Compartir
Compartir en:

Cómo bloquear un teléfono de Whatsapp en iPhone

Paso a paso
Dificultad: Media
33 comentarios
30 veces compartido

Cualquier persona que tenga guardado tu número de teléfono en su lista de contactos del móvil, puede acceder a iniciar una conversación contigo a través de WhatsApp. Sin embargo, existe una manera de bloquear a un contacto en iPhone en esta aplicación de manera completamente desapercibida; así dejarás de recibir sus mensajes y llamadas. Si todavía no sabes cómo, en este artículo unComo.com te enseñamos a hacerlo paso por paso. ¡Sigue leyendo!

También te puede interesar: Cómo cambiar el fondo de Whatsapp en iPhone
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Bloquear a un contacto en WhatsApp es muy sencillo y tan solo te llevará unos segundos. El primer paso es acceder a la aplicación de este servicio de mensajería instantánea; así que pulsa sobre el icono para abrirla. En el caso de que no la localices a primera vista en tu menú de inicio, también puedes deslizar la pantalla hacia abajo y escribir "whatsapp" en la barra de búsqueda que aparece en la parte superior.

2

Una vez dentro de la aplicación de WhatsApp, en el menú inferior aparecen varias opciones como Favoritos, Recientes, Contactos, Chats y Ajustes. Pues bien, debes presionar sobre "Ajustes" para poder seguir con el proceso de bloquear a un contacto en concreto.

3

Al pulsar sobre "Ajustes", te aparecerá una larga lista con distintas opciones para que puedas configurar las diferentes funcionalidades. De entre todas ellas, pulsa sobre la opción "Cuenta". Dentro de esta, presiona la primera pestaña que aparece: "Privacidad".

4

¡Perfecto! Ahora tienes que presionar sobre la opción "Bloqueado" y automáticamente verás que te aparece una ventana con la función "Añadir nuevo..." escrito en azul. Pulsa sobre ella y elige de entre tu lista de contactos, aquel que quieres bloquear para dejar de recibir mensajes o llamadas de WhatsApp de su parte.

5

Ya sabes cómo bloquear contactos de WhatsApp en tu iPhone, pero si lo que quieres es bloquear un número desconocido que te ha enviado un mensaje tendrás que pulsar sobre la opción "Reportar Spam". Con ello, recibirás un reporte de abuso y ese contacto quedará agregado a tu lista de contactos bloqueados.

6

Para volver a recibir mensajes o llamadas de WhatsApp de esa persona, tan solo tendrás que desbloquearlo. Es muy fácil, sigue los pasos anteriores hasta llegar a lista de números bloqueados y desliza tu dedo desde la derecha hacia la izquierda sobre ese contacto para poder presionar la opción de "Desbloquear" que aparece en rojo.

7

También puede resultarte útil el artículo Cómo bloquear un contacto en iPhone, ¡no te lo pierdas!

8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo bloquear un teléfono de Whatsapp en iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Relacionados
Comentarios (33)

Escribir comentario sobre Cómo bloquear un teléfono de Whatsapp en iPhone

Muy útil
33 comentarios
pili velarde
se puede bloquear la entrada de videos de un grupo?
chayoo
Como bloqueo el whatsApp para que nadie lo vea
Marcelo
DEBES IR AL MENU AJUSTES EN WHATSAPP LUEGO A CUENTA, DESPUES PRIVACIDAD Y AHI TE APARECERA LA LISTA DE BLOQUEADOS PINCHAS Y APARECERA AÑADIR NUEVO Y AHI AGREGAS A LOS CONTACTOS QUE QUIERES BLOQUEAR
valeria otta
como bloquear del whatsapp de mi iphone perdido
ma
no resuelve la pregunta, lo que se quiere es bloquear un teléfono que no lo tienes añadido a tus contactos.-
Usuario Anónimo
No me aparece la opcion bloqueados xq es?
Marcelo
Esa opción aparece en ajustes luego cuenta luego privacidad luego bloqueados y alli puedes añadir los contactos que deseas bloquear saludos .
Usuario Anónimo
por que mi ihpon 5 no tiene esa opcion de bloqueados en ajustes
eva sipion
Hola , una pregunta si he bloqueado a un contacto del telefono y wath s app mensajes de todo y aparte he Eliminado es posible volver a recibir llamadas de este contacto ?
Gustavo
Tengo el Ipohone 5 y el 5S pero luego que ingreso en ajustes de chatas no existe la aplicación bloqueados en el menu, por tal motivo no puedo bloquear
Usuario Anónimo
no tiene sistema de bloqueo de whatsapp iphone 4S
Usuario Anónimo
PORQUE EN LA APLICACIÓN DE WATSAPP NO APARECE LA OPCIÓN BLOQUEO DE CONTACTOS, ENTRO A AJUSTES PERO NO APARECE EL BLOQUEO/DESBLOQUEO DE CONTACTOS. QUE HAGO???

Ejercicios de TRX
1 de 6