iPhone Fotos

Cómo ampliar una imagen del teléfono en un iPhone

Cómo ampliar una imagen del teléfono en un iPhone

Hoy en día, los teléfonos móviles iPhone vienen con una función de cámara digital para capturar todos tus momentos favoritos. Las pantallas de visualización, por lo general pequeñas, comprimen la resolución de la imagen con el fin de mostrar la imagen completa en la pantalla. Si estás ansioso por ampliar una imagen para ver algunos detalles con más claridad, puede usar el "Zoom In" para lograr este objetivo.

Necesitarás:
  • iPhone
Pasos a seguir:
1

Toca "Fotos" en la pantalla principal de tu teléfono iPhone.

2

Pulsa en un álbum específico para abrir las imágenes. Toca en la foto que deseas para mostrar en la pantalla completa.

3

Pulsa en la foto abierta dos veces para verla en grande. Para alejar la imagen, pulsa dos veces sobre la imagen.

4

Si quieres que se amplié la foto poco a poco, puedes poner los dos dedos sobre la pantalla y alejarlos, de esta manera la foto se hará grande de manera gradual.

5

De igual forma que en el paso anterior, si quieres que la imagen se haga pequeña, coloca los dedos sobre la pantalla un poco separados y acercarlos. La imagen se hará pequeña.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ampliar una imagen del teléfono en un iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Pedro gonzalez
EL PEOR DESASTRE DE LA ACTUALIZACION DEL IPHONE EN SEPTIEMBRE DEL 2013 PORQUE EL IPHONE NO GIRA 90 GRADOS PARA VER FOTOS, VIDEOS EN FORMA HORIZONTAL. SE HAN GANADO UN CERO DE CALIFICACION. OJALA TOMEN EN CUENTA LA OPINION DE LOS USUARIO Y HAGAN UNA ACTUALIZACION QUE VALGA LA PENA Y SIN ERRORES, CREO QUE UNA GRAN MAYORIA ESTAMOS MOLESTOS POR ESTE DETALLE.
mao bufajer
hola buenas tardes alguin sabe como puedo evitar el que se amplie la pantalla de mi iphone , porque con cualquier toque se amplia y tengo que estar picandole dos veses para regresar a su estado origuinal , no quiero que me siga pasando. de antemano gracias ............mao
Cómo ampliar una imagen del teléfono en un iPhone
X