Compartir
Compartir en:

Cómo bloquear a un usuario en Instagram

Paso a paso
Dificultad: Baja
21 comentarios
246 veces compartido
 
Cómo bloquear a un usuario en Instagram

Si no quieres cambiar la privacidad de tu Instagram, pero no te apetece que algún usuario de la aplicación pueda acceder a tus fotografías, existe la posibilidad de bloquear al contacto que desees y conseguir, así, que no vea ninguna de tus actividades en la aplicación. Si todavía no sabes cómo restringir el acceso a un usuario en Instagram, ¡no te preocupes! En unComo.com te lo explicamos paso por paso, así que presta mucha atención a este artículo. Y ¡síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo!

Necesitarás:
Instrucciones:
1

El primer paso para bloquear a alguien en Instagram será ejecutar Instagram y acudir al perfil de la persona o usuario que deseas bloquear.

Esta acción podrás usarla tanto con personas particulares que utilizan Instagram, así como las cuentas de marcas y organizaciones que tienen una cuenta.

2

Una vez en el perfil de quien quieres bloquear, deberás pulsar sobre el icono de los tres puntos situados en la zona superior de la pantalla. En ambos casos, esta opción se encuentra justo al lado del nombre del usuario, pero en Android los tres puntos aparecen de forma vertical, mientras que en iOS, están ubicados de manera horizontal.

3

En el momento en el que pulse sobre el icono de los tres puntos, aparecerán tres opciones:

  • Bloquear Usuario
  • Denunciar contenido inapropiado
  • Copiar URL del perfil

Deberás escoger la opción "Bloquear Usuario" para bloquear a esa persona o empresa, aunque también puedes optar por denunciar su perfil en caso de que lo consideres spam.

4

En este momento, Instagram te preguntará si realmente quieres bloquear a ese usuario, para asegurarte así que es la persona a quien quieres bloquear o evitar bloqueos involuntarios o por error. De este modo, deberás presionar sobre la opción "Sí, estoy seguro".

Te recomendamos consultar nuestro artículo acerca de qué pasa si bloqueas a alguien en Instagram, para conocer así las consecuencias de esta acción con más detalle.

5

En la parte inferior, te aparecerá un mensaje emergente que confirmará que ese usuario ha sido bloqueado en Instagram y, por lo tanto, ya podrás usar la aplicación sin que nadie te moleste. ¡Te invitamos a seguir nuestra cuenta en esta red social: instagram.com/uncomo!

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo bloquear a un usuario en Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Relacionados
Comentarios (21)

Escribir comentario sobre Cómo bloquear a un usuario en Instagram

Muy útil
21 comentarios
Pepe
Chicos y chicas ex novios Y ex novias porque nos seguís si ya no hay más porque
magali
mi pregunta es...si bloqueo a alguien en Instagram y despues quiero desbloquearlo tengo que volver a seguirlo? o esa persona tiene que volver a seguirme?
C.P Rodolfo López
Hola amigos, La mejor opcion es ponerle en reportar y de ahi da una opcion que dice que no quieres que la persona vea tus fotos, videtos etc. Y de esa manera ya no podra hacerlo ...
Milagro Zuñiga
Lo hice como me lo indican y la persona sigue teniendo acceso a todas mis publicaciones. Dejé d seguirla a ver y tampoco
Milagro Zúñiga
No se me bloquea la persona! Sigo todos los pasos pero Sigue teniendo acceso a mis publicaciones
maria
Hola si bloqueo a un amigo en instagram el no podra ver mis fotos y mis amigos que me sigue y los que yo sigo. por favor si alguien sabe
andrea
Que simbolo te aparece cuando un usuario te bloquea en istangran o sea quiero entrar a ver fotos de ese perfil y no puedo dice q no hay fotos
Rodrigo
Hola intente lo que me dijieron unas 20 veces pero no funciono. Dice Usuario bloqueado pero todavia tiena acceso a mi perfil . AYUDENME !!!!
cecilia
quiero saber si cuando bloqueas a un contacto en instagram, siguen apareciendo los like que habia dado cuando lo tenia entre mis seguidores?. Y tambien si puede buscarme y ver mis fotos y like´s.?
Àngels
Cecilia, puedes ampliar esta información en nuestro artículo "Qué pasa si bloqueo a alguien en Instagram": http://tecnologia.uncomo.com/articulo/que-pasa-si-bloqueo-a-alguien-en-instagram-27771.html ¡Gracias por leernos y comentarnos!
martha
necesito saber, si cuando bloqueas un contacto en instagram, los like que puso este contacto se eliminan o permanecen asi no lo tenga como contacto?

Apuestas deportivas
Cómo bloquear a un usuario en Instagram
1 de 6
Cómo bloquear a un usuario en Instagram