Te preguntas ¿Cómo bloquear una página web en Google Chrome? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo bloquear una página web en Google Chrome

Cómo bloquear una página web en Google Chrome
Ya sea que usted sospecha que sus hijos están visitando sitios web que no deberían, se siente que algunos sitios le distraen de su trabajo o simplemente desea eliminar un sitio web por completo, el bloqueo de ese sitio puede ser una buena manera de hacerlo. Google Chrome bloquea un gran número de sitios peligrosos, pero en este momento no permite a los usuarios bloquear los sitios de forma manual. Sin embargo, Windows si lo permite, si sabe lo que está haciendo --- y todo lo que sea bloqueado de Windows tendrá un impacto en Google Chrome.
Instrucciones
1
Abra el Explorador de Windows, y escriba "C: \ WINDOWS \ system32 \ drivers \ etc" en la barra de direcciones (si la barra de direcciones no aparece, por favor consulte la sección "consejos" a continuación), a continuación, presione "Enter". El Explorador de Windows le presentará tres archivos:. "Hosts", "red" y "protocolo"
2
Abra el archivo "hosts". Haga clic en el archivo, seleccione \ "Abrir \" y abra el archivo Bloc de notas
3
En la parte inferior del documento, agregue el "127.0.0.1" números, seguido de por lo menos un espacio, seguido por la URL de la página web que desea bloquear. Por ejemplo, si desea bloquear "bing.com" debe escribir "127.0.0.1 bing.com" para hacerlo. No ponga bien \ "http:// \" o \ "www \" delante de los nombres de los sitios web que desea bloquear - hacerlo resultará en el sitio no está bloqueado. Usted está bloqueando todo el sitio, independientemente del protocolo.
4
Guarde el documento y reinicie el equipo. Cualquier intento de visitar el sitio bloqueado en Chrome (o cualquier otro navegador, para el caso) dará lugar a un mensaje de error.
5
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo bloquear una página web en Google Chrome, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Seguridad en Internet.
Necesitas
  • Google Chrome
Consejos
  • Explorador de Windows se puede encontrar haciendo clic a continuación, 'Mi PC' en 'Inicio' Si la barra de direcciones no aparece, haga clic en "Ver" seleccione a continuación, 'Barras de herramientas "clic" Barra de direcciones ". A continuación, puede tener que arrastrar el ratón sobre el lado derecho de la pantalla.
Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo bloquear una página web en google chrome

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Seguridad en Internet y a la Newsletter.

10 comentarios

Daniel dijo: 15-04-2014 Cuando intento guardar el archivo me dice q no tengo permisos para hacerlo...
Usuario Anónimo dijo: 30-03-2014 No funciona el bloqueo en chrome
Emilio dijo: 12-01-2014 hola!! en google chrome si puedes bloquear paginas .. instrucciones : 1) entra a opciones 2) luego a avanzadas 3) luego adonde dice privacidad, a un lado configuración de contenido, le das ahi 4) donde dice IMAGENES Y JAVASCRIPT 5)abre administrar excepciones (a las dos pones el link de la pagina que vas a bloquear , sin http 6) y luego al lado hay una flecha que dice permitir le das click ahi , al abrir le das en bloquear, eso es todo
Usuario Anónimo dijo: 12-01-2014 Chrome permite blockear sitios en la ventana de java, e imagenes haciendo lo mismo que dicen aqui, escribir la direccion sin http,
usuario anonimo dijo: 09-01-2014 como se desbloquea una pagina web
Usuario Anónimo dijo: 06-12-2013 Es complicado, deseaba algo más práctico. Entrar en una página y poder bloquearla en ese momento con alguna extensión o instrucciones de Chrome.
Usuario Anónimo dijo: 01-11-2013 lo hice con la pagina de amazon.com y no me la bloqueo
santiago garzon dijo: 26-10-2013 se puede acceder a la pagina por medi o de la version movil ejm m.facebook.com
baaiti dijo: 13-09-2013 y si quiero q me pida contraseña
jahir dijo: 24-11-2012 No me bloqueo la página