo sigue existiendo pero ya no posee miembros. Eso es falso.
Vídeos destacados