Cómo ajustar la nitidez en el monitor de Mi PC


Cómo ajustar la nitidez en el monitor de Mi PC
Para obtener la mejor nitidez  en tu monitor depende de qué tipo de monitor usted tiene. CRT, LCD y  los monitores de los ordenadores portátiles,  se comportan de manera diferente y por lo general requieren diferentes configuraciones de resolución. Por ejemplo, pantallas anchas son dimensionalmente más horizontales que las pantallas CRT. Aunque las computadoras portátiles tienen pantallas anchas, las partes normalmente son más pequeñas que la mayoría de las pantallas LCD,  que son pantallas anchas diseñadas para conectar por separado un sistema de impulsión de funcionamiento duro. Antes de intentar cualquier otro método para ajustar la nitidez del monitor de MI PC, establezca la configuración recomendada para el tamaño de la pantalla de su monitor.
Instrucciones
  1. Haga clic en el botón "Inicio", haga clic en " Panel de Control", y haga clic en "Ajustar resolución de pantalla". Luego haga clic en "Apariencia y personalización".
  2. Haga clic en "Resolución" en la lista desplegable y haga clic en la "resolución que es recomendada" para seleccionarla. Haga clic en "Aceptar". Si la nitidez en su pantalla de ordenador todavía no esta arreglada, pase al siguiente paso.
  3. Repita los pasos 1 y 2 y, a continuación, haga clic en la "Resolución"en la lista desplegable. Si usted tiene un monitor CRT, vaya al siguiente paso, si el suyo es un monitor LCD de pantalla ancha, vaya al paso 5, si usted tiene una computadora portátil, vaya al paso 6.
  4. Seleccione el monitor CRT que coincide con el tamaño del monitor conectado a su ordenador. Seleccione "1280 x 1024" si usted tiene un CRT de 17 a 19 pulgadas, seleccione "1600 x 1200" si tiene un monitor CRT de 20 pulgadas o más grande. Haga clic en "Aceptar".
  5. Seleccione "1280 x 1024" si su monitor LCD de pantalla ancha tiene una proporción de 19 pulgadas, seleccione "1600 x 1200" si tiene una relación estándar de 20 pulgadas. Seleccione "1680 x 1050," si se trata de una pantalla panorámica de 20 a 22 pulgadas. Para una pantalla LCD de 24 pulgadas o más grandes, seleccione "1920 x 1200." Haga clic en "Aceptar".
  6. Seleccione "1680 x 1050" si usted tiene una pantalla de ordenador portátil de 17 pulgadas de ancho y, a continuación, haga clic en "Aceptar".
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo ajustar la nitidez en el monitor de Mi PC, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Monitores y Pantallas.
Necesitas
  • Windows 7
Consejos
  • Visite el sitio web del fabricante de su monitor si se sigue mostrando problemas de nitidez. Un nuevo controlador puede ser necesario instalar o el monitor no puede ser compatible con el sistema operativo del ordenador.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo ajustar la nitidez en el monitor de mi pc:


                
Vídeos destacados
Consejos para la belleza - Herbolariomarga Jugos naturales Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.