Compartir
Compartir en:

Cómo añadir amigos en LINE

Paso a paso
Dificultad: Baja
17 comentarios
47 veces compartido
 
Cómo añadir amigos en LINE

La función última de una aplicación como LINE no es otra que la de permitir que estemos en contacto y nos comuniquemos mediante mensajes e intercambio de archivos, con aquellos amigos que están en nuestra lista de contactos. Desde ese punto de vista, quizá la opción más básica que tenemos que manejar de este programa sea cómo añadir amigos en LINE y es lo que vamos a tratar en unComo.

También te puede interesar: Cómo crear un grupo en LINE
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Lo primero que tenemos que hacer para añadir amigos en LINE es pulsar sobre el botón que contiene un signo más y que encontramos en la parte superior derecha de la pantalla de inicio. Una vez pulsado, nos aparecerá un menú en el que elegiremos la opción “Añadir amigos”.

2

Se nos abre una nueva ventana en la que podemos ver cuatro apartados principales además de una serie de recomendaciones de cuentas oficiales (pueden ser de algún famoso o de empresas). Cada uno de los apartados que aparecen en esta pantalla es una forma de añadir amigos en LINE.

3

La primera de ellas, y la más sencilla, es tener a nuestros amigos en la agenda de contactos. En caso de ser así, y siempre que se lo indiquemos al sistema, este buscará automáticamente entre nuestros contactos a aquellos que tienen LINE.

4

La segunda de las opciones para añadir amigos en LINE es a través de un código QR. Pulsando en esta opción, LINE puede mostrar una cámara que actúa de scanner de códigos QR, y a través de la cual podremos añadir amigos escaneando sus códigos QR que son accesibles desde su propio LINE.

5

Tenemos otra opción para añadir amigos en LINE y es a través de la opción “Agítalo”. Con esta opción bastará con que agitemos dos móviles que estén cerca el uno del otro y con LINE abierto para que automáticamente el programa los añada como amigos en el de cada uno de ellos.

6

Por último tenemos el sistema tradicional que es a través de un ID de usuario añadir a nuestros amigos a LINE. Cuando rellenamos el perfil de LINE, podemos indicar un nombre o ID de usuario por el que queremos ser conocidos. Si facilitamos ese ID a la persona que nos quiere añadir a LINE, le bastará con buscarlo a través de la opción correspondiente.

7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo añadir amigos en LINE, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Relacionados
Comentarios (17)

Escribir comentario sobre Cómo añadir amigos en LINE

Muy útil
17 comentarios
andresfelipe85
Tengo un contacto que no aparece en line y ni yo a ese contacto en su line que puedo hacer
Sonia Martínez
Mi hermana vive en el Salvador y tiene line, yo tengo laine pero no me aparece ni le aparezco en lista de amigos
alberto
pregunta como se si algun contacto esta conectado en LINE en whatsapp se ve que esta en linea pero en LINE no
eduardo
MI CONSULTA ES REFERENTE A LO QUE EN ESTA PAGINA USTEDES ENTREGAN COMO INFORMACION PARA PODER AGREGAR CONTACTOS LA VERDAD QUE A MI ME ESTA COSTANDO UN POCO SEGUIR LAS INSTRUCCIONES SOBRE TODO CON EL CODIGO QR Y ID ME PODRIAN AYUDAR A ENTENDER MAS TODO LO QUE USTEDES AQUI ENTREGAN DE INFORMACION SALUDOS EDUARDO.
jose angel
como una persona que ni conozco a visto mi perfil del line mi estado y mi fotos tanto de portada y de perfil y como poder hacer para que no lo vea nadie mas muchas gracias
Maria Elena
Hola yo solo tengo el correo electrónico de mi amigo , mas no su Id en Line. No se como podría hacer para encontrarlo. Gracias!
olenka
Tengo una tablet y desde ahi descargado line pero no sr vomo agregar:(
gaba
Eso me pasa a mi identificada
gabubble
:[ en muchas tablets no es posible realizar llamadas o usar una tarjeta sim (chip, o como le quieran llamar) supongo que por eso al entrar desde una tablet a muchos les pasa eso xd pero los mods de line realmente no explican mucho :[
aitor
Hola tengo un problema,tengo a gente en mi lista de contactos en mi agenda de movil y no se me agrega automaticamente a mi lista de line..y no puedo conseguir el QR ni esta registrado su id...para poderlo buscar..y si tiene line..ya que me lo dijo,como puedo agregarlo?
Usuario Anónimo
porque yo quiero saber si puedo anadir con linea elefonica y no encontre opcion
Usuario Anónimo
porque no me explica nada de como añadir de una pc a un celular

Ejercicios de TRX
Cómo añadir amigos en LINE
Cómo añadir amigos en LINE