Compartir
Compartir en:

Cómo bloquear una página web en Google Chrome

Paso a paso
Dificultad: Baja
22 comentarios
24 veces compartido

¿Quieres bloquear una página de Internet? Si el navegador que usas habitualmente es Google Chrome debes saber que existen diferentes maneras de bloquear una web en concreto para que así no puedas entrar más. Esta funcionalidad está especialmente indicada para familias que quieren evitar que los pequeños se encuentren con páginas de temática poco adecuada para su edad pero también puede servir para bloquear webs que no te interesan y que no quieres ver más. En este artículo de unComo te contamos cómo bloquear una página web en Google Chrome dándote diferentes modos de hacerlo para que escojas el que resulte más sencillo para ti.

1

Vamos a comenzar con un modo sencillo y eficaz de bloquear webs en Google Chrome. Para ello tan solo tendrás que acceder al menú de opciones del navegador que te aparece en la parte superior derecha de la pantalla con el símbolo de tres rayas horizontales; después tendrás que marcar sobre "Configuración", tal y como te mostramos en la imagen adjunta.

2

Una vez estés en este apartado verás que en la página tienes diferentes opciones a configurar. Tendrás que bajar el cursor hasta el final de la página y verás que cuando se acaba aparece un enlace que puedes marcar y que tiene la frase de "Mostrar opciones avanzadas". Marca en esta opción para que te aparezca el menú que necesitamos para bloquear páginas web en Google Chrome.

3

Verás que en el nuevo menú que te aparece hay una sección titulada "Privacidad" y justo debajo hay un botón donde pone "Configuración de contenido". Clicka aquí. A continuación te volverá a aparecer un menú con diferentes opciones a configurar, para lograr bloquear webs tendremos que acceder al apartado de "Imágenes" y de "Javascript" y marcar la opción de "Administrar excepciones".

4

Te saldrá una nueva ventana en la que podrás poner el enlace de la web que quieres bloquear. Una vez completado tendrás que seleccionar en "Acción > Bloquear" para poder restringir el acceso a imágenes y al java de esa web en cuestión. Luego clickamos en "Listo" y ya estará hecho.

Si quieres revisar el historial en este artículo de unComo te contamos cómo recuperar el historial de Chrome.

5

También existen programas o aplicaciones que puedes descargar y que cumplen la función de bloquear webs. Es el caso, por ejemplo, de Block Site que es muy sencilla de gestionar y que te permitirá bloquear tanto direcciones webs completas como, si prefieres, bloquear las webs que contengan palabras clave concretas.

También puedes programar que este bloqueo se realice unos días a la semana o en un horario concreto, una opción ideal por si tienes hijos y no quieres que accedan a información (los niños suelen conectarse o los fines de semana o las tardes, ya que están en el colegio).

En este artículo de unComo te contamos cómo instalar extensiones en Chrome que te ayudará a gestionar el contenido al que accedes por Internet.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo bloquear una página web en Google Chrome, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Relacionados
Comentarios (22)

Escribir comentario sobre Cómo bloquear una página web en Google Chrome

Muy útil
22 comentarios
Zeedious
Lo siento, pero no sirve absolutamente para nada, solo quita imágenes y contenido Java. Así que debería cambiar el titulo de este árticulo por "Como hacer perder el tiempo". Porque lo de bloquear una página no tiene nada. Lo que no entiendo como el autor de esto tiene la semejante vergüenza de publicar estas idioteces en este portal.
Elia Tabuenca
Hola Zeedious, disculpa, ahora revisamos el contenido porque quizás está desactualizado. Un saludo
ray
Su valoración:
Este una pregunta, quiero blquear algunas páginas webs pero sin que aparezca los iconos en la barra de direcciones que que se encuentra bloqueada las cookies, las imagenes y java ecrips
anonimo
Como puedo bloquear una pagina en especifico? Como por ejemplo una pagina de juegos...
EmberGP
ME AYUDARON MUCHÍSIMO MUCHAS GRACIAS
jose
gracias por el aporte de la extensión block site es muy bueno yo no podia encontrarlo en el web store. saludos
david
parece que chrome no tiene posibilidades de bloquear paginas de manera segura, esto digo porque cualquier persona entra y la desbloquea o elimina una extenciòin y listo nos deja como tontos.
Isai
gracias por el aporte, me sirvio. ;) (Y)
Elia Tabuenca
Gracias Isai :) Saludos
armandX
Muy bueno, de igual forma lo hago yo, sin embargo únicamente me funcional con explorer: Cuando abro chrome me siguen apareciendo las paginas que bloqueé en el archivo hosts.
José
Buenas noches, tengo una computadora en mi casa que la uso solo para trabajo pero la usan para navegar en Internet sin mi permiso, ¿hay alguna manera de bloquear todo los buscadores (Google Chrome y Mozilla) y usarlos sólo cuando yo quiera? Probé con Simple Startup Password pero es fácil burlar
Daniel
@Emilio que sigue saliendo el maldito bing.

Apuestas deportivas
1 de 5