Compartir
Compartir en:

Cómo borrar todos los mensajes de Facebook

Paso a paso
19 comentarios
86 veces compartido

Si quieres proteger tu privacidad, es recomendable eliminar todos los mensajes privados de Facebook cada determinado tiempo; sobre todo si éstos disponen de información secreta que pueda poner en riesgo tu seguridad en Internet. En este artículo de unComo te desvelamos que no es posible borrar todos los mensajes de Facebook de golpe, lo que tienes que hacer es ir uno a uno porque la opción de todos a la vez ya no está disponible. Así que sigue leyendo y aprende a eliminar los mensajes privados de la red social.

Necesitarás:
Instrucciones:
1

Lo primero que tienes que hacer si quieres borrar los mensajes de Facebook es entrar en tu cuenta con tu usuario y contraseña y seleccionar el icono de mensajes que hay en la barra superior. Se te abrirá un menú con todas tus últimas conversaciones y, para eliminarlas, tendrás que clickar en "Ver todos", tal y como te mostramos en el pantallazo.

2

A continuación te aparecerán todos los mensajes y todas las conversaciones que has tenido en esta red social. Tienes que saber cuál es exactamente la que quieres borrar; en este momento puedes escoger borrar toda la conversación al completo o borrar solo algunos mensajes que hayas escrito.

Esto lo podrás hacer cuando estés dentro de una conversa verás que en la parte superior hay una barra con diferentes opciones, una de ellas es una rueda de herramientas, márcala y te aparecerán estas posibilidades:

  • Eliminar conversación
  • Eliminar mensajes
  • Silenciar conversación
  • Etc.
3

Si escoges la opción de "Eliminar mensajes" verás que te aparecen diferentes casillas en los mensajes que podrás marcar para indicar que son esos comentarios los que quieres eliminar; en cambio, si optas por eliminar la conversación completa, no quedará rastro de que has hablado con esa persona mediante Facebook hasta que no vuelvas a iniciar una nueva conversación.

4

Tienes que saber que una vez que borras los mensajes estos seguramente se quedan archivados, por lo que será más sencillo si quieres recuperarlos. En este artículo de unComo te contamos cómo recuperar mensajes borrados de Facebook.

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo borrar todos los mensajes de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Relacionados
Comentarios (19)

Escribir comentario sobre Cómo borrar todos los mensajes de Facebook

Muy útil
19 comentarios
Lucia
Como elimino un mensaje en facebook si primero lo borre en mesenger y ya del facebook no se quiere borrar..q ago ayudenme
alberto
los mensaje se borran pero.. qedan archivados
Viajes por Marruecos
Quiero borrar todo los mensajes archivados de mi facebook. Gracias
ramon martinez arreola
como borrar todos los mensajes
ana esmeralda armijo miramontes
Como borrar todos los mensajes de facebook
jairo emiro
deseo borrar los mensajes de mi facebook
Usuario Anónimo
porque quiero borrar todo y ademas no me sale delete all
Carlos Panqueva
No salio nada; necesitamos por favor quien sabe como borrar todos esos mensajes?
Usuario Anónimo
no tengo esa opcion de delete all :s
Usuario Anónimo
No salio ningun Delete All
Edu
No funciona en chrome pero os voy a dar una alternativa, se llama "Facebook - Delete All Messages" y funciona perfectamente.

Fitness para EMBARAZADAS
1 de 4