Aplicaciones para teléfono móvil

Cómo borrar mensajes de Wallapop

Cómo borrar mensajes de Wallapop

Una de las opciones que Wallapop ofrece a sus usuarios es la posibilidad de chatear mediante una mensajería privada con el cliente o vendedor del producto en anunciado en este aplicación de móvil. La gente puede ponerse en contacto con mensajes privados para determinar el precio del producto o para consultar cualquier tipo de duda que se tenga sobre la compra.

Pero puede llegar el momento en el que tengas muchos mensajes guardados y quieras empezar a eliminarlos, por eso, desde unComo te contamos paso a paso cómo borrar mensajes de Wallapop.

También te puede interesar: Cómo valorar a un usuario en Wallapop
Pasos a seguir:
1

El primer paso que se debe hacer para saber cómo borrar mensajes de Wallapop es entrar en la aplicación y pinchar sobre el logo con forma de nube que aparece arriba de la pantalla en el extremo izquierdo.

Cómo borrar mensajes de Wallapop - Paso 1
2

A continuación, se te desplegará una lista con las diferentes opciones de la aplicación: mensajes, notificaciones, colecciones, categorías, etcétera. Para borrar mensajes de Wallapop deberás seleccionar la primera opción "Mensajes" y te aparecerá un listado con todos los mensajes privados que te has intercambiado.

Cómo borrar mensajes de Wallapop - Paso 2
3

Para saber cómo borrar mensajes en Wallapop tan sólo deberás buscar la conversación que quieres eliminar y presionar sobre ella unos segundos con el dedo. Cuando lo hagas, en la parte superior de la pantalla te aparecerá la información de que has seleccionado un elemento, si quieres borrarlo deberás clickar sobre el icono de basura que hay a la derecha superior de la pantalla.

Cómo borrar mensajes de Wallapop - Paso 3
4

Otra de las opciones que te permite esta aplicación de móvil es valorar un usuario dependiendo de la experiencia de compra-venta que hayas tenido, si quieres saber cómo hacerlo, consulta este artículo donde te explicamos cómo valorar a un usuario en Wallapop.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo borrar mensajes de Wallapop, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
7 comentarios
Su valoración:
Sergio
Hola, yo he borrado los mensajes desde la aplicación para Android y cuando entro desde el Pc a mi cuenta resulta que están ahí. Me puse en contacto con los "cracks" de esta empresa para comunicarles esto y evidéntemente no me han hecho ni put.. caso.
Su valoración:
Bart
Eso es eliminar una conversación, no un mensaje. Además si el otro no la borra, si por lo que sea vuelves a hablar con él, la conversación se recupera de nuevo
Su valoración:
SoLuNaX
Para empezar no es lo mismo borrar con android que con IOS. Cuando dice borrar tampoco es del todo cierto porque al cabo de un tiempo podrían volver a salir los mensajes, como me ocurre a mí y es porque realizas la funcion de borrar pero ciertamente estan archivados en el servidor de wallapop.
blanca Pérez paton
no se borrar las conversaciones wallapop
miguel cortes
yo pregunto , como hacer para eliminar mensajes antiguos de wallapop version PC con windows 7 , pues he recibido en mi email la opcion de utilizar wallapop en el pc y si que funciona el chat , pero no veo instrucciones para eliminar mensajes antiguos , muchas gracias
yo
Cierto. ¿Cómo borrarlos desde el PC?, no hay ninguna opción.
Hoho bou
Como borrar mi vendo de wallapop
orma
Necesito borrarlos todos de un solo viaje, son cerca de 6000 o más, marcarlos uno a uno , para mandar a borrarlos todos después, es muy engorroso y lento. No existe la opción borrar todo?!
JORDI
COMO BORRAR EL HISTORIAL DE COMPRAS DE MI PERFIL? PUEDE HABER PRODUCTOS QUE NO TE INTERESEN QUE SALGAN EN EL PERFIL, Y SI NO SE PUEDEN BORRAR, MEJOR NO COMPRARLOS.
Elia Tabuenca
Hola Jordi, tendrías que consultar con Wallapop ya que nosotros somos una web de información. Saludos
1 de 4
Cómo borrar mensajes de Wallapop
X