Cómo borrar todos los mensajes de Facebook

Si quieres proteger tu privacidad, es recomendable eliminar todos los mensajes privados de Facebook cada determinado tiempo; sobretodo si éstos disponen de información secreta que pueda poner en riesgo tu seguridad en Internet.

Si todavía no sabes cómo hacerlo, en unComo.com te enseñamos paso por paso:

Instrucciones
  1. Este pequeño truco sólo esta disponible en Google Chrome, navegador que te aconsejamos abiertamente utilizar. Si todavía no lo tienes, puedes descargarlo haciendo click aquí.

  2. Abre desde Google Chrome este enlace para instalar la extensión 'Facebook Fast Delete Messages'.

  3. Dirígete a Facebook y actualiza la página web; seguidamente, haz click en el icono de 'Mensajes'.

  4. Para eliminar todos los mensajes privados, sólo debes pulsar 'Delete All', un nuevo icono que debe aparecer ahora en la parte superior de la página web.

  5. Sólo con hacer click en el icono debería funcionar; sin embargo, parece ser que 'Facebook Fast Delete Messages' se encuentra todavía en fase beta y algunos de ellos no se eliminan por completo. ¡Estamos seguros de que lo solucionarán rápidamente!

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo borrar todos los mensajes de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.
Necesitas
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Una cuenta de Facebook.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo borrar todos los mensajes de facebook:

17 comentarios

12-10-2014 dice:
Quiero borrar todo los mensajes archivados de mi facebook. Gracias
20-08-2014 dice:
como borrar todos los mensajes
19-06-2014 dice:
deseo borrar los mensajes de mi facebook
16-05-2014 dice:
porque quiero borrar todo y ademas no me sale delete all
05-05-2014 dice:
No salio nada; necesitamos por favor quien sabe como borrar todos esos mensajes?
17-04-2014 dice:
no tengo esa opcion de delete all :s
03-04-2014 dice:
No salio ningun Delete All
11-03-2014 dice:
No funciona en chrome pero os voy a dar una alternativa, se llama "Facebook - Delete All Messages" y funciona perfectamente.
10-01-2014 dice:
Ya no funciona en Chrome.
15-11-2013 dice:
de que color es el icono Delete all! Si es verde con un + no se como manejarlo ya que me sale otra ventana y no borra los mensajes de fb. gracias espero su respuesta.
Vídeos destacados