Compartir
Compartir en:

Cómo aumentar la batería de mi Samsung Galaxy S3

Paso a paso
Dificultad: Media
20 comentarios
58 veces compartido

El nuevo Samsung Galaxy S3 presume de aguantar más de 12 horas de conversación en modo 3G; sin embargo, si tuviéramos que definir un smartphone, la mayoría de usuarios estaríamos de acuerdo en que, a pesar de ofrecer unas herramientas increíbles, todos ellos carecen de una batería de calidad que pueda soportar todas sus habilidades. En unComo.com podemos intuir a través de la gran y brillante pantalla del nuevo dispositivo móvil que éste sufrirá el mismo problema de durabilidad si lo usamos continuamente como, por ejemplo, para ver vídeos o jugar.Si quieres aprender a exprimir al máximo la batería del nuevo smartphone de Samsung, en unComo.com te enseñamos cómo hacerlo paso por paso.

Necesitarás:
Instrucciones:
1

Para aumentar la batería, dirígete a 'Configuración' y desliza la casilla 'Ahorro de energía' que, por predeterminación, viene desmarcada.

2

Debes saber que, tal y como están diseñados los smartphones, el color blanco gasta mucha más energía que el color negro. Modifica la visualización del color de la pantalla acudiendo a 'Ajustes' y, seguidamente, a 'Visualización' para pulsar en 'Modo de Pantalla'. En unComo.com te recomendamos seleccionar el 'Standard'.

3

Ajusta el brillo de la pantalla de tu Samsung Galaxy S3 dirigiéndote a 'Ajustes' y, seguidamente, a 'Visualización' para, finalmente, pulsar en 'Brillo'. Rebaja la barra hasta el final y pulsa 'OK'.

4

Uno de los peores enemigos de la duración de la batería es el tiempo de espera predeterminado antes de que el móvil se bloquee. Acude a 'Ajustes', pulsa 'Visualización' y marca 'Tiempo de espera' para modificarlo; en unComo.com te recomendamos escoger '30 segundos'.

5

Desconecta todas las conexiones que estés utilizando cuando no las necesites como, por ejemplo, la conexión Wi-Fi o 3g, para ahorrar energía. Para ello, pulsa dos veces seguidas en la parte superior de la pantalla y aparecerá una imagen similar a la nuestra.

6

Otra de las novedades que presenta el Samsung Galaxy S3 es la posibilidad de usar tu voz para tomar fotografías, descubre cómo hacerlo aquí.

7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aumentar la batería de mi Samsung Galaxy S3, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Relacionados
Comentarios (20)

Escribir comentario sobre Cómo aumentar la batería de mi Samsung Galaxy S3

Muy útil
20 comentarios
betto
es verdad me dura muy poco la bteria
mariela
Si pero entonces para que compre tremendo celular, si tengo que desactivar todo casi?
gabriela
hahaha este comentario me hizo el dia.! pues si... tienes razon pero como todo tiene su talon de aquiles lo mejor es cargar un power bank en la cartera... q mas!
Carlos V
Exelente, los consejos e instrucciones son sencillos sin tanta chachara y son 100% efectivos. Gracias, se recomienda full.
José Luis
Soy nuevo en los móviles inteligentes. Tengo hace poco un sansumg s3. En 3G, en modo espera (pantalla apagada y sin TOCAR EL MOVIL en todo el día, la batería me dura 10 horas aproximadamente. En España lees las especificaciones en la web de oficial y lees 460 horas en espera en modo 3G. ¿Alguien entiende porqué Sansumg miente?. Supongo que ni en modo avión llegaría a 460 horas.
Jose Luis Sanz
Mi s3 en 10 horas consume toda la batería, sin tocarlo, con la pantalla apagada en 3g. Pero en las especificaciones pone un tiempo de espera 460 horas en 3g. Alguien entiende que son esas 460 horas. Porqué no creo que sea desconectado no?
Usuario Anónimo
por que mi bateria de mi movil esta rota quiero saber cuento cuesta una bateria nueva
MERCEDES
COMO HAGO QUE LA BATERIA DE MI S3 DURE MAS??
Gabriela
yo tengo una consulta sobre mi samsung S3, resulta que me vino PESIMO, sucede que lo tenia cargando y cuando se supone ya habia cargado completamente no encendio mas!!! realmente me salio de lo PEOR este celular, quiero saber que hacer... lo deje en el tecnico y me hablo de una placa, (corazon del celular) y me dice que no soy la unica con este problema que al parecer los s3 vinieron fallados, me dan ganas de denunciarlos por estafadores por vender wuevadas a la gente!, ahora mi consulta es, a alguien mas le ha pasado lo mismo?? tengo esperanza de ver el celular vivo otra ves??
Arturo Sanchez
lo de tomar foto con comando de voz tambien es para el S3 Mini? y si si, como lo activo? ayudame por favor.
vincent
No gasto un millón de pesos en un móvil para utilizarlo solo cuando me llamen, Al diablo la batería, este móvil maneja muchas aplicaciones.... Es solo un móvil no el hijo de zeus.

Ejercicios de TRX
1 de 6