Te preguntas ¿Cómo añadir un contacto a un grupo de WhatsApp en iPhone? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo añadir un contacto a un grupo de WhatsApp en iPhone

El WhatsApp es un software de mensajería instantánea que permite el envió de texto, imágenes, vídeo y audio de forma gratuita; para ello utiliza internet. La aplicación permite que puedas escribir chats privados con tus amigos o en grupo. Si has creado uno y todavía no has superado el límite permitido de gente adjuntada a éste, puedes adjuntar a más de manera muy sencilla. A continuación te contamos cómo añadir a alguien a un grupo de WhatsApp en un iPhone.

Instrucciones
1

Tienes que entrar en la aplicación de WhatsApp de tu iPhone. Haz click aquí para averiguar cómo descargar la aplicación.

2

Asegúrate de estar en la sección de "Chats". Esta tiene que aparecer iluminada en la parte inferior de la pantalla de tu iPhone.

3

Entra en el chat de grupo que tú hayas creado previamente.

4

En la parte superior del chat, aparece una casilla en la cuál pone "Info". Tienes que pulsarla.

5

Se abre una nueva pantalla que contiene distinta información: el asunto del chat de grupo, los archivos, notificaciones y el número de participantes.Es en esta última casilla en la que te salen los nombres de los distintos participantes del chat y al final hay una casilla en la que pone "Añadir participante...".

6

Aparecerá una pantalla con la lista de todos tus contactos. Escoge a la persona que quieres añadir en este chat de grupo y se le enviará la petición.

7

¿Sabes qué es LINE? Es una aplicación similar a WhatsApp que también permite enviar mensajes a grupos, haz click aquí para averiguar más.

8
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo añadir un contacto a un grupo de WhatsApp en iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet en el móvil.
Consejos
  • Ten en cuenta que la persona que añadas al chat se habrá perdido toda la información anterior.
Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo añadir un contacto a un grupo de whatsapp en iphone

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Internet en el móvil y a la Newsletter.

1 comentario

Samuel  dijo: 30-12-2012 Como saber si intervinieron mi what sap?