Cómo bajar videos de YouTube

Cómo bajar videos de YouTube
Youtube es una web donde los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Por eso contiene muchos clips de películas, vídeos musicales,etc. Para poder bajar videos de youtube tienes que seguir los siguientes pasos.
También te puede interesar: Cómo bajar vídeos de Youtube en Mac
Whatsapp 0 Twitter 2 Google +
Instrucciones
  1. Ir a la web de YouTube. http://www.youtube.com/
  2. Buscar, encontrar y reproducir el video que se quiera bajar.
  3. Copiar la URL del vídeo de la barra de direcciones (dirección del link de internet que aparece arriba).
  4. Ir al página de Force Download y pegar la dirección URL del video, copiada anteriormente, en la casilla que aparece y darle clic a "GO". Ver imagen.
  5. Seleccionar el formato en que se desea bajar el vídeo: MP3, MP4, AVI, JGP… Ver imagen.
  6. Se abrirá una ventana donde hay que darle clic en "Continuar sin registrar (no recomendado)". Ver imagen.
  7. Esperar mientras se hace la conversión y cuando esté listo darle clic en "Download".
  8. Aparecerá una nueva ventana y hay que darle clic en "Guardar" y se debe de seleccionar la carpeta donde se quiere guardar el vídeo. Ver imagen.
  9. Esperar a que se descarregue el vídeo. Una vez esté listo, se puede reproducir el vídeo sin necesidad de conexión a internet. Solo tienes que abrir la carpeta donde lo guardaste y darle doble clic.
  10. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo bajar videos de YouTube, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Google.

Necesitas
  • Internet
Consejos
  • Ordenador

Comenta, opina, pregunta sobre cómo bajar videos de youtube:


1 comentario


12-02-2016 Morado1 dice:
Bueno yo utilizo otra manera mas facil y funciona perfectamente, y no tiene riesgo de descargar malware y virus como otras maneras, solo abres el video de youtube que deseas descargar y añadir '' dlv '' antes de la URL de youtube y te aparecera la opcion de elegir la calidad y descarga, tambien tendras la opcion de descargar como audio mp3. y lo que me gusta mas es que puedo usar este metodo con mi teléfono mobil ;-)
Vídeos destacados
DIY - Manualidades y experimentos fáciles para hacer en casa Los gatos Premios caseros para perros - Snouts snacks y repostería 100% natural Aperitivos y Tapas