Cómo ahorrar batería con mi iPhone

Cómo ahorrar batería con mi iPhone
Los móviles de tercera generación como el iPhone tienen muchas funcionalidades: gps, aplicaciones, email, etc. Pero esta multiplicidad de funciones dota al teléfono de infinitas posibilidades, pero obliga a estar siempre cerca del enchufe. La duración normal de la batería del iPhone es de un día pero con las medidas de ahorro de batería se puede llegar a duplicar la duración. A continuación enumeramos una serie de instrucciones para ahorrar batería con un iPhone.
Instrucciones
  1. Escoger correctamente el protocolo de red. No es lo mismo navegar por la red de datos 2G, que hacerlo por GPRS. Incluso se consume todavía más si se usa el protocolo de red 3G, en algunas zonas la cobertura 3G pueda ser mala y no merecerá la pena tenerla activada. Si el teléfono lo permite, es conveniente entonces desactivarla y usar la red GSM o GPRS por defecto.
  2. El wifi consume más batería, se recomienda que cuando se encuentre una red wifi, te conectes a la red, descargues todo lo que tengas que descargar y vuelvas a cerrar la wifi, esto te ayudará a ahorrar batería de tu iPhone.
  3. No usar, en la medida de lo posible el Bluetooth ya es el dispositivo que más consume bateria de iPhone. Este tipo de conectividad inalámbrica solo es útil para pasarse archivos con otro usuario.
  4. Todas las aplicaciones o funcionalidades vinculadas con la geolocalización consumen mucha batería.
  5. La mensajería instantanea, tipo: whatsapp, ebuddy, messenger, etc. consumen bastante batería, en la medida de lo posible racionaliza su uso
  6. Hacer la consulta del correo electrónico mediante el servicio web. Los servicios tipo "mail push", que descargan de manera periódica el correo que llega a la página web del servicio del usuario, tienen un gran consumo energético. Es mejor desactivarlos o fijar el periodo de descarga en varias horas.
  7. La pantalla, siempre apagada. Siempre que termines de usar tu iPhone apaga la pantalla para que consuma menos.
  8. Reducir el brillo de la pantalla, no es necesario usar el máximo de contraste para poder leer correctamente tu iPhone.
  9. Regular el sonido. No siempre es necesario tener el volumen muy alto. Una conversación a medio tono, si se está en un sitio tranquilo, distorsiona menos la voz y ahorra batería.
  10. Usar aplicaciones para ahorro de energía, como Redsn0w
  11. Evitar los modos de vibración. Pueden ser útiles en reuniones o en el cine, pero suponen un consumo importante si el teléfono suena.

  12. Para tu iPhone por la noche si puedes hacerlo, te permitirá tener más horas útiles en tu teléfono móvil.
  13. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo ahorrar batería con mi iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de iPhones.
Necesitas
  • iPhone
  • Cargador de iPhone
Consejos
  • Es recomendable que no tengas tu iPhone conectado si ya está con la batería llena.
  • Es importante consumir la batería y después cargarla al 100%

Comenta, opina, pregunta sobre cómo ahorrar batería con mi iphone:

7 comentarios

04-03-2014 elio sequera dice:
bueno amigo te dire que con todo lo que lee desactivado a mi iphone igual no dura nada
explican cosas/funciones q no entran en mi pregunta!! manga de poters!
12-11-2013 H vera dice:
Felicidades fuera de tema que opinan de mavericks es recomendable descargarlo gracias
09-10-2013 Edson dice:
Discúlpenme pero esto asta un niño de 4 años lo sabe
21-05-2013 Jilovi1 dice:
Pueden ser mas esplicitos con el consejo #12 "Para tu iPhone por la noche si puedes hacerlo, te permitirá tener más horas útiles en tu teléfono móvil" se refieren a la posicion en que permanece durante la noche?
07-03-2013 javier dice:
Si si lo que dices está perfecto, es más incluso funciona lo de ahorrar batería. Pero tengo varias preguntas, tanto iphone tanto iphone y resulta que hay que hacer una tesis doctoral para ahorrar bateria??. Pero que se cree apple que el usuario va a estar más pendiente de su iphone que de su familia??? Y otra cosa sin importancia, la batería de mi iphone 4 dura un 75% más en reposo que la del 5 y lo digo porque se de lo que hablo. En fin Apple mu bonito el 5 pero la estás cagando y sino el tiempo.
27-07-2012 Itala dice:
Hola, quisiera saber donde quedan guardadas las notas de voz cuando son enviadas y/o recibidas cuando se usa el whatsaap.
Vídeos destacados