Cómo borrar todos los mensajes de Facebook

Si quieres proteger tu privacidad, es recomendable eliminar todos los mensajes privados de Facebook cada determinado tiempo; sobre todo si éstos disponen de información secreta que pueda poner en riesgo tu seguridad en Internet. En este artículo de unComo te desvelamos que no es posible borrar todos los mensajes de Facebook de golpe, lo que tienes que hacer es ir uno a uno porque la opción de todos a la vez ya no está disponible. Así que sigue leyendo y aprende a eliminar los mensajes privados de la red social.

Whatsapp 12 Twitter 1 Google +
Instrucciones
  1. Lo primero que tienes que hacer si quieres borrar los mensajes de Facebook es entrar en tu cuenta con tu usuario y contraseña y seleccionar el icono de mensajes que hay en la barra superior. Se te abrirá un menú con todas tus últimas conversaciones y, para eliminarlas, tendrás que clickar en "Ver todos", tal y como te mostramos en el pantallazo.

  2. A continuación te aparecerán todos los mensajes y todas las conversaciones que has tenido en esta red social. Tienes que saber cuál es exactamente la que quieres borrar; en este momento puedes escoger borrar toda la conversación al completo o borrar solo algunos mensajes que hayas escrito.

    Esto lo podrás hacer cuando estés dentro de una conversa verás que en la parte superior hay una barra con diferentes opciones, una de ellas es una rueda de herramientas, márcala y te aparecerán estas posibilidades:

    • Eliminar conversación
    • Eliminar mensajes
    • Silenciar conversación
    • Etc.
  3. Si escoges la opción de "Eliminar mensajes" verás que te aparecen diferentes casillas en los mensajes que podrás marcar para indicar que son esos comentarios los que quieres eliminar; en cambio, si optas por eliminar la conversación completa, no quedará rastro de que has hablado con esa persona mediante Facebook hasta que no vuelvas a iniciar una nueva conversación.

  4. Tienes que saber que una vez que borras los mensajes estos seguramente se quedan archivados, por lo que será más sencillo si quieres recuperarlos. En este artículo de unComo te contamos cómo recuperar mensajes borrados de Facebook.

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo borrar todos los mensajes de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Una cuenta de Facebook.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo borrar todos los mensajes de facebook:

18 comentarios

29-04-2015 dice:
los mensaje se borran pero.. qedan archivados
12-10-2014 dice:
Quiero borrar todo los mensajes archivados de mi facebook. Gracias
20-08-2014 dice:
como borrar todos los mensajes
13-05-2015 dice:
Como borrar todos los mensajes de facebook
19-06-2014 dice:
deseo borrar los mensajes de mi facebook
16-05-2014 dice:
porque quiero borrar todo y ademas no me sale delete all
05-05-2014 dice:
No salio nada; necesitamos por favor quien sabe como borrar todos esos mensajes?
17-04-2014 dice:
no tengo esa opcion de delete all :s
03-04-2014 dice:
No salio ningun Delete All
11-03-2014 dice:
No funciona en chrome pero os voy a dar una alternativa, se llama "Facebook - Delete All Messages" y funciona perfectamente.
10-01-2014 dice:
Ya no funciona en Chrome.
15-11-2013 dice:
de que color es el icono Delete all! Si es verde con un + no se como manejarlo ya que me sale otra ventana y no borra los mensajes de fb. gracias espero su respuesta.
27-09-2013 dice:
No me aparece el "Delete All"
17-08-2013 dice:
pero acutalizaron la pag po compañera :c
30-07-2013 dice:
:))) aguante esta ah
26-07-2013 dice:
no anda el boton delete all , pero si anda el botoncito que esta al lado de cada mensaje te los elimina pero es como el archivar hay que apretarlo de a uno
20-06-2013 dice:
Dicen que para 2013, con la fucking actualización del face, ya no se pueden eliminar con ésta aplicación. Debe ser por conveniencia, no sé de qué. Puedes agregar el programa pero no funcionará. Si consiguen una nueva aplicación favor nos avisan, gracias.
26-03-2013 dice:
pero... a mi no me aparece el botón...
28-12-2012 dice:
Hola existe alguna forma de eliminar todas mis publicaciones y comentarios de mi muro de facebook, sin tener que usar "Exfoliate" es que solo tengo iPhone, muchas gracias
Vídeos destacados