Te preguntas ¿Cómo averiguar la contraseña de mi red Wi-Fi? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo averiguar la contraseña de mi red Wi-Fi

Cómo averiguar la contraseña de mi red Wi-Fi
Las contraseñas Wi-Fi a menudo nos ayudan a mantener un determinado nivel de privacidad, además de restringir la navegación a extraños o a vecinos dispuestos a robar la velocidad de nuestro Internet.

Si normalmente no te ocupas de la red y pocas veces has agregado nuevos dispositivos a la misma, quizá se te haya olvidado la clave de seguridad que escogiste. Recuperarla es fácil si puedes acceder al panel de administración del router, pero como esto no siempre es una opción -sobretodo si no sueles estar a cargo de la red-, ponemos a tu disposición un programa seguro y fácil de usar que recupera la contraseña de tu Wi-Fi en tres sencillos pasos:
Instrucciones
1
Descarga WirelessKeyView en un equipo que pueda conectarse a una red inalámbrica haciendo click aquí. Si prefieres la versión 64 bits, también puedes conseguirla.
2
Extrae el .zip en la ubicación que desees como, por ejemplo, el escritorio. Una vez ahí, ejecuta e instala el programa.
3
Toma nota de las claves que aparecerán justo al lado de las redes. Esta red es realmente útil para ayudar a amigos o familiares que no recuerdan la contraseña de sus redes inalámbricas, incluso puede servirte si quieres averiguar la clave de seguridad del Wi-Fi de la escuela o el trabajo.
4
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo averiguar la contraseña de mi red Wi-Fi, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Conectarse a Internet.
Necesitas
  • Un ordenador conectado a la red Wi-Fi
  • La red funcionando con la contraseña desconocida
  • La información de la red almacenada en tu ordenador
Consejos
  • Si este método no funciona también puedes restablecer por completo el router, pero este método es mucho más intrusivo y complicado.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo averiguar la contraseña de mi red wi-fi

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Conectarse a Internet y a la Newsletter.

5 comentarios

gaby dijo: 25-03-2014 no entiendo que programa debo bajas en el escritorio :(
moises segundo barrios escorcias dijo: 23-02-2014 quiero la clave del internet
mary mazo dijo: 23-12-2013 necesito el codigo de mi wifi como hago para averiguarlo
Miguel Guajardo Celis dijo: 03-06-2013 Sres. Movistar Pte. yo Miguel Guajardo Celis cedula de identidad 7.150.336-4 es lo siguiente me parece que estan robandome el internet demasiado lento por favor si ustedes me soluciona el problema si es posible lo mas pronto que me cambie la claves gracias Saluda Atte. Uts Miguel Guajardo
Soporte Técnico GMR dijo: 30-12-2011 Genial artículo. Por cierto, el software Wireless Key View funciona unicamente en equipos Windows.