Cómo arrancar desde USB con Windows 7

Cómo arrancar desde USB con Windows 7
Las unidades USB con arranque son relativamente nuevas, y tienen usos ilimitados. Cuando un equipo está tan destrozado que ni siquiera arranca en Windows, las unidades USB de arranque le permiten ejecutar las herramientas de diagnóstico para detectar el error. También pueden arrancar un sistema operativo diferente, como las muchas versiones “live”” de Linux, que pueden ejecutarse desde un disco USB. Antes de que pueda arrancar desde USB, tendrá que ajustar algunas opciones de configuración en el BIOS del equipo.
Instrucciones
  1. Reinicie su ordenador.
  2. Entre a la BIOS. En la pantalla de arranque, donde el logotipo del fabricante se muestra, podrá ver las instrucciones de las teclas a presionar para entrar en el BIOS o "opciones de arranque." Vea la sección de Consejos para las claves comunes.
  3. Abra el menú "Inicio Orden". En la mayoría de menús de BIOS, navega por los menús con las teclas de flecha izquierda y derecha.
  4. Mueva "USB" a la parte superior de la lista de orden de inicio. Su BIOS puede ser más específico, con una opción de "Dispositivo USB" o "USB de disco duro." Por lo general, utilizará la tecla más ("+") y la tecla menos ("-") para reordenar los elementos de arranque.
  5. Conecte la unidad USB.
  6. Guarde los cambios y salga. La tecla F10 es el acceso directo para salvar y salir de la BIOS. El ordenador se reinicia, y ahora debería arrancar en la unidad USB.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo arrancar desde USB con Windows 7, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sistema operativo Windows.
Necesitas
  • USB
Consejos
  • La unidad USB que utiliza debe ser de arranque o "live".
  • Teclas comunes para entrar en el controlador BIOS: F2, F10, F12, DEL
  • Si va a realizar el arranque desde USB con frecuencia, el orden de arranque mejor es: USB, CD, disco duro. El equipo se iniciará desde la primera opción que funciona, por ejemplo, se iniciará desde el disco duro si no hay un arranque USB o un CD que encuentre.
  • La edición de las unidades BIOS, puede dar lugar a resultados inesperados, o falla en la ordenador. Si no está familiarizado con la edición de su BIOS, tome notas detalladas de lo que hizo en caso de tener que deshacer los cambios.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo arrancar desde usb con windows 7:

6 comentarios

Microsoft no quiere que se arranque un sistema opeerativo en ordenadores. Windows Vista siete ocho y mas no permiten arrancar (boot) desde usb. sería un gran chollo y porque con un disco duro externo usb podria start con cualquier ordenador y Microsoft no quiere eso. ¿que pasaria si con un disco duro externo usb arrancase 10 ordenadores pagando una licencia?
nos dice como funciona pero no como hacer la instalacion en usb, que no es lo mismo que hacer el usb booteable (instalar desde usb). Al hacerla instalación aunque sea con imagen de disco este no reconoce los usb como discos...
28-11-2013 Gerson dice:
El titulo esta mal pues lo que se esta configurando es la secuencia de arranque en la bios no en windows 7.
yo buscaba como acer una memoria usb bootable y no como ajustar el BIOS para arrancar desde una USB. OK
No indica que programas pueden servir para crear la llave
porque no cuenta cómo se arranca de usb con windows 7. Sólo cuenta cómo se configura para arrancar de usb
Vídeos destacados