Cómo añadir amigos en LINE

La función última de una aplicación como LINE no es otra que la de permitir que estemos en contacto y nos comuniquemos mediante mensajes e intercambio de archivos, con aquellos amigos que están en nuestra lista de contactos. Desde ese punto de vista, quizá la opción más básica que tenemos que manejar de este programa sea cómo añadir amigos en LINE y es lo que vamos a tratar en unComo.

Whatsapp 5 Twitter 1 Google +
Instrucciones
  1. Lo primero que tenemos que hacer para añadir amigos en LINE es pulsar sobre el botón que contiene un signo más y que encontramos en la parte superior derecha de la pantalla de inicio. Una vez pulsado, nos aparecerá un menú en el que elegiremos la opción “Añadir amigos”.

  2. Se nos abre una nueva ventana en la que podemos ver cuatro apartados principales además de una serie de recomendaciones de cuentas oficiales (pueden ser de algún famoso o de empresas). Cada uno de los apartados que aparecen en esta pantalla es una forma de añadir amigos en LINE.

  3. La primera de ellas, y la más sencilla, es tener a nuestros amigos en la agenda de contactos. En caso de ser así, y siempre que se lo indiquemos al sistema, este buscará automáticamente entre nuestros contactos a aquellos que tienen LINE.

  4. La segunda de las opciones para añadir amigos en LINE es a través de un código QR. Pulsando en esta opción, LINE puede mostrar una cámara que actúa de scanner de códigos QR, y a través de la cual podremos añadir amigos escaneando sus códigos QR que son accesibles desde su propio LINE.

  5. Tenemos otra opción para añadir amigos en LINE y es a través de la opción “Agítalo”. Con esta opción bastará con que agitemos dos móviles que estén cerca el uno del otro y con LINE abierto para que automáticamente el programa los añada como amigos en el de cada uno de ellos.

  6. Por último tenemos el sistema tradicional que es a través de un ID de usuario añadir a nuestros amigos a LINE. Cuando rellenamos el perfil de LINE, podemos indicar un nombre o ID de usuario por el que queremos ser conocidos. Si facilitamos ese ID a la persona que nos quiere añadir a LINE, le bastará con buscarlo a través de la opción correspondiente.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo añadir amigos en LINE, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet en el móvil o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • Smartphone con acceso a Internet
  • Aplicación LINE

Comenta, opina, pregunta sobre cómo añadir amigos en line:

16 comentarios

06-05-2015 dice:
Mi hermana vive en el Salvador y tiene line, yo tengo laine pero no me aparece ni le aparezco en lista de amigos
25-03-2015 dice:
pregunta como se si algun contacto esta conectado en LINE en whatsapp se ve que esta en linea pero en LINE no
08-03-2015 dice:
MI CONSULTA ES REFERENTE A LO QUE EN ESTA PAGINA USTEDES ENTREGAN COMO INFORMACION PARA PODER AGREGAR CONTACTOS LA VERDAD QUE A MI ME ESTA COSTANDO UN POCO SEGUIR LAS INSTRUCCIONES SOBRE TODO CON EL CODIGO QR Y ID ME PODRIAN AYUDAR A ENTENDER MAS TODO LO QUE USTEDES AQUI ENTREGAN DE INFORMACION SALUDOS EDUARDO.
03-01-2015 dice:
como una persona que ni conozco a visto mi perfil del line mi estado y mi fotos tanto de portada y de perfil y como poder hacer para que no lo vea nadie mas muchas gracias
19-09-2014 dice:
Hola yo solo tengo el correo electrónico de mi amigo , mas no su Id en Line. No se como podría hacer para encontrarlo. Gracias!
15-09-2014 dice:
Tengo una tablet y desde ahi descargado line pero no sr vomo agregar:(
02-02-2015 dice:
Eso me pasa a mi identificada
09-07-2015 dice:
:[ en muchas tablets no es posible realizar llamadas o usar una tarjeta sim (chip, o como le quieran llamar) supongo que por eso al entrar desde una tablet a muchos les pasa eso xd pero los mods de line realmente no explican mucho :[
26-08-2014 dice:
Hola tengo un problema,tengo a gente en mi lista de contactos en mi agenda de movil y no se me agrega automaticamente a mi lista de line..y no puedo conseguir el QR ni esta registrado su id...para poderlo buscar..y si tiene line..ya que me lo dijo,como puedo agregarlo?
08-07-2014 dice:
porque yo quiero saber si puedo anadir con linea elefonica y no encontre opcion
04-07-2014 dice:
porque no me explica nada de como añadir de una pc a un celular
06-06-2014 dice:
tengo un contacto que me escribe , pero no se quien es , necesito identificarlo .. como lo puedo hacer ????
19-04-2014 dice:
necesito importar todos mis contactos de facebook a line.
16-04-2014 dice:
porque yo quiero saber como agregar un contacto que no tenga en mi celular.
09-04-2014 dice:
Mi pregunta es la siguiente yo ya tengo mis contactos agregados a Line pero de todos hay uno solo que recibe mis llamadas, al resto los llamo, pwro a ellos no les llega mi llamada, en cambio mi movil suena llaamando, pero a ellos solo les llega luego el aviso de que yo los estve llamando, lo bueno es que yo si puedo recibir llamadas de mis contactos, me podrian ayudar con mi problema? Gracias.
06-03-2014 dice:
Cuando le doy click a la cruz de la parte superior derecha md sale "crear un grupo" no lo que anteriormete has escrito. Ayudame por favor.
29-09-2013 dice:
Como puedo agregar un contacto a mi cuenta de LINE en mi nokia lumia 510?
24-08-2013 dice:
por que no me resulto no puedo encontrar ah un amigo que se llama ezequiel mesalta que no esta conectado y si estasconectado desde lla muchas gracias soy andrea
Vídeos destacados