Te preguntas ¿Cómo bloquear un teléfono de Whatsapp en iPhone? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo bloquear un teléfono de Whatsapp en iPhone

Cualquier persona que tenga guardado tu número de teléfono en su lista de contactos del móvil, puede acceder a iniciar una conversación contigo a través de WhatsApp; sin embargo, existe una manera de bloquear a un contacto en iPhone en esta aplicación de manera completamente desapercibida. Si todavía no sabes cómo, en unComo.com te enseñamos a hacerlo paso por paso. ¡Sigue leyendo!

Instrucciones
1

Dirígete al icono de WhatsApp en el menú de tu iPhone.

2

Una vez dentro de la aplicación, en el menú inferior, pulsa sobre 'Ajustes' para, seguidamente, presionar en 'Ajustes del Chat'.

3

Dirígete a la zona inferior del nuevo menú y pulsa sobre 'Bloqueados', que debe mostrar una lista completamente vacía.

4

Presiona sobre el icono del símbolo '+' en la zona superior de la pantalla y escoge, entre tu lista de contactos, la persona a la que deseas bloquear en WhatsApp.

5

Pulsa sobre el nombre de tantos contactos como desees para que se añadan, automáticamente, a tu lista de números de teléfonos bloqueados. ¡Así de sencillo!

6

Quizá también puedan resultarte útiles estos otros artículos: cómo usar whatsapp en el ordenador, cómo usar whatsapp en Mac o cómo usar emoticonos en el whatsapp del iPhone.

7
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo bloquear un teléfono de Whatsapp en iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet en el móvil.
Necesitas
  • Un iPhone.
  • Aplicación WhatsApp.
Consejos
  • Para volver a admitir a un contacto en WhatsApp, sólo tienes que dirigirte a la misma sección y deslizar el dedo sobre el nombre del contacto para, seguidamente, hacer click en 'Delete'.
Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo bloquear un teléfono de whatsapp en iphone

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Internet en el móvil y a la Newsletter.

23 comentarios

Carla dijo: 08-04-2014 Tengo iPhone 5 y quiero saber como bloquear a un contacto del Wapsat es muy pesado
ingrid dijo: 03-04-2014 quiero preguntar algo lo ke pasa es ke mi numero del celular ya lo estan utilizando una persona en su whatsapp como evito ke esa persona siga saliendo en su perfil con mi numero de celular gracias
Pepone dijo: 28-03-2014 A mí tampoco me salen esas cosas que dice para bloquear contactos. Tengo un Iphone 5.
Usuario Anónimo dijo: 19-03-2014 no me aparecen esas cosas que dicen en mi iphone 4s.....
nicole dijo: 13-02-2014 hola yo quiero saber como bloqueo mi whatsapp por que me robaron mi celular me pueden ayudar porfabor
patricia dijo: 07-11-2013 Hola tengo un problema no puedo entrar a whatsapp por que tengo un icono triangular y no sale mis cobectados no se que hacer patricia de puerto madryn
an dijo: 02-10-2013 para que un contacto no pueda saber mi estado, cuando me conecto y no pueda ver mi foto de perfil, que debo hacer.. bloquearlo o bloquearlo y eliminarlo?.. hay otra opción, es primordial que tampoco pueda ver la foto que yo ponga en mi perfil del whatsapp
ana dijo: 02-10-2013 como bloquear a un contacto y hacer que no vea la foto de mi perfil en su whatsapp
sancho dijo: 02-10-2013 diferiencia de eliminar y blokear,que pasa cuando se elimina se borra la foto y no puedes ver su ESTADO ?? y blokeado puedes ver su ESTADO mas no su ULTIMA FECHA DE CONEXION resuelve esta duda que sera de gran ayuda a muchos esas 2 diferiencias me refiero a blokeado y eliminado que pasa ??
Judith Tirado dijo: 19-08-2013 Hola m. Pues ni idea, pero yo diría que no :( Qué pasa si bloqueas el teléfono?
M. dijo: 17-08-2013 ¿Es posible bloquear a alguien de tal manera que no te salga lo que dice en un grupo de Whatsapp en el que ambos coincidís?
maria crstina dijo: 19-07-2013 borrar todo el contenido de la cuenta watsapp
catalina dijo: 25-05-2013 tengo un problema con un contacto q he eliminado d la lista d contactos del telefono y sin embargo aun continua en los contactos del whatsap
Leia Marquez dijo: 07-05-2013 Porque aun q ya bloqueé a un contacto en whatsapp, puede ver mi hora de conexion?, como puedo resolverlo?, gracias.
Judith Tirado dijo: 03-12-2012 Sólo del WhatsApp Andres! :)
Andres dijo: 02-12-2012 la persona que bloquie en Whatsapp , tampoco puede recibir sms de mi celular o viserversa - o solamente lo bloqueo el chat del what ?
Judith Tirado dijo: 26-09-2012 Si la has eliminado, me temo que de ninguna manera Jose! Pero si crees que es antigua y puede estar ahí, vas a 'Editar' y, en la información del contacto, puedes enviarte la conversación al correo electrónico y leerla allí tranquilamente.
jose dijo: 21-09-2012 como puedo reuperar una conversacion borrada
Judith Tirado dijo: 01-08-2012 Efectivamente, Guille. ¡Es un poco rebuscado! Pero sí
Guille dijo: 31-07-2012 Si, pero esto no sirve de nada si la persona a la que bloqueas le da tu numero a un tercero...este tercero te vera y lo peor de todo, tu no te darás ni cuenta, y le podrá chivar tu status a la persona que bloqueaste...
Judith Tirado dijo: 19-07-2012 Hola Anónimo! Si no sale en línea probablemente es porque esa persona no tiene conexión, o la tuya está fallando. Quizá podría ser también que te ha bloqueado, ¿es posible? Saludos!!
anonimo  dijo: 19-07-2012 Hola sí yo puedo enviarle whatssap a una persona y sale como mensaje enviado. Pero no recibido pero no veo q esté en línea o la última hora q se ha conectado...esto q significa?