Configurar el iPhone

Cómo aumentar el volumen de mi iPhone

Cómo aumentar el volumen de mi iPhone

Seguro que muchas ocasiones te has quedado sin responder una llamada porque no has escuchado tu iPhone. En este artículo te presentamos una solución fácil para conseguir aumentar el volumen del iPhone. Porque desde unComo.com te presentamos todos los artículos para solucionarte los problemas del día a día, no te pierdas cómo aumentar el volumen de mi iPhone.

Necesitarás:
  • iPhone
  • bol
También te puede interesar: Cómo hacer que mi iPhone suene más fuerte
Pasos a seguir:
1

Antes que nada, asegúrate de que tienes el volumen del iPhone al máximo y que no lo tienes en ningún modo especial (silencio, vibración...).

Cómo aumentar el volumen de mi iPhone - Paso 1
2

Ves a la cocina y localiza un bol que no utilices. Lo puedes dejar sobre una mesa de forma más o menos permanente. Eso sí, debe tener forma cóncava.

Cómo aumentar el volumen de mi iPhone - Paso 2
3

Coloca tu iPhone dentro del bol. Gracias a su forma cóncava conseguiras que se amplifique el sonido de tu iPhone al sonar. Así, seguro que lo escuchas aunque estés en otra habitación o viendo la tele.

Cómo aumentar el volumen de mi iPhone - Paso 3

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aumentar el volumen de mi iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • Este truco lo puedes realizar con cualquier tipo de teléfono móvil.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
carlos
a mi me sirve ,claro que cuando voy en el transmilenio la gente me mira mucho ya que como bowl uso una mica ya que así me es mas fácil para que no se caiga el phone
Usuario Anónimo
es una tontería¡¡¡ no voy a andar siempre con un bol, para que suene mas mi iphone¡ pongan algo util, y no aganperder el tiempo de los demas...
Usuario Anónimo
porque entonces, tendria que andar siempre con un bol en la mano
mario
no lo puedo creer, tanto que me había gustado esta pagina, esto si me dió risa, pero en general esta página es una de las mejores que he visto
Shnyder
No puedo creer lo que acabó de leer!!!! Me están tomando el pelo ? Más seriedad por favor !!!!
1 de 4
Cómo aumentar el volumen de mi iPhone
X