Compartir
Compartir en:

Cómo bloquear mi iPhone con un código de seguridad

Paso a paso
Dificultad: Baja
Valoración: 4 (344 votos)
15 comentarios
5 veces compartido

Bloquear el iPhone con un código de seguridad es algo que resulta útil tanto si tienes niños, para evitar que cuando dejas el móvil por el salón jueguen con él, como en caso de pérdida, para que nadie pueda acceder a los datos que tienes en el teléfono. A continuación, en Uncomo.com, te explicamos cómo bloquear tu iPhone con un código de seguridad.

Necesitarás:
Instrucciones:
1

Entra en Ajustes> General> Bloqueo con código.

2

Haz click en la opción de "Activar código".

3

El sistema te pedirá un código de 4 dígitos.

4

A continuación deberás volver a introducir el mismo código de 4 dígitos.

5

Y ya está, ya hemos terminado asignando un código de bloqueo al iPhone. Ahora vamos a personalizar algunas opciones.

6

Una de las cosas que puedes elegir es cuánto tiempo debe pasar antes de que el teléfono te solicite el código. En mi caso, he marcado la opción de "Inmediatamente" para no tener que preocuparme y que mi iPhone esté siempre protegido.

7

Pinchando en la opción de "Código simple" puedes elegir si utilizar un código de 4 dígitos (opción por defecto) o uno más complejo.

8

Si desactivas la opción de "Código simple", el sistema te pedirá que introduzcas un nuevo código, esta vez sin limitaciones de número de caracteres.

9

Finalmente, también puedes marcar la opción de "Borrar datos" si quieres que se borre todo el contenido de tu móvil si alguien intenta desbloquearlo y falla 10 veces seguidas.

10

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo bloquear mi iPhone con un código de seguridad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • Introducir un código de bloqueo te ayudará a proteger tus datos en caso de pérdida.
Relacionados
Comentarios (15)

Escribir comentario sobre Cómo bloquear mi iPhone con un código de seguridad

Muy útil
15 comentarios
Yosibel castillo oduardo
Como puedo cambiar mi código de seguridad si no me sale ya la occion de bloqueo con código??
Quique
Una vez q el codigo esta activo y elegi 10' de espera antes de solicitar el codigo: como hago para bloquearlo manualmente sin tener que esperar?
Juan
Hola, tengo in Iphone 4s y en mi caso, en la pantalla de ajustes, no hay que llegar a general para acceder a la configuración de código de seguridad, este está directamente en la pantalla de ajustes, más abajo de general.
Paula
La verdad muy buenas todas las explicaciones y las imágenes, quedó muy claro, yo también tengo un iphone y claro con tantos archivos o con el ingreso directo al mail no me quedó otra que bloquearlo por las dudas.
Julia Verónica
como puedo cambiar mi código de seguridad, si no me da ya la opción de Bloqueo con código? Gracias.
Yosibel castillo oduardo
Como puedo cambiar mi código de seguridad , si no me da ya la occion de bloqueo con código ? Grasias ..
Usuario Anónimo
en mi iphone 5 no existe la opcion bloqueo con codigo
ROBINZON MELO
bueno solo necesito saber si cuando el celular esta apagado hay alguna posibilidad de encontrarlo
Sol
Hola mi ipone 5 tiene ya un código de seguridad,y el de desbloqueo,lo que e intentado sin éxito cambiárselo ,me dice k intento fallido,y k solo me quedan 2 intentos,,,,,,la verdad estoy desesperada porque no tengo privacidad en mi teléfono ,ayudadme por favor decídme como hacer paso a paso sin que se me muera el teléfono k Eso fue lo k me dijeron en la tienda,, :-(
juan carlos jaramillo martinez
como desbloquear por clave el lg optimo l5
juancarlos jaramillo
para desbloquear la pantalla del celular

Apuestas deportivas
1 de 9