Cómo bloquear mi iPhone con un código se seguridad

Bloquear el iPhone con un código de seguridad es algo que resulta útil tanto si tienes niños, para evitar que cuando dejas el móvil por el salón jueguen con él, como en caso de pérdida, para que nadie pueda acceder a los datos que tienes en el teléfono. A continuación, en Uncomo.com, te explicamos cómo bloquear tu iPhone con un código de seguridad.
Instrucciones
  1. Paso 1 de 9 - Entra en Ajustes> General> Bloqueo con código.
    Entra en Ajustes> General> Bloqueo con código.
  2. Paso 2 de 9 - Haz click en la opción de "Activar código".
    Haz click en la opción de "Activar código".
  3. Paso 3 de 9 - El sistema te pedirá un código de 4 dígitos.
    El sistema te pedirá un código de 4 dígitos.
  4. Paso 4 de 9 - A continuación deberás volver a introducir el mismo código de 4 dígitos.
    A continuación deberás volver a introducir el mismo código de 4 dígitos.
  5. Y ya está, ya hemos terminado asignando un código de bloqueo al iPhone. Ahora vamos a personalizar algunas opciones.
  6. Paso 6 de 9 - Una de las cosas que puedes elegir es cuánto tiempo debe pasar antes de que el teléfono te solicite el código. En mi caso, he marcado la opción de "Inmediatamente" para no tener que preocuparme y que mi iPhone esté siempre protegido.
    Una de las cosas que puedes elegir es cuánto tiempo debe pasar antes de que el teléfono te solicite el código. En mi caso, he marcado la opción de "Inmediatamente" para no tener que preocuparme y que mi iPhone esté siempre protegido.
  7. Paso 7 de 9 - Pinchando en la opción de "Código simple" puedes elegir si utilizar un código de 4 dígitos (opción por defecto) o uno más complejo.
    Pinchando en la opción de "Código simple" puedes elegir si utilizar un código de 4 dígitos (opción por defecto) o uno más complejo.
  8. Paso 8 de 9 - Si desactivas la opción de "Código simple", el sistema te pedirá que introduzcas un nuevo código, esta vez sin limitaciones de número de caracteres.
    Si desactivas la opción de "Código simple", el sistema te pedirá que introduzcas un nuevo código, esta vez sin limitaciones de número de caracteres.
  9. Paso 9 de 9 - Finalmente, también puedes marcar la opción de "Borrar datos" si quieres que se borre todo el contenido de tu móvil si alguien intenta desbloquearlo y falla 10 veces seguidas.
    Finalmente, también puedes marcar la opción de "Borrar datos" si quieres que se borre todo el contenido de tu móvil si alguien intenta desbloquearlo y falla 10 veces seguidas.
  10. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo bloquear mi iPhone con un código se seguridad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de iPhones.
Necesitas
  • iPhone
Consejos
  • Introducir un código de bloqueo te ayudará a proteger tus datos en caso de pérdida.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo bloquear mi iphone con un código se seguridad:

12 comentarios

14-10-2014 dice:
La verdad muy buenas todas las explicaciones y las imágenes, quedó muy claro, yo también tengo un iphone y claro con tantos archivos o con el ingreso directo al mail no me quedó otra que bloquearlo por las dudas.
15-09-2014 dice:
como puedo cambiar mi código de seguridad, si no me da ya la opción de Bloqueo con código? Gracias.
07-07-2014 dice:
en mi iphone 5 no existe la opcion bloqueo con codigo
27-06-2014 dice:
bueno solo necesito saber si cuando el celular esta apagado hay alguna posibilidad de encontrarlo
09-03-2014 dice:
Hola mi ipone 5 tiene ya un código de seguridad,y el de desbloqueo,lo que e intentado sin éxito cambiárselo ,me dice k intento fallido,y k solo me quedan 2 intentos,,,,,,la verdad estoy desesperada porque no tengo privacidad en mi teléfono ,ayudadme por favor decídme como hacer paso a paso sin que se me muera el teléfono k Eso fue lo k me dijeron en la tienda,, :-(
18-02-2014 dice:
como desbloquear por clave el lg optimo l5
18-02-2014 dice:
para desbloquear la pantalla del celular
21-09-2013 dice:
Cambien mi código de seguridad y olvide el código ahora ya esta bloqueado que puedo hacer
28-08-2013 dice:
Hola, me robaron mi teléfono, hay alguna manera de bloquearlo?, no tengo el ID
23-07-2013 dice:
cambié mi código de seguridad, lo olvidé y ahora no puedo acceder al iphone ¿qué puedo hacer?
Vídeos destacados