Cómo bloquear a un usuario en Instagram

Cómo bloquear a un usuario en Instagram

Si no quieres cambiar la privacidad de tu Instagram pero no te apetece que algún usuario de la aplicación pueda acceder a tus fotografías, existe la posibilidad de bloquear al contacto que desees y conseguir que vea ninguna de tus actividades en la aplicación. Si todavía no sabes cómo restringir el acceso a un usuario en Instagram, en unComo.com te lo explicamos paso por paso. Y ¡síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo!

Instrucciones
  1. Ejecuta Instagram y acude al perfil de la persona o usuario que deseas bloquear.

  2. Pulsa sobre el icono de los tres puntos situados en la zona superior de la pantalla, justo al lado del nombre del usuario.

  3. Aparecerán tres opciones:

    • Bloquear Usuario
    • Denunciar contenido inapropiado
    • Copiar URL del perfil

    Deberás escoger la primera para bloquear a esa persona o empresa, aunque también puedes optar por denunciar su perfil en caso de que lo consideres spam.

  4. En este momento, Instagram te preguntará si realmente quieres bloquear a ese usuario, para asegurarte así que es la persona a quien quieres bloquear o evitar bloqueos involuntarios o por error. De este modo, deberás presionar sobre la opción "Sí, estoy seguro".

    Te recomendamos consultar nuestro artículo acerca de qué pasa si bloqueas a alguien en Instagram, para conocer así las consecuencias de esta acción.

  5. En la parte inferior te aparecerá un mensaje emergente que confirmará que ese usuario ha sido bloqueado en Instagram y, por lo tanto, ya podrás usar la aplicación sin que nadie te moleste. ¡Te invitamos a seguir nuestra cuenta en esta red social: instagram.com/uncomo!

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo bloquear a un usuario en Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • Un teléfono móvil con acceso a Internet.
  • Instagram.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo bloquear a un usuario en instagram:

15 comentarios

19-10-2014 dice:
Hola intente lo que me dijieron unas 20 veces pero no funciono. Dice Usuario bloqueado pero todavia tiena acceso a mi perfil . AYUDENME !!!!
13-10-2014 dice:
quiero saber si cuando bloqueas a un contacto en instagram, siguen apareciendo los like que habia dado cuando lo tenia entre mis seguidores?. Y tambien si puede buscarme y ver mis fotos y like´s.?
14-10-2014 dice:
Cecilia, puedes ampliar esta información en nuestro artículo "Qué pasa si bloqueo a alguien en Instagram": http://tecnologia.uncomo.com/articulo/que-pasa-si-bloqueo-a-alguien-en-instagram-27771.html ¡Gracias por leernos y comentarnos!
13-10-2014 dice:
necesito saber, si cuando bloqueas un contacto en instagram, los like que puso este contacto se eliminan o permanecen asi no lo tenga como contacto?
10-09-2014 dice:
necesito en INSTAGRAM desbloquear un usuario que también me bloqueo, como hago??? nos tenemos los dos bloqueados y nos queremos desbloquear pero no lo podemos hacer
09-06-2014 dice:
Solo pone REPORT USER No aparece la opción BLOCK USER
31-05-2014 dice:
porque no muestran pantallazos y lo que dicen ahí no me sale a mí en la pantalla.
28-04-2014 dice:
Bloqueas a una persona pero si yo uso hashtags, por medio de ellos las personas bloqueadas pueden ver la foto y lo que yo comente en ellas. Lo único es que no puede dar Like,comentar o buscarme por el nombre de usuario. Pero por medio de los hashtags si. En una cuenta privada eso no es problema pero yo tengo una cuenta dedicada a mi actriz favorita y pese a haber bloqueado a 3 personas que copian las fotos que pongo, estas con escribir el nombre de la actriz en el buscador ven mis fotos en la lista de hashtags y continúan sacandolas para ponerlas en sus cuentas
03-04-2014 dice:
lo mejor que le faltaria a instagram es como el facebook .. que no se vean los seguidores ni aunq lo tengas en privado..
26-05-2013 dice:
como se hace par bloquear personas que me miran el face pero no la s tengo de amigas
26-04-2013 dice:
Muchas gracias, a mi si me funcionó y me alegra que esta persona no verá más mis fotos y también ya no aparece en mi lista de seguidores ;)
Vídeos destacados