Compartir
Compartir en:

Cómo añadir un contacto a WhatsApp

Paso a paso
Dificultad: Baja
20 comentarios
15 veces compartido
 
Cómo añadir un contacto a WhatsApp

Puedes controlar WhatsApp por completo pero, cuando llega la hora de añadir un contacto al programa, ¿cómo era? ¿no han estado siempre ahí? Pues más o menos; agregar a una persona a la aplicación se hace de manera indirecta.

Si todavía no sabes de qué estamos hablando y quieres añadir un contacto a WhatsApp, en unComo.com te lo explicamos paso por paso:

Necesitarás:
Instrucciones:
1

Añade el contacto a la agenda de tu teléfono móvil escribiendo su número de teléfono y su nombre.

2

Cierra WhatsApp y ábrelo nuevamente; si no aparece el contacto en tus favoritos, presiona sobre 'Actualizar' o cierra y abre otra vez... ¡Listo!

3

WhatsApp sólo añade a las personas que tienen la aplicación y constan en tu agenda; si no es así, puede que el contacto que tratas de agregar no hayan descargado la app.

4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo añadir un contacto a WhatsApp, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Relacionados
Comentarios (20)

Escribir comentario sobre Cómo añadir un contacto a WhatsApp

Muy útil
20 comentarios
raul
Su valoración:
no puedo agregar un nuevo contacto a whatsapp. gacias.
julio
Me gustaria saber como agregar un contacto de michoacan si yo estoy en venezuela
Yaneth
Mira tengo un gran problema necesito nuestro contacto whatsapp se nos active. Ya antes teniamos buena cominicación y a él se le desactivo volcio a descargarlo y nos volvimoa agregar pero no nos llega ningina de los dos la cuminicacíon es como si estibieran inactivos los whatsapp . Por favor le agradesco su gentil ayuda.
vilma gómez
Quiero recuperar mi contacto de whatsapp con un amigo de venezuela a él se le desactivio y volvio a instalarlo . Y ahora nos aparece activo el whatsapp ni a él ni a mi . Por favor.q debemos hacer?
julian
agrego a un nuevo contacto en mi agenda para tenerlo en whatsapp la pregunta es, cuanto tarda en verse la cara o imagen del nuevo contacto en whatsapp?
julian
cuanto tiempo tarda en aparecer la foto o imagen de la persona que acabo de agregar a whatsapp?
jesus ortega
Organice un grupo y uno de mis contactos no pudo ser añexado......ayuda
Mery
Que números antepongo para agregar un número de sao paulo
Diana Sanchez
buenas tardes yo vivo en colombia bogota y deseo agregar a mi prima que vivie en los angeles california, que numeros debo agregar antes de su numero celular?
Usuario Anónimo
reinicie la computadora para ver esta respuesta (:

Ejercicios de TRX
Cómo añadir un contacto a WhatsApp
Cómo añadir un contacto a WhatsApp