Cómo borrar mensajes de un grupo de WhatsApp

Los grupos de WhatsApp a menudo tienen a mucha gente que se anima escribiendo mensajes que no son del todo importantes para la conversación. Si quieres, es posible borrar aquellos que no tengan mucha validez con el objetivo de simplificar los datos y quedarte con aquello que sí resulta relevante (por ejemplo día y hora en que se ha quedado). Sigue estos sencillos pasos para conseguirlo sin borrar el grupo al que perteneces.
Instrucciones
  1. Dirígete a la Aplicación de WhatsApp y entra normalmente al grupo que desees, en la pestaña Chats.
  2. Sitúa el cursor encima de los comentarios del componente que quieras ir borrando. Mejor empieza por los más recientes, ya que serán posiblemente los más molestos.
  3. Verás que dónde normalmente insertas tu texto para responder, te da 3 opciones: R para respuesta, D para eliminar y F para enviar.
  4. Aprieta D y se te preguntará si quieres eliminar el mensaje. Selecciona aceptar.
    Deberás hacerlo con cada intervención de la persona, ten paciencia.
  5. Y si te encanta esta aplicación entonces te damos el paso a paso para instalar whatsapp en tu ordenador , crear grupos en tu smartphone blackberry o bloquear un número en tu lista de contactos para evitar que alguien que no deseas te escriba
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo borrar mensajes de un grupo de WhatsApp, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet en el móvil.
Consejos
  • Es un método lento pero eficaz. Asegúrate de no borrar nada importante! No lo podrás recuperar.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo borrar mensajes de un grupo de whatsapp:

11 comentarios

20-09-2014 dice:
tengo guasap en mi pc y participo de un grupo donde el administrador es otra persona, deseo que me borren del grupo y no lo han hecho, puedo hacerlo yo??, cómo se hace??
22-08-2014 dice:
como copiar el wasat de mi esposa y q me llegen los mensajes a mi wasat
31-03-2014 dice:
Tengo un grupo donde hay cientos de mensajes. Si los tengo que borrar uno a uno tardaría muchiiiisimo tiempo. Desearia poder borrar el chat entero, pero sin tener que salir del grupo.
08-03-2014 dice:
como borrar galeria de fotos del whatsapp que esta instalado en un macbook pro
05-11-2013 dice:
Tengo Blackberry, y no tengo ninguna opcion que me posibilite borrar todos los mensajes del grupo de una sola vez . Podrian por favor facilitarnos... POR FAVOR, SINO COMO LO USAMOS SIN SOBRECARGAR NUESTRAS MEMORIAS DE TELEFONO...
06-10-2013 dice:
Tiene que haber un metodo para eliminarlos todos sin tener que salir del grupo
17-07-2013 dice:
Borre mis conversaciónes de whatsApp vendí mi teléfono es posible que vean mis mensajes ?
01-02-2013 dice:
He creado un grupo y no me gusta como funciona. Lo he eliminado. Los contactos añadidos pueden seguir enviando mensajes al grupo eliminado?
24-09-2012 dice:
@silvia - desde unComo.com hemos lo hemos probado y sólo se borra para ti.
24-09-2012 dice:
hola! pregunta: e enviado un mensaje equivocado en un grupo. Lo e eliminado pero no se si se elimina solo para mi o para todo el grupo. Alguien me lo puede decir??
Vídeos destacados