Cómo averiguar quién me ha dejado de seguir en Twitter


Cómo averiguar quién me ha dejado de seguir en Twitter

Un día cualquiera te diriges a Twitter y te das cuenta de que te han dejado de seguir algunos usuarios y entonces te cuestionas: ¿por qué? ¿quiénes eran? Si todavía dispones de pocos seguidores, puede ser fácil detectar a las personas que han decidido abandonar tu lista de followers, pero si cuentas con una larga lista, resulta imposible saber con exactitud quiénes eran. Si quieres saber quién ha dejado de seguirte en la red social, en unComo.com te enseñamos a averiguarlo paso por paso.

Whatsapp 44 Twitter 1 Google +
Instrucciones
  1. El primer paso consistirá en entrar a Goodbye, Buddy! y hacer clic sobre 'Sign in with Twitter' y, seguidamente, 'Autorizar la aplicación'. De este modo, estarás concediendo permisos para que la red social pueda acceder a tus datos y ofrecerte la información acerca de quién te ha dejado de seguir en Twitter. No temas por tus datos personales y contraseñas, ya que seguirán estando protegidos.

  2. Espera mientras Goodbye, Buddy! carga la lista de usuarios que te han hecho unfollow. Al terminar, selecciona 'Unfollower List' para ver quién ha abandonado la lista de seguidores. Cabe destacar que podrás refrescar esta información y comprobar de nuevo quién te ha hecho unfollow en tu cuenta de Twitter y, por lo tanto, ya no te sigue.

    ¡Así de fácil! ¡Esperamos que los seguidores que han dejado de seguirte sean los menos posibles!

  3. Existen muchas otras aplicaciones y páginas web similares mediante las que podrás averiguar quién ya no te sigue en Twitter. Así pues, también puedes decantarte por Tuitutil que, además de especificar quién ya no te sigue, también te ofrecerá otras informaciones como quiénes son los usuarios con quien más interactúas e incluso podrás activar un sistema de avisos para que se te notifiquen tus nuevos unfollowers.

  4. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo averiguar quién me ha dejado de seguir en Twitter, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Consejos
  • Consulta con frecuencia quién deja de seguirte para tratar de averiguar si es por algún motivo concreto.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo averiguar quién me ha dejado de seguir en twitter:


10 comentarios


13-07-2014 dice:
ENVIA UNA LISTA ERRADA DE USUARIOS QUE TE HAN DEJADO DE SEGUIR, O SEA LA LISTA NO SE CORRESPONDE CON LOS USUARIOS QUE TE HAN DEJADO DE SEGUIR, ESA LISTA LOS USAURIOS LA MAYORIA TE SIGUEN
02-03-2014 dice:
no vale para nada solo me ponia el unfollow de una persona que nunca me ha seguido
28-02-2014 dice:
Tendría que a ver un vídeo que lo explique o una mejor aplicación
02-02-2014 dice:
Para revocar el acceso de esta aplicación se van al icono de configuración y ayuda que esta en la parte superior derecha, luego en la parte de la izquierda aprecen algunas pestañas le dan clic en aplicaciones y ahí le parten su madre al Goodbye, Buddy!.
19-01-2014 dice:
¿Como hacer que no me sigan sin bloquearlos?
19-01-2014 dice:
Sólo me comunica quienes me han dejado de seguir hace ya mucho tiempo
14-10-2013 dice:
cual es en verdad para saber que me dejan de seguir.
14-09-2013 dice:
como elimino la autorización, porque no me salió nda y no quiero q tengan el control
18-07-2013 dice:
¡Hola! Use la web que recomiendan aquí pero al igual que a mi amigo del comentario anterior no de envió la lista de las personas que me han dejado de seguir, si pueden mejorar este artículo seria de gran ayuda. Creo que todos buscamos una pág que nos preste el siguiente servicio. 1.- Dar la lista de las personas que no dejaron de seguir 2.- Dar la lista de las personas que te han seguido 3.- Dar Unfollow a todos de forma masiva o uno a uno desde la mista pág. Si encuentran algo así sería de gran ayuda, si estoy seguro que hay una pág así y gratis es solo que en inglés pero para su uso es fácil, solo que no recuerdo el nombre de la misma y no he logrado dar con ella de nuevo tras borrar todo el historial de mi PC. Twitter: @Morinlf
12-06-2013 dice:
Nunca salio el cartel donde decia los que me han dejado de seguir