Cómo añadir música en el iPhone desde mi ordenador

El iPhone es uno de los teléfonos más demandados por los usuarios por su simplicidad y sencillez a la hora de utilizarlo. Sin embargo, a la mayoría de los que adquirimos uno de ellos nos despierta la misma duda, ¿cómo puedo pasar música a mi iPhone? Hoy en día, uno de los mayores atractivos de los smartphones es que nos ofrecen la oportunidad de llevar varios dispositivos en uno solo. Es decir, los teléfonos móviles llevan integrados sistemas de audio a través de los que podemos escuchar música sin necesidad de utilizar un iPod o cualquier otro dispositivo, sistemas de vídeo por los que podemos visualizar cualquier tipo de película, de fotografía, etc. Si acabas de adquirir un teléfono Apple y tú también tienes esta duda, en este artículo de unComo te explicamos cómo añadir música a tu iPhone desde tu ordenador.

Imagen: aplicacionesiphone.net

Instrucciones
  1. Para poder pasar música a tu iPhone deberás disponer de iTunes en tu ordenador, pues esta es una herramienta indispensable para poder transferir pistas de audio a tu teléfono. Deberás conectar el iPhone al ordenador mediante el cable USB.

  2. Ahora, para que puedas añadir la música al teléfono, primero has de tenerla dentro de iTunes. ¿Cómo se hace? Muy sencillo. Abre iTunes y presiona sobre 'Listas de reproducción', verás que se encuentra en la barra superior central.

  3. Luego, solo debes buscar en tu ordenador la carpeta de audio que deseas añadir a iTunes, para posteriormente pasar al iPhone, seleccionarla con el ratón y arrastarla hasta la barra lateral izquierda de iTunes (la cual corresponde a las listas de reproducción). Y ya tendrás la música dentro de iTunes.

  4. Ahora es el momento de añadirla en tu iPhone. Para ello, presiona sobre la pestaña de 'iPhone', situada en la parte superior derecha. Una vez dentro verás que te muestra un resumen de tu dispositivo móvil a nivel de aplicaciones, uso, etc., clicla sobre el apartado de 'Música', situado en la barra superior.

  5. Luego, deberás marcar la casilla de 'Sincronizar la música'. Una vez marcada, selecciona la de 'Listas de reproducción, artistas, álbumes y géneros seleccionados' para poder seleccionar las pistas que desees. Las otras dos subcategorías puedes marcarlas o no, en función de si te interesa pasar algun vídeo musical a tu iPhone o no.

  6. Verás que justo debajo te aparace las listas de reproducción que tienes en iTunes, selecciona la que añadiste en los pasos anteriores y pincha sobre todas las casillas. Nuestro ejemplo está en blanco, pero a ti te saldrá el nombre del artista, el género de la música y el nombre del álbum.

  7. Presiona sobre 'Aplicar', situado en la barra inferior a la derecha. Si no has realizado una copia de seguridad en tu ordenador probablemente ahora se iniciará, pero no te preocupes porque puedes cancelarla clicando sobre el botón que se encuentra justo al lado de la barra de espera.

  8. Verás que ahora te aparece la pestaña de 'Sincronizar' en la barra inferior, presiona sobre ella. Ahora solo debes esperar a que el proceso de sincronización finalice para que la música se pase a tu iPhone, esto puede llevar unos minutos. Una vez finalizado, solo deberás presionar sobre 'Aceptar', situado en la barra superior a la derecha y listo, ¡ya tendrás tu música en el iPhone!

  9. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo añadir música en el iPhone desde mi ordenador, te recomendamos que entres en nuestra categoría de iPhones.
Consejos
  • Use la tienda iTunes para comprar música nueva para la biblioteca de iTunes.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo añadir música en el iphone desde mi ordenador:

25 comentarios

13-10-2014 dice:
eres lo maximo, gracias.
11-10-2014 dice:
Excelente! paso a paso lo conseguí! Graciassss
03-08-2014 dice:
he seguido el tutorial tal como esta explicado y esta muy bien, me fue fenomenal tardo unos minutos porque eran en total 2223 canciones, sin mas muchas gracias.
03-07-2014 dice:
el botón superior de iphone 5s solo apaga el mismo
21-06-2014 dice:
Por que viene acompañado de virus
07-06-2014 dice:
Muy útil y claro los pasos, mi mpusica se pasó a mi iphone con éxito. Gracias
30-05-2014 dice:
oye no me aparece la barra de mi iphone
19-05-2014 dice:
a mi si me ha servido. Supongo q a los que no os coincide lo que pone en iTunes sera por la version de este, nose. Gracias por el consejo!
06-05-2014 dice:
NO FUNCIONAAAA.
28-04-2014 dice:
no coincide lo que dicen con lo que muestra itunes
Vídeos destacados