Cómo bloquear números de teléfono en un iPhone de Apple


Cómo bloquear números de teléfono en un iPhone de Apple

La recepción de llamadas telefónicas molestas o no deseado es algo que cada dueño del teléfono móvil tiene que padecer. Sin embrago, si eres dueño de un iPhone, no tienes que recibir estas llamadas, si se instala un programa llamado iBlackList. Aunque esta aplicación sólo funciona con jailbreak (es decir, el iPhone libre para descargar cualquier aplicación).

Instrucciones
  1. Asegúrate de que la conexión de datos en el iPhone está encendida. Esto significa que, independientemente de si el teléfono está conectado a una red Wi-Fi, EDGE o 3G de la red, debe estar conectado a al menos uno de estos tres. Si no es así, no serás capaz de completar los pasos necesarios para descargar iBlackList.

  2. Busca la aplicación Cydia en el iPhone y pulsa el icono con el dedo.

  3. Espera unos minutos hasta que Cydia este totalmente cargado. Después de que se carga, busca y haz clic en "secciones" y se abrirá una pantalla.

  4. En la lista desplegable en la nueva página, desplázate hacia abajo hasta llegar a la sección que dice "Utilidades" haz click en ella. En la siguiente página, desplázate hacia abajo a la letra "i" Allí podrás encontrar el paquete iBlackList.

  5. Selecciona "iBlackList" e instalalo. Después de que se ha instalado, haz clic en el nuevo icono "iBlackList" en el teléfono.

  6. Cuando se abra la aplicación, haz clic en "lista negra". A continuación, introduce el número (s) que deseas bloquear y pulse "Enter". Ya no se reciben llamadas de los números que has bloqueado.

  7. Deberás consultar este otro artículo para saber cómo bloquear un número en iOS 7.

  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo bloquear números de teléfono en un iPhone de Apple, te recomendamos que entres en nuestra categoría de iPhones.
Necesitas
  • Jailbroken iPhone
Consejos
  • Aplicaciones Jailbroken no son apoyadas Apple. Si hay un error en una de estas aplicaciones, Apple no ofrecerá ayuda.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo bloquear números de teléfono en un iphone de apple:


                

6 comentarios


06-09-2013 Usuario Anónimo dice:
busque blaklist salió descargarla y me desconfiguró el iphone
12-08-2013 Usuario Anónimo dice:
No entiendo como bloquear un # especifico, de una persona que esta llamando, y no me interesa recibir esas llamadas. Por favor, ayúdenme a bloquearlo;(
06-08-2013 clara dice:
buenas tardes: estoy muy interesada en poner en mi iphone 4 una aplicacion llamada iblacklist porque tengo unos numeros de personas que me estan acosando y molestando todo el rato..llame a mi compañia y me indican que no hay posibibilidad ninguna de que ellos hagan nada.y quisiera saber si para tener esa aplicacion en mi iphone 4, si necesito tener la aplicacion de cydia y de mas en mi movil¿la verdad que me urge mucho bloquear esos numeros de telefono y les pediria por favor que me ayudases..ya no se que hacer.espero su contestacion urgente.gracias. un saludo.
30-07-2013 Usuario Anónimo dice:
estoy harto de depender del hailbreak, apple deberia dar una solucion yaaaaa
28-07-2013 Usuario Anónimo dice:
Porq no me funciona bloquear el número del q no quiero recibir llamada, no puedo bloquear
23-07-2012 Luisa dice:
si te llaman para molestarte, lo más fácil es buscar el número del cual te llaman primero en internet... hay páginas como http:/www.tellows.es que ofrecen mucha información... es una buena alternativa
Vídeos destacados
La pulsación musical Técnicas de depilación Jugos naturales Consejos de hípica