Cómo añadir un contacto a un grupo de WhatsApp en iPhone

El WhatsAppes un software de mensajería instantánea que permite el envío de texto, imágenes, vídeo y audio de forma gratuita; para ello utiliza Internet. La aplicación permite que puedas escribir chats privados con tus amigos o en grupo. Si has creado uno y todavía no has superado el límite permitido de gente adjuntada a éste, puedes adjuntar a más de manera muy sencilla. A continuación te contamos cómo añadir un contacto a un grupo de WhatsApp en iPhone.

Whatsapp 0 Twitter 1 Google +
Instrucciones
  1. El primer paso para lograr añadir un contacto a un grupo de WhatsApp es entrar en la aplicación de WhatsApp de tu iPhone. Si todavía no te has descargado la app en tu dispositivo móvil, en este artículo de unComo te contamos cómo descargar WhatsApp .

  2. Asegúrate de estar en la sección de "Chats". Esta tiene que aparecer iluminada en la parte inferior de la pantalla de tu iPhone.

  3. Entra en el chat de grupo que tú hayas creado previamente.

  4. En la parte superior del chat, aparece una casilla en la cuál pone "Info". Tienes que pulsarla.

  5. Se abre una nueva pantalla que contiene distinta información: el asunto del chat de grupo, los archivos, notificaciones y el número de participantes.Es en esta última casilla en la que te salen los nombres de los distintos participantes del chat y al final hay una casilla en la que pone "Añadir participante...".

  6. Aparecerá una pantalla con la lista de todos tus contactos. Escoge a la persona que quieres añadir en este chat de grupo y se le enviará la petición.

  7. ¿Sabes qué es LINE? Es una aplicación similar a WhatsApp que también permite enviar mensajes a grupos, haz click aquí para averiguar más.

  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo añadir un contacto a un grupo de WhatsApp en iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet en el móvil.

Consejos
  • Ten en cuenta que la persona que añadas al chat se habrá perdido toda la información anterior.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo añadir un contacto a un grupo de whatsapp en iphone:

6 comentarios

23-06-2016 Piera Paula dice:
Solicité cómo añadir contacto a WhatsApp y me contestan para IPhone mi celular es lumia 435 dual
16-06-2016 Carla Zapats dice:
Siguiendo todos los pasos tengo un contacto watsapp que no puedo ingresar a un grupo aparece que no es posible
21-09-2015 gabriela dice:
que sucede si intento agregar a una persona pero no me aparece en la lista de contactos, pero si la busco para escribirle de forma individual si aparece y veo su perfil y estado?
31-03-2015 Eduardo dice:
¿Tiene que ser de un contacto previo? ¿Puedo agragar a alguien que NO sea contacto mío? Directamente sin agragarlo primero a mis contactos? GRACIAS. El tema es que si administro varios grupos tendría que agragar a cada participante que lo pida... en mis contactos.
14-11-2014 esther dice:
no me sale
30-12-2012 Samuel dice:
Como saber si intervinieron mi what sap?
Vídeos destacados