Cómo agregar una línea de tendencia con Excel 2007

Una de las características en el programa de hoja de cálculo Excel de Microsoft, incluyendo la versión de 2007, es la capacidad de crear gráficos. Con base en los datos que está utilizando, hay una variedad de gráficos personalizables para adaptarse a casi cualquier necesidad. Una de las maneras que los chats pueden ser personalizados en Excel 2007 es agregar una línea de tendencia para que los que vean un gráfico distingan una tendencia entre dos puntos de datos. Usted puede agregar una línea de tendencia en Excel 2007, siguiendo algunos pasos.
Instrucciones
  1. Seleccione el gráfico al que desea agregar la línea de tendencia. Haga clic una vez en la serie de datos que desea que aparezca en la línea de tendencia.
  2. Haga clic en la opción "Agregar línea de tendencia" de la "Tabla" del menú. Esta acción abrirá una ventana separada.
  3. Haga clic en la ficha "Tipo". Seleccione el tipo de línea de tendencia que desee añadir de la lista de opciones disponibles. Haga clic en el botón "OK" para agregar la línea de tendencia al gráfico.
  4. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo agregar una línea de tendencia con Excel 2007, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Microsoft Excel.
Necesitas
  • Excel 2007

Comenta, opina, pregunta sobre cómo agregar una línea de tendencia con excel 2007:

5 comentarios

necesito incoporar una linea porque he omitido un mes intermedio
ya que de esta forma no veo en excel o no se activa la funcion de linea tendencial. gracias
en el menu cuadro de dialogo luego de ubicarme en el grafico no aparece la opcion de linea de tendencia entonces como hago para que aparezca esta opcion
por que no me sale lo mismo, teniendo la misma version
porque necesito activarlo primero
Vídeos destacados