Compartir
Compartir en:

Cómo bloquear sitios web en Mozilla Firefox

Paso a paso
Dificultad: Baja
9 comentarios
21 veces compartido
 
La forma más sencilla de bloquear sitios web en Mozilla Firefox es mediante el uso de un add-on gratis llamado BlockSite. La extensión de BlockSite bloquea sitios que se han añadido a su "lista negra", pero también se puede configurar para deshabilitar los enlaces a los sitios bloqueados para que sean bloqueados mostrandose no funcionales en lugar de los hipervínculos. BlockSite también tiene una "protección de contraseña" que ayuda a prevenir cambios no deseados en BlockSite.
1
Abre Firefox, haz clic en "Herramientas" y luego "Complementos". Haz clic en "Obtener complementos" y luego "Examinar todos los complementos". Escribe "blocksite" en la barra de búsqueda después de que el sitio web de Mozilla Firefox se abre y pulsa "Intro".
2
Haz clic en "Añadir a Firefox" situado junto a la entrada de BlockSite. Deja que el add-on se cargue (por lo general menos de 5 segundos), a continuación, haz clic en "Instalar ahora". Reinicia Firefox cuando se te solicite.
3
Ve a "Herramientas", luego "Complementos", a continuación, haz clic en el botón BlockSite "Preferencias" después de reiniciar Firefox. Asegúrate de que el botón de opción "lista negra" está marcado, así como "Activar BlockSite", "Habilitar mensajes de alerta" y "Habilitar la eliminación de enlace."
4
Escribe "Permitir la autenticación", a continuación, escribe una contraseña si deseas evitar que los usuarios de otros sitios web bloqueados eliminen o cambien la configuración en BlockSite sin tu permiso.
5
Haz clic en el botón "Añadir", escribe la dirección URL del sitio web que deseas bloquear, a continuación, haz clic en "Aceptar". Repite el procedimiento para añadir más sitios, o haz clic en el botón "Limpiar" para borrar la lista. Una vez que la lista de sitios bloqueados se haya completado, haga clic en "Aceptar" y reinicia Firefox.
6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo bloquear sitios web en Mozilla Firefox, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Seguridad en Internet.

Consejos
  • Para importar una lista de sitios web bloqueados previamente preparados o exportados, haz clic en el botón "Importar" en la ventana de preferencias, busca el archivo que deseas importar y haz clic en "Aceptar". El archivo debe tener "[BlockSite]" figurando en la parte superior de la página seguido de la URL de los sitios que deseas bloquear.
Relacionados
Comentarios (9)

Escribir comentario sobre Cómo bloquear sitios web en Mozilla Firefox

Muy útil
9 comentarios
daniel mendez
no puedo bloquear porque no entiendo cuando me dice localización que tengo que poner ahí
user
No Sirve puesto que solo deshabilitan el complemento y ya pueden accesar a cualquier página
Fabian
Un complemento que si tiene contraseña es el Procon Latte Content Filter pero estamos en la misma, se deshabilita cuando entran en modo seguro, tendria que ser una funcion del firefox o de un antivirus/antispam/firewall, el eset es una opcion, pero no filtra contenidos solo el nombre de las paginas, suerte
Fabian
Ningun complemento sirve ya que pueden iniciar el firefox en modo seguro y adios complementos !!!
jur
funciona bien pero cualquiera puede desactivar el complemento
Enyelber
Funciona perfecto, lo unico es que si deseamos bloquear una pagina el usuario puede desactivar el Complemento y no pide clave.
rodrigo espinosa biñon
hola soy rodrigo espinosa biñon quiero saber coomo desbloquear sitios qeb como habbo cash
rodrigo espinosa
como puedo desbloquear un sitio web por ejemplo habbo cash
Wendy
Hay una pestañita que pone whitelist...eso es por ejemplo si quito el blacklist y pongo el whiteliste y pongo por ejemplo tres paginas webs como facebook google y youtube quiere decir que cunado se inicie firefox solo se podra tener acceso a estas paginas y al resto no?

Pokemon Go para Smartphone