Office 2007

Cómo ajustar el tamaño de los informes de campo en Access 2007

Cómo ajustar el tamaño de los informes de campo en Access 2007

Cuando se trabaja con varios campos en un informe de base de datos Microsoft Office Access 2007, puede editar los campos para que aparezcan de la forma que desee mediante el panel Propiedades del campo. Por ejemplo, usted puede elegir entrar en el nuevo texto un campo memo, o puede ajustar el tamaño del campo. Para los campos de número, puede cambiar el tamaño de campo a fin de reflejar los diversos tipos de valores, tales como bytes, enteros y decimales.

Necesitarás:
  • Ordenador
  • Microsoft Office
  • Access 2007
Pasos a seguir:
1

Abra el Microsoft Access 2007 en el equipo y luego haga clic en el botón "Microsoft Office". Seleccione la opción "Abrir".

2

Haga clic en el archivo de base de datos Access 2007 que contiene el informe al que desea cambiar los tamaños de campo. Haga clic en el botón "Abrir".

3

Haga clic en el informe del panel de navegación y, a continuación, haga clic en "Vista Diseño". Seleccione la tabla que contiene el campo o campos que quiere cambiar.

4

Seleccione el campo y, a continuación, haga clic en la pestaña "General" en el panel Propiedades del campo. Introduzca un tamaño nuevo de campo en el cuadro de propiedad "Tamaño del campo". El tamaño del campo se cambiará automáticamente.

5

Haga clic en la pestaña "Inicio" y luego haga clic en la opción "Guardar" para guardar todos los cambios realizados.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ajustar el tamaño de los informes de campo en Access 2007, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Ricardo J. Mujica
Saludos. Quisiera saber cómo evitar que el tamaño de página de los informes cambie al llevar la base de datos a una computadora diferente. Es decir, he diseñado una base de datos con sus respectivos informes en tamaño Carga ("Letter") en una computadora de la oficina, pero al llevarla a mi computadora personal, todos los informes habían cambiado al tamaño A4. El gran problema es que tuve que modificar 30 informes uno por uno. Agradecería una respuesta a este problema.
Cómo ajustar el tamaño de los informes de campo en Access 2007
X