Cómo añadir amigos en LINE

Cómo añadir amigos en LINE

La función última de una aplicación como LINE no es otra que la de permitir que estemos en contacto y nos comuniquemos mediante mensajes e intercambio de archivos, con aquellos amigos que están en nuestra lista de contactos. Desde ese punto de vista, quizá la opción más básica que tenemos que manejar de este programa sea cómo añadir amigos en LINE y es lo que vamos a tratar en unComo.

Instrucciones
  1. Lo primero que tenemos que hacer para añadir amigos en LINE es pulsar sobre el botón que contiene un signo más y que encontramos en la parte superior derecha de la pantalla de inicio. Una vez pulsado, nos aparecerá un menú en el que elegiremos la opción “Añadir amigos”.

  2. Se nos abre una nueva ventana en la que podemos ver cuatro apartados principales además de una serie de recomendaciones de cuentas oficiales (pueden ser de algún famoso o de empresas). Cada uno de los apartados que aparecen en esta pantalla es una forma de añadir amigos en LINE.

  3. La primera de ellas, y la más sencilla, es tener a nuestros amigos en la agenda de contactos. En caso de ser así, y siempre que se lo indiquemos al sistema, este buscará automáticamente entre nuestros contactos a aquellos que tienen LINE.

  4. La segunda de las opciones para añadir amigos en LINE es a través de un código QR. Pulsando en esta opción, LINE puede mostrar una cámara que actúa de scanner de códigos QR, y a través de la cual podremos añadir amigos escaneando sus códigos QR que son accesibles desde su propio LINE.

  5. Tenemos otra opción para añadir amigos en LINE y es a través de la opción “Agítalo”. Con esta opción bastará con que agitemos dos móviles que estén cerca el uno del otro y con LINE abierto para que automáticamente el programa los añada como amigos en el de cada uno de ellos.

  6. Por último tenemos el sistema tradicional que es a través de un ID de usuario añadir a nuestros amigos a LINE. Cuando rellenamos el perfil de LINE, podemos indicar un nombre o ID de usuario por el que queremos ser conocidos. Si facilitamos ese ID a la persona que nos quiere añadir a LINE, le bastará con buscarlo a través de la opción correspondiente.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo añadir amigos en LINE, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet en el móvil.
Necesitas
  • Smartphone con acceso a Internet
  • Aplicación LINE

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo añadir amigos en line:

12 comentarios

19-09-2014 Maria Elena dice:
Hola yo solo tengo el correo electrónico de mi amigo , mas no su Id en Line. No se como podría hacer para encontrarlo. Gracias!
15-09-2014 olenka dice:
Tengo una tablet y desde ahi descargado line pero no sr vomo agregar:(
26-08-2014 aitor dice:
Hola tengo un problema,tengo a gente en mi lista de contactos en mi agenda de movil y no se me agrega automaticamente a mi lista de line..y no puedo conseguir el QR ni esta registrado su id...para poderlo buscar..y si tiene line..ya que me lo dijo,como puedo agregarlo?
porque yo quiero saber si puedo anadir con linea elefonica y no encontre opcion
porque no me explica nada de como añadir de una pc a un celular
06-06-2014 diego dice:
tengo un contacto que me escribe , pero no se quien es , necesito identificarlo .. como lo puedo hacer ????
necesito importar todos mis contactos de facebook a line.
porque yo quiero saber como agregar un contacto que no tenga en mi celular.
09-04-2014 Emelina Henriquez dice:
Mi pregunta es la siguiente yo ya tengo mis contactos agregados a Line pero de todos hay uno solo que recibe mis llamadas, al resto los llamo, pwro a ellos no les llega mi llamada, en cambio mi movil suena llaamando, pero a ellos solo les llega luego el aviso de que yo los estve llamando, lo bueno es que yo si puedo recibir llamadas de mis contactos, me podrian ayudar con mi problema? Gracias.
06-03-2014 Anonima dice:
Cuando le doy click a la cruz de la parte superior derecha md sale "crear un grupo" no lo que anteriormete has escrito. Ayudame por favor.
Vídeos destacados