Cómo bloquear la publicidad de Google Chrome con Adblock

Casi todas las páginas web tienen publicidad para poder tener ingresos y muchas veces esta publicidad es muy agresiva y molesta. Si eres un usuario de Google Chrome y quieres bloquear la publicidad, lo podrás hacer de manera muy sencilla y rápida gracias a Adblock. Adblock es una herramienta que bloqueará la publicidad de todas las páginas web sin excepción. Si quieres ver cómo bloquear la publicidad de Google Chrome con Adblock.
Instrucciones
  1. Lo primero que tienes que hacer para poder eliminar la publicidad del Chrome, es hacer clic en este link.
  2. Verás que se abre una página como la de la imagen y tienes que hacer clic en el recuadro de arriba a la derecha donde pone "+ Añadir a Chrome".
  3. Luego te pide permiso o confirmación y lo que harás es hacer click en "Añadir".
  4. A continuación, te aparecerá otra página que te dirá que ya tienes instalado AdBlock, tendrás que ver una nueva pestaña como esta. Si miras en la parte superior derecha, te aparecerá el icono de AdBlock.
  5. Si quieres comprobar que está instalado, solo tienes que ir a una página web habitual para verificar que funciona. Os vamos a enseñar cómo queda con publicidad y sin publicidad.
  6. Si quieres puedes activar o desactivar esta herramienta de forma muy sencilla. Solo tienes que ir a la parte superior derecha del Chrome y hacer clic sobre la llave que te aparece "Personaliza y configura Google Chrome".
    Una vez dentro, haces clic en "Configuración" y a la izquierda entras en "Extensiones", donde te aparecerá AdBlock, que lo podrás eliminar o habilitar.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo bloquear la publicidad de Google Chrome con Adblock, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ganar dinero por internet.
Necesitas
  • Conexión a internet
Consejos
  • Esta herramienta te permite añadir páginas Web en una lista de páginas autorizadas.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo bloquear la publicidad de google chrome con adblock:

31 comentarios

26-09-2014 dice:
La informacion de ayuda siempre es de agradecer, gracias a gente asi las cosas van mejor. Gracias
25-09-2014 dice:
borrar publicidad emergente en google y gmail
22-09-2014 dice:
no se si ambri osera pues no puedo haser nada pues me sale pagina de publicida y no puedo seguir con loque estoy hasiendo ,mebloque y esto arto de esta mierda que solo quiere ganar dinero y me moleta yo se que hay una pagina de anucios ,que sellama MSN y es estupenda pues hay de todo y esbuena muy buena publisida ,pero esto de google es una mierda que no tedeja trabajar en nada y eso no es bueno para nadies ,as que aser con la publicida de google ,o con mi ordenador bo sotro elige que debo haser ¿...........
15-08-2014 dice:
adblock me bloquea paginas? algunas paginas de television gratis que antes me funcionaban ahora ya no.. Será que adblock ya no me dejará ver tv gratis?
11-07-2014 dice:
hola cuando trato de instalarlo me dice que error me puedes ayudar
25-06-2014 dice:
Por que tengo instalado el Adblock , veo que está funcionando porque bloquea algunas páginas , pero siguen apareciendo muchas publicidades que molestan .
22-09-2014 dice:
Osca creo que uste come de google ,si e norobuena yo no y quiero comunicarme comper sonas que esta lejos de mi pais y me pueden ayudarme ono pero quiero tener una con bersación con ellos sique un anuciome in pida poder comunicarme ,seguro que estara de acuerdo con migo y piensa que no puedes que tecorten por una publicida .en fin yo solo quiero que cuando abra el ordenador y siquiero publicida se adonde dirijirme sin nigunproblema ,asta proto y que sigas ganando mucho dinero ,pero si molestar ,alos usuarios
26-06-2014 dice:
Es posible que lo tengas desactivado en algunas páginas web, pero la verdad es que bloquea muchos anuncios de muchas páginas. Saludos
26-05-2014 dice:
acabo de aceptar esta extencion, pero quiero suspendaderla, no sabía que habia que pagar.
27-05-2014 dice:
No hay que pagar para poder utilizar el Adblock. Espero que encuentres una solución. Saludos
24-05-2014 dice:
Hola con esta extensión a mi me sigue saliendo igualmente publicidad de forma muy agresiva. Ya no se qué hacer
20-04-2014 dice:
no bloquea la publicidad
31-03-2014 dice:
No dice nada nuevo el bloqueador no sirve para un carajo
Vídeos destacados