Cómo bloquear la publicidad de Google Chrome con Adblock

Casi todas las páginas web tienen publicidad para poder tener ingresos y muchas veces esta publicidad es muy agresiva y molesta. Si eres un usuario de Google Chrome y quieres bloquear la publicidad, lo podrás hacer de manera muy sencilla y rápida gracias a Adblock. Adblock es una herramienta que bloqueará la publicidad de todas las páginas web sin excepción. Si quieres ver cómo bloquear la publicidad de Google Chrome con Adblock.
Instrucciones
  1. Lo primero que tienes que hacer para poder eliminar la publicidad del Chrome, es hacer clic en este link.
  2. Paso 2 de 6 - Verás que se abre una página como la de la imagen y tienes que hacer clic en el recuadro de arriba a la derecha donde pone "+ Añadir a Chrome".
    Verás que se abre una página como la de la imagen y tienes que hacer clic en el recuadro de arriba a la derecha donde pone "+ Añadir a Chrome".
  3. Paso 3 de 6 - Luego te pide permiso o confirmación y lo que harás es hacer click en "Añadir".
    Luego te pide permiso o confirmación y lo que harás es hacer click en "Añadir".
  4. Paso 4 de 6 - A continuación, te aparecerá otra página que te dirá que ya tienes <strong>instalado AdBlock</strong>, tendrás que ver una nueva pestaña como esta. Si miras en la parte superior derecha, te aparecerá el icono de AdBlock.
    A continuación, te aparecerá otra página que te dirá que ya tienes instalado AdBlock, tendrás que ver una nueva pestaña como esta. Si miras en la parte superior derecha, te aparecerá el icono de AdBlock.
  5. Paso 5 de 6 - Si quieres comprobar que está instalado, solo tienes que ir a una página web habitual para verificar que funciona. Os vamos a enseñar cómo queda con publicidad y sin publicidad.
    Si quieres comprobar que está instalado, solo tienes que ir a una página web habitual para verificar que funciona. Os vamos a enseñar cómo queda con publicidad y sin publicidad.
  6. Paso 6 de 6 - Si quieres puedes activar o desactivar esta herramienta de forma muy sencilla. Solo tienes que ir a la parte superior derecha del Chrome y hacer clic sobre la llave que te aparece "Personaliza y configura Google Chrome". <br />Una vez dentro, haces clic en "Configuración" y a la izquierda entras en "Extensiones", donde te <strong>aparecerá AdBlock</strong>, que lo podrás eliminar o habilitar.
    Si quieres puedes activar o desactivar esta herramienta de forma muy sencilla. Solo tienes que ir a la parte superior derecha del Chrome y hacer clic sobre la llave que te aparece "Personaliza y configura Google Chrome".
    Una vez dentro, haces clic en "Configuración" y a la izquierda entras en "Extensiones", donde te aparecerá AdBlock, que lo podrás eliminar o habilitar.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo bloquear la publicidad de Google Chrome con Adblock, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ganar dinero por internet.
Necesitas
  • Conexión a internet
Consejos
  • Esta herramienta te permite añadir páginas Web en una lista de páginas autorizadas.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo bloquear la publicidad de google chrome con adblock:

26 comentarios

11-07-2014 roset dice:
hola cuando trato de instalarlo me dice que error me puedes ayudar
Por que tengo instalado el Adblock , veo que está funcionando porque bloquea algunas páginas , pero siguen apareciendo muchas publicidades que molestan .
26-06-2014 Oscar dice:
Es posible que lo tengas desactivado en algunas páginas web, pero la verdad es que bloquea muchos anuncios de muchas páginas. Saludos
26-05-2014 veronica dice:
acabo de aceptar esta extencion, pero quiero suspendaderla, no sabía que habia que pagar.
27-05-2014 Oscar dice:
No hay que pagar para poder utilizar el Adblock. Espero que encuentres una solución. Saludos
24-05-2014 Lola dice:
Hola con esta extensión a mi me sigue saliendo igualmente publicidad de forma muy agresiva. Ya no se qué hacer
no bloquea la publicidad
No dice nada nuevo el bloqueador no sirve para un carajo
14-03-2014 Mr Hyde dice:
UTILIZAD ACTUALIZADO ADBLOCK PLUS Y ADBLOCK lo que no bloquea uno lo hace el otro, si teneis estas dos extensiones de Chrome activadas NO VEREIS MAS PUBLICIDAD NI EN FACEBOOK NI BANNERS LATERALES, NI PUBLICIDAD ABSURDA NI SIQUIERA EN YOUTUBE. Tengo ambos activados y se navega muy bien sin tener que soportar tonterias de publicidades absurdas.
PORQUE ME SIGUE APARECIENDO PUBLICIDAD
siguen apareciendo paginas emergentes
sigue saliendo propaganda
Vídeos destacados