Cómo bloquear un teléfono de Whatsapp en iPhone

Cualquier persona que tenga guardado tu número de teléfono en su lista de contactos del móvil, puede acceder a iniciar una conversación contigo a través de WhatsApp; sin embargo, existe una manera de bloquear a un contacto en iPhone en esta aplicación de manera completamente desapercibida. Si todavía no sabes cómo, en unComo.com te enseñamos a hacerlo paso por paso. ¡Sigue leyendo!

Instrucciones
  1. Dirígete al icono de WhatsApp en el menú de tu iPhone.

  2. Una vez dentro de la aplicación, en el menú inferior, pulsa sobre 'Ajustes' para, seguidamente, presionar en 'Ajustes del Chat'.

  3. Dirígete a la zona inferior del nuevo menú y pulsa sobre 'Bloqueados', que debe mostrar una lista completamente vacía.

  4. Presiona sobre el icono del símbolo '+' en la zona superior de la pantalla y escoge, entre tu lista de contactos, la persona a la que deseas bloquear en WhatsApp.

  5. Pulsa sobre el nombre de tantos contactos como desees para que se añadan, automáticamente, a tu lista de números de teléfonos bloqueados. ¡Así de sencillo!

  6. Quizá también puedan resultarte útiles estos otros artículos: cómo usar whatsapp en el ordenador, cómo usar whatsapp en Mac o cómo usar emoticonos en el whatsapp del iPhone.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo bloquear un teléfono de Whatsapp en iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet en el móvil.
Necesitas
  • Un iPhone.
  • Aplicación WhatsApp.
Consejos
  • Para volver a admitir a un contacto en WhatsApp, sólo tienes que dirigirte a la misma sección y deslizar el dedo sobre el nombre del contacto para, seguidamente, hacer click en 'Delete'.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo bloquear un teléfono de whatsapp en iphone:

29 comentarios

No me aparece la opcion bloqueados xq es?
por que mi ihpon 5 no tiene esa opcion de bloqueados en ajustes
05-06-2014 eva sipion dice:
Hola , una pregunta si he bloqueado a un contacto del telefono y wath s app mensajes de todo y aparte he Eliminado es posible volver a recibir llamadas de este contacto ?
15-05-2014 Gustavo dice:
Tengo el Ipohone 5 y el 5S pero luego que ingreso en ajustes de chatas no existe la aplicación bloqueados en el menu, por tal motivo no puedo bloquear
no tiene sistema de bloqueo de whatsapp iphone 4S
PORQUE EN LA APLICACIÓN DE WATSAPP NO APARECE LA OPCIÓN BLOQUEO DE CONTACTOS, ENTRO A AJUSTES PERO NO APARECE EL BLOQUEO/DESBLOQUEO DE CONTACTOS. QUE HAGO???
08-04-2014 Carla dice:
Tengo iPhone 5 y quiero saber como bloquear a un contacto del Wapsat es muy pesado
03-04-2014 ingrid dice:
quiero preguntar algo lo ke pasa es ke mi numero del celular ya lo estan utilizando una persona en su whatsapp como evito ke esa persona siga saliendo en su perfil con mi numero de celular gracias
28-03-2014 Pepone dice:
A mí tampoco me salen esas cosas que dice para bloquear contactos. Tengo un Iphone 5.
no me aparecen esas cosas que dicen en mi iphone 4s.....
Vídeos destacados