Facebook

Cómo añadir fotografías a mi mapa de Facebook

Cómo añadir fotografías a mi mapa de Facebook

Añadir fotografías a tu mapa de Facebook es una manera estupenda de trazar un pequeño recorrido mostrando, públicamente, los lugares en los que has estado y las experiencias que has vivido a lo largo de tu vida.Si has estado etiquetando geográficamente tus imágenes a medida que las subías, seguramente muchas aparezcan ya en la página de tu mapa. Si no, en unComo.com podemos mostrarte cómo agregar rápida y fácilmente la información necesaria para crear un estupendo contexto geográfico a través de fotografías... ¡Sigue leyendo!

Necesitarás:
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Una cuenta de Facebook.
Pasos a seguir:
1

Para empezar a administrarlo, haz click en el 'Mapa' de tu sección de favoritos que aparece debajo de tu portada. Si no puedes verlo, selecciona el pequeño icono de la flecha y aparecerá 'Mapa' junto a otras secciones ocultas.

Cómo añadir fotografías a mi mapa de Facebook - Paso 1
2

Selecciona 'Añadir fotos al mapa', justo en la parte superior a la derecha de la pantalla.

Cómo añadir fotografías a mi mapa de Facebook - Paso 2
3

Ahora verás todas las fotografías que has subido en una pequeña tira vertical en la parte superior de la pantalla. Mueve la pequeña barra para seleccionar la foto que desees añadir a tu mapa; al hacerlo, escribe en "¿Dónde fue eso?" el lugar dónde fue tomada la imagen.Para terminar, pulsa 'Finalizar'.

Cómo añadir fotografías a mi mapa de Facebook - Paso 3
4

¿Te gusta el resultado? De ser así, ahora también puedes agregar el lugar geográfico de una fotografía haciendo click en 'Añadir Lugar'; de esta manera, aparecerá automáticamente en tu Mapa de Facebook.

Cómo añadir fotografías a mi mapa de Facebook - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo añadir fotografías a mi mapa de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Judith Tirado
Hola Noé! Creo que puedes hacerlo haciendo click en la foto y presionando 'Editar'. Si no te sale, quizá es algo que puedas modificar desde 'Configuración de la cuenta'. Saludos!!
1 de 5
Cómo añadir fotografías a mi mapa de Facebook
X