Aplicaciones para teléfono móvil

Cómo añadir efectos a Snapchat

Cómo añadir efectos a Snapchat
Imagen: nbcnews.com

Hasta hace unos meses, añadir efectos a las fotografías de Snapchat era complicado, ya que había que escribir un código especial con el teclado del smartphone. Con la última actualización, no obstante, todo es más sencillo. Tan solo tienes que activar que quieres todos los filtros y efectos en los ajustes de configuración de la app y después usarlos con un simple movimiento del dedo sobre la pantalla. En unComo.com te explicamos cómo añadir efectos a Snapchat.

También te puede interesar: Las mejores aplicaciones para retocar fotos

Pasos a seguir:

1

Abre Snapchat y vete a "Settings", lo encontrarás moviendo el dedo de izquierda a derecha sobre la pantalla y, en la lista de imágenes, en la rueda de configuración que aparece arriba a la derecha.

Cómo añadir efectos a Snapchat - Paso 1
2

Una vez ahí, vete a Additional services>Manage.

Cómo añadir efectos a Snapchat - Paso 2
3

Activa todas las opciones moviendo el interruptor hacia la derecha.

Cómo añadir efectos a Snapchat - Paso 3
4

Vuelve a la pantalla principal de Snapchat, la que muestra lo que ve la cámara. Desliza el dedo de forma horizontal de derecha a izquierda: irás viendo los distintos filtros a los que tienes acceso, además de la posibilidad de añadir la temperatura que hace, la hora que es o la velocidad a la que vamos.

Cómo añadir efectos a Snapchat - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo añadir efectos a Snapchat, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Lucy
No me aparece nada de eso!! No se como poner los efectos
Claudia Ortega
Hola, no me sirvió porque los efectos solo se utilizan para la nueva actualización mas reciente y no sirve para las que se dicen "actualización antigua" por eso no me sirvió .
Imagen: nbcnews.com
1 de 5
Cómo añadir efectos a Snapchat
X