Compartir
Compartir en:

Cómo aprender computación gratis

33 comentarios
52 veces compartido
 
Cómo aprender computación gratis

En plena era de la comunicación y de las tecnologías, resulta increíblemente fácil aprender a dar nuestros primeros pasos con el ordenador, e incluso a tomar clases avanzadas, de manera completamente gratuita. Si no sabes cómo hacerlo, nosotros vamos a ofrecerte una extendida pauta de los pasos que debes seguir en todo momento; recuerda que puedes aprender computación de diversas maneras... ¡Seguro que existen muchas otras que no habías pensado!

También te puede interesar: Cómo hacer un CD de música gratis en un PC

Busca cursos en tu ciudad

Dirígete al centro cívico de tu barrio; normalmente, son varios los cursos que se imparten de computación para todo tipo de público. Lo único que debes hacer es leer la programación de la institución o preguntarle al encargado de organizar los talleres.No olvides echarle un vistazo a los periódicos. De hecho, si ya tienes un nivel y deseas aprender algo más específico como, por ejemplo, programación, puedes realizar una búsqueda en Internet. ¡Seguro que tienes suerte!

Descarga programas de mecanografía

Utiliza el buscador Google para encontrar programas que te ayuden a mecanografiar más rápidamente. En Softonic, por ejemplo, cuentan con una amplia diversidad de programas que te ayudarán a desenvolverte con soltura y seguridad en el ámbito de la computación; para echarles un vistazo puedes hacer click aquí.

Usa Youtube

La página web de vídeos por excelencia, Youtube, cuenta con miles de vídeos que pueden ayudarte a aprender computación de manera autodidacta y completamente gratuita. Para encontrar tutoriales, sólo debes utilizar su buscador y escribir lo que desees encontrar.

Busca libros en PDF

Al igual que en el segundo apartado, también puedes encontrar varios tutoriales en PDF que te ayuden a desenvolverte en el mundo de los ordenadores utilizando Google. De hecho, si lo que estás buscando es aprender más información acerca de algún tema en concreto de la computación como, por ejemplo, posicionamiento de tu página web, a través de una ligera búsqueda puedes encontrar más de 20 resultados interesantes para descargar gratis.

Realiza intercambios

Una de las características más maravillosas de Internet es que, a través de diversas páginas de intercambio como, por ejemplo, LoQuo, puedes encontrar muchas personas con la que realizar un trueque. ¿Tienes una bicicleta que ya no utilizas? Puedes poner un anuncio y cambiarla por clases de flash.

Utiliza unComo.com

En unComo.com no sólo damos soluciones prácticas a problemas cotidianos, sino que también te enseñamos a utilizar diferentes softwares y otras herramientas tecnológicas, así como tutoriales sobre computación de manera gratuita. ¡Quédate con nosotros!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aprender computación gratis, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Consejos
  • Recuerda que los principios nunca son fáciles... ¡Ten paciencia!
Relacionados
Comentarios (33)

Escribir comentario sobre Cómo aprender computación gratis

Muy útil
33 comentarios
Amerkin Baez
como encontrar un documento que guarde y no se donde
andres Trinidad ochoa
BUENAS tardes amigos. yo mando cotizaciones de productos varios a empresas ,tengo que pedir que lo manden quiero aprender paso x paso gracias.
wilfrido lauro Narvaez murillo
estoy interesado aprender computación ya que me hace mucha falta para diferentes necesidades tanto de trabajo como comunicación.
orlando guerra paucar
Es increible las fascilidades que hoy en dia tenemos ,les dire que para mi es una novedad pero con la ayuda de estos tutoriales y las orientacion me esforzare en aprender y poder enseñar tambien a las demas personas que tambien pasan la misma situacion,gracias.
Roberto Castro
me parece increible que existan estas formas de aprender computaacion, ojala que encuentre la ayuda , porque estoy sufriendo por no saber manejarme con la computadora gracias por la orientacion que estoy experimentando
miguel torres hidalgo
esforzandose uno mismo
jorge castillo
Como puedo aprender computacion
joaquin de 66 años
quiero aprender Windows para redactar documentos gracias
florcita cuenca
porfa las generaciones de computadoras hasta la actual
MIRNA
CUALES SON LOS REQUISITOS PARA ACCEDER ALGUNOS DE ESTOS CURSOS.

Apuestas deportivas
Cómo aprender computación gratis
Cómo aprender computación gratis