Cómo añadir un contacto a un grupo de WhatsApp en iPhone

El WhatsApp es un software de mensajería instantánea que permite el envió de texto, imágenes, vídeo y audio de forma gratuita; para ello utiliza internet. La aplicación permite que puedas escribir chats privados con tus amigos o en grupo. Si has creado uno y todavía no has superado el límite permitido de gente adjuntada a éste, puedes adjuntar a más de manera muy sencilla. A continuación te contamos cómo añadir a alguien a un grupo de WhatsApp en un iPhone.

Instrucciones
  1. Tienes que entrar en la aplicación de WhatsApp de tu iPhone. Haz click aquí para averiguar cómo descargar la aplicación.

  2. Asegúrate de estar en la sección de "Chats". Esta tiene que aparecer iluminada en la parte inferior de la pantalla de tu iPhone.

  3. Entra en el chat de grupo que tú hayas creado previamente.

  4. En la parte superior del chat, aparece una casilla en la cuál pone "Info". Tienes que pulsarla.

  5. Se abre una nueva pantalla que contiene distinta información: el asunto del chat de grupo, los archivos, notificaciones y el número de participantes.Es en esta última casilla en la que te salen los nombres de los distintos participantes del chat y al final hay una casilla en la que pone "Añadir participante...".

  6. Aparecerá una pantalla con la lista de todos tus contactos. Escoge a la persona que quieres añadir en este chat de grupo y se le enviará la petición.

  7. ¿Sabes qué es LINE? Es una aplicación similar a WhatsApp que también permite enviar mensajes a grupos, haz click aquí para averiguar más.

  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo añadir un contacto a un grupo de WhatsApp en iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet en el móvil.
Consejos
  • Ten en cuenta que la persona que añadas al chat se habrá perdido toda la información anterior.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo añadir un contacto a un grupo de whatsapp en iphone:

1 comentario

30-12-2012 dice:
Como saber si intervinieron mi what sap?
Vídeos destacados